La visualización de invitados es limitada

Luna de Jimmys

zukobb

Nuevo
Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
Luna
Precio
950
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si , una delicia
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto, si la encuentro 😉
Colegas hermanos de leche, saben dónde se fue LUNA de Jimmys?? Estaba muy rica y tenía excelente actitud!! Aparte que tenía 18 años !! Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20240110-000026_Gallery.jpg
    Screenshot_20240110-000026_Gallery.jpg
    717,2 KB · Visitas: 1.044

Aquiles

Miembro Reconocido
Efectivamente, ella está en el Caesars, club Nocturno en López Mateos casi Lázaro Cárdenas, por el RIU. Me reconoció como cliente de Jimmys y quemé mi sexy de cover con ella. Muy rica, ahora trae pupilentes. Pero de un palito de $590 con ella en la estética ahora el brinco sale casi diez veces más caro... Cosa de locos, afortunadamente muchos aprovechamos los viejos tiempos.
Yo me la di en Jimmys . Muy rico con ella.

Nyarly.

Miembro Reconocido
Si alguien sabe de lindas chicas que estén en dicha estética últimamente, que pase el dato.

SALUDOS.

Última edición:
Sí yo también me he de haber aventado unos 3-4 palitos con ella en Jimmys, uno de ellos en trío con Sugey.

Estuvo de locos, muy rico.

Ya no me he lanzado a Jimmys, creo que Lunita fue de sus mejores fichajes, y otra teen ya retirada, Violeta.

Si alguien sabe de lindas chicas que estén en dicha estética últimamente, que pase el dato.

SALUDOS.
Zoe esta de lujo colega y su servicio de 10, yo hice mucha decidia y no me toco conocer ni a Luna ni Violetta 😪

Nyarly.

Miembro Reconocido
Zoe esta de lujo colega y su servicio de 10, yo hice mucha decidia y no me toco conocer ni a Luna ni Violetta 😪
Sí me han platicado de una tal Zoé, de bonito cuerpo y cara, y sí la tengo contemplada.
A ver si estando por el rumbo me echo una vuelta.

Nyarly.

Miembro Reconocido
Ya me eché una vuelta con Zoe, tiene un rico cuerpo de milf y voz de niña.
Buena onda y risueña, rico oral en efecto.