- Nombre / Agencia
- Luna Dannis
- Contacto
- Telegram @luna_dennisof
- Precio
- 2000 + 400
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No prove
- Oral natural
- Si
- Anal
- No prove
- Extras
- No prove
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si repetiría
Chica : Luna Dennis
Nacionalidad: Mexicana
Fecha: 11/23/24
Forma de contacto Telegram (@luna_dennisof)
Arancel: $2000 x 1 hora más 400 uber
Edad aproximada: 20
Oral al natural, besos atascados , deja que la pongas como quieras, se prende bastante , le gusta coger duro
Atención a los huevos: Si
Terminado cuerpo: Culo
Actitud: muy buena actitud
Puntualidad: Buena
Belleza de la chica: 9.5/10
Calificación: 10/10
Luna Dennis llegó al motel california courts , unos minutos tarde por el tráfico pero todo bien , se mantuvo al pendiente y mandó ubicación en tiempo real.
Abro la puerta y veo a una chica con muy buen cuerpo ( nos saludamos de beso ) y la invito a pasar.
Platicamos por un rato para romper el hielo y empezamos con el cachondeo, besos profundos ensalivados mientras agarro su culo, le pido que me de un oral y se pone de rodillas , me la empieza a chupar rico con garganta profunda y ensalivado. Luego pasamos a la cama y me la sigue chupando por un buen rato.
Me pongo el condon y la penetro en misionero mientras la beso y beso sus chichis ( de cirujano ) así le doy por un buen rato mientras ella gime de placer.
Luego la pongo en 4 por varios minutos y me vengo en sus nalgas antes de que se Termine el servicio.
Platicamos por un rato mientras pide su uber y espera a que llegue el uber.
Se despide de un beso y abrazo
Si eres amante de un buen culo y chichis grandes (cirujano) te la recomiendo 100%
Excelente servicio de la chica , tiene buen cuerpo, le gusta coger y le encanta dar oral profundo y ensalivado
Muchas gracias Luna por las fotos y vídeos del Encuentro 🥰
Recuerden en Seguirme
en Twitter ( @cazadorexplicit ) donde subo fotos y videos de los encuentros.
X/TWITTER
👇
https://x.com/cazadorexplicit
Nacionalidad: Mexicana
Fecha: 11/23/24
Forma de contacto Telegram (@luna_dennisof)
Arancel: $2000 x 1 hora más 400 uber
Edad aproximada: 20
Oral al natural, besos atascados , deja que la pongas como quieras, se prende bastante , le gusta coger duro
Atención a los huevos: Si
Terminado cuerpo: Culo
Actitud: muy buena actitud
Puntualidad: Buena
Belleza de la chica: 9.5/10
Calificación: 10/10
Luna Dennis llegó al motel california courts , unos minutos tarde por el tráfico pero todo bien , se mantuvo al pendiente y mandó ubicación en tiempo real.
Abro la puerta y veo a una chica con muy buen cuerpo ( nos saludamos de beso ) y la invito a pasar.
Platicamos por un rato para romper el hielo y empezamos con el cachondeo, besos profundos ensalivados mientras agarro su culo, le pido que me de un oral y se pone de rodillas , me la empieza a chupar rico con garganta profunda y ensalivado. Luego pasamos a la cama y me la sigue chupando por un buen rato.
Me pongo el condon y la penetro en misionero mientras la beso y beso sus chichis ( de cirujano ) así le doy por un buen rato mientras ella gime de placer.
Luego la pongo en 4 por varios minutos y me vengo en sus nalgas antes de que se Termine el servicio.
Platicamos por un rato mientras pide su uber y espera a que llegue el uber.
Se despide de un beso y abrazo
Si eres amante de un buen culo y chichis grandes (cirujano) te la recomiendo 100%
Excelente servicio de la chica , tiene buen cuerpo, le gusta coger y le encanta dar oral profundo y ensalivado
Muchas gracias Luna por las fotos y vídeos del Encuentro 🥰
Recuerden en Seguirme
en Twitter ( @cazadorexplicit ) donde subo fotos y videos de los encuentros.
X/TWITTER
👇
https://x.com/cazadorexplicit