La visualización de invitados es limitada

Luna de Lizeth

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Hola buenas tardes colegas

¿Alguien sabe algo de Luna de Lizeth? Sienpre me quedé con muchas ganas de conocerla …

Gracias colegas

Nata

Miembro Reconocido
Aguas con la clamidia, yo me la cogi semanas antes de que la dejaran de anunciar y a los días empecé con ardor al orinar y pequeñas secreciones. Afortunadamente me atendí a tiempo y logré curarme pronto, por eso casi no he reseñado últimamente. De hecho yo creo que por eso dejo de trabajar. Mi error creo fue acabarle en la boca.

Si vuelve tengan mucho cuidado hermanitos.

omargomez1

Miembro Activo
Afortunadamente a mi no me pegó nada. Todo lo hicimos con condón y no le di besos. Finalmente es el riesgo de tener contacto directo con las ss (besos, oral sin condón, o penetraciones a pelo)

Nata

Miembro Reconocido
Ahora ya regreso con el nombre de Lexi, no mamar en vez de cambiar el nombre deberían de verificar que las chicas ya no tengan ETS activas.

Por este motivo de cómo reciclan las agencias y la calidad, me le uno mi estimado Pavo del mal. Me retiro de este deporte.

Ánimo colegas, cuídense mucho, se les desea lo mejor hoy y siempre. Su amigo Nata.

Adalberto

Miembro
Ahora ya regreso con el nombre de Lexi, no mamar en vez de cambiar el nombre deberían de verificar que las chicas ya no tengan ETS activas.

Por este motivo de cómo reciclan las agencias y la calidad, me le uno mi estimado Pavo del mal. Me retiro de este deporte.

Ánimo colegas, cuídense mucho, se les desea lo mejor hoy y siempre. Su amigo Nata.
Oye colega pues entonces esta chingon si fue por eso que dejó de trabajar , porque si tuvo algo pues ya fue tiempo para que se alivianará y regresara esa morra. Igual la tía Liz la abrio de momento para que no fuera a pasar algo más carbón. Bien ahí la Lizeth. Yo me la di como unas semanas después de nueva y la neta mis respetos , esa morrita se rifa machin .