La visualización de invitados es limitada

Luna, de Marlen vip

Nombre / Agencia
Marlen vip
Contacto
3310882233
Precio
400
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
No
Oral a ella
Oral natural
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Camaradas les traigo una nueva reseña. Está cuenta es nueva, pero yo ya tengo tiempo en el foro solo que olvidé mi contraseña y el servicio de soporte de aquí no sirve para nada, pero bueno.
Hoy vi anunciada a la chica como la novedad del lugar, se ve interesante y decido darle su visita.
Al llegar pedí a la chica y ella me comenta ya en confianza que es su primer día, así que para quitarle los nervios empezamos suave, se dena tocar, es cooperadora, nada de malos olores ni malas caras, tampoco verrugas ni nada feo o anormal en su entrepierna. De cuerpo está bien, unas buenas curvas, muy buenos pechos, algo de pancita post embarazo que no molesta a nadie, nalgas medianas, unos tatuajes ya muy deslavados y mal hechos que sí no les pones atención ni los notas. En el servicio es de actitud amable, nada de colmillo, da buenos sentones, buen oral aunque un poco breve, en general es un servicio bueno sin llegar a ser espectacular pero que destaca por la amabilidad de la chica y que se cuida mucho y cuida al cliente.
Volvería? Si.