La visualización de invitados es limitada

Buena XP Luna Dennis - Buen servicio

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
Nombre / Agencia
Luna Dannis
Contacto
Telegram @luna_dennisof
Precio
2000 + 400
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No prove
Oral natural
Si
Anal
No prove
Extras
No prove
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría
Chica : Luna Dennis

Nacionalidad: Mexicana

Fecha: 11/23/24

Forma de contacto Telegram (@luna_dennisof)

Arancel: $2000 x 1 hora más 400 uber

Edad aproximada: 20

Oral al natural, besos atascados , deja que la pongas como quieras, se prende bastante , le gusta coger duro

Atención a los huevos: Si

Terminado cuerpo: Culo

Actitud: muy buena actitud

Puntualidad: Buena

Belleza de la chica: 9.5/10

Calificación: 10/10

Luna Dennis llegó al motel california courts , unos minutos tarde por el tráfico pero todo bien , se mantuvo al pendiente y mandó ubicación en tiempo real.

Abro la puerta y veo a una chica con muy buen cuerpo ( nos saludamos de beso ) y la invito a pasar.

Platicamos por un rato para romper el hielo y empezamos con el cachondeo, besos profundos ensalivados mientras agarro su culo, le pido que me de un oral y se pone de rodillas , me la empieza a chupar rico con garganta profunda y ensalivado. Luego pasamos a la cama y me la sigue chupando por un buen rato.

Me pongo el condon y la penetro en misionero mientras la beso y beso sus chichis ( de cirujano ) así le doy por un buen rato mientras ella gime de placer.

Luego la pongo en 4 por varios minutos y me vengo en sus nalgas antes de que se Termine el servicio.

Platicamos por un rato mientras pide su uber y espera a que llegue el uber.

Se despide de un beso y abrazo

Si eres amante de un buen culo y chichis grandes (cirujano) te la recomiendo 100%

Excelente servicio de la chica , tiene buen cuerpo, le gusta coger y le encanta dar oral profundo y ensalivado

Muchas gracias Luna por las fotos y vídeos del Encuentro 🥰

Recuerden en Seguirme

en Twitter ( @cazadorexplicit ) donde subo fotos y videos de los encuentros.

X/TWITTER

👇

https://x.com/cazadorexplicit

Adjuntos

• Imagen PNG 6.png
    Imagen PNG 6.png
    1.018,3 KB · Visitas: 649
  • Imagen PNG 7.png
    Imagen PNG 7.png
    969,2 KB · Visitas: 644
  • Imagen PNG 9.png
    Imagen PNG 9.png
    1.004,8 KB · Visitas: 647

Modok

Miembro
Comparta el vídeo socio jeje, esa minita se ve deliciosa

Por otro lado, a juzgar por las fotos no es chichona y usted dice que para los amantes de esto atributos jeje

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
con tdo respeto pero 400 de uber se me hizo exagerado
Igual pensé lo mismo pero si le quedaba retirado el uber de su casa hasta el motel, igual me compartió su ubicación en tiempo real y si tardo el uber en llegar, pero igual creo el precio del uber puede mejorar y variar dependiendo del motel.
Ya sería cosa de preguntarle a la chica sobre el precio del uber cuando la agenden.

Modok

Miembro
Igual pensé lo mismo pero si le quedaba retirado el uber de su casa hasta el motel, igual me compartió su ubicación en tiempo real y si tardo el uber en llegar, pero igual creo el precio del uber puede mejorar y variar dependiendo del motel.
Ya sería cosa de preguntarle a la chica sobre el precio del uber cuando la agenden.
Creo que ya no pide el Uber extra, eso fue cuando inicio. De igual forma tiene su zona de atención donde me imagino que incluirá el Uber, o aprovechar cuando se instala en motel (no lo recomiendo)

Cazadordeplaceres

Miembro
Catador
Creo que ya no pide el Uber extra, eso fue cuando inicio. De igual forma tiene su zona de atención donde me imagino que incluirá el Uber, o aprovechar cuando se instala en motel (no lo recomiendo)
si yo la vi hace un poco más de una semana igual no se si ya no pida para el uber ahorita .

A que te refieres con (no lo recomiendo ) si se instala en motel

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Ah sí, cuando se instalan en el motel, pues la habitación puede que ha traiga uso de uno dos o más clientes, si yo tampoco recomiendo eso