Eder Balvuena
Nuevo
Y 2000 pesos por un palo nada más.... O son relaciones ilimitadas
Relaciones ilimitadasY 2000 pesos por un palo nada más.... O son relaciones ilimitadas
Cuál Nicol ?Sube al Twitter videos de la nicol la werita fit
Si yo que duró bien poquillo, en 1 hora solo alcanzo a echar un palenque y esoq ienme recupero rápido, por el tema del cachondeo precio y una hora cuando pagas sexo, se pasa volandoY 2000 pesos por un palo nada más.... O son relaciones ilimitadas
Pues yo sí me aviento dos en una hora, si solo puedes uno hay que checarse algo no anda bien...Si yo que duró bien poquillo, en 1 hora solo alcanzo a echar un palenque y esoq ienme recupero rápido, por el tema del cachondeo precio y una hora cuando pagas sexo, se pasa volando
No es solo meterla y sacarla, a mí me gusta besarlas, tocar su cuerpo y partes íntimas, a veces hasta darles oral, sentir y observar las reacciones de la hembra y ya en el coito cuando terminó pues ya se fue la hora.Pues yo sí me aviento dos en una hora, si solo puedes uno hay que checarse algo no anda bien...
Si yo que duró bien poquillo, en 1 hora solo alcanzo a echar un palenque y esoq ienme recupero rápido, por el tema del cachondeo precio y una hora cuando pagas sexo, se pasa volando
No es solo meterla y sacarla, a mí me gusta besarlas, tocar su cuerpo y partes íntimas, a veces hasta darles oral, sentir y observar las reacciones de la hembra y ya en el coito cuando terminó pues ya se fue la hora.
Una vez si me llegó una scort que la neta físicamente no me gustaba y me enfoque solo en penetrarla y sin broncas terminé 2 veces, pero bueno, hay scorts que me gustan y me enfoco en disfrutar su cuerpo antes del coito.
Si amigaso, por eso mencioné en el segundo párrafo, ahí si solo la puse de perrito y la embesti para terminar, esa vez sí fueron 2 paliacates pero xq no le hice el ritual del buen sexo.También depende mucho si te agrada la SS . . Bien te puedes echar un palito pero que sea duradero o dos palitos medio rápidos
Exacto amigo, tal cual me gusta gozar y poseer el cuerpo femenino a mi antojo, y también yo siempre pido la 1:30 y casi siempre me aviendo 2 paliacates en ese timeUsted es de los mios colega a mi también me gusta irlas preparando besarlas, tocar sus cuerpos, ir metiendo mano poco a poco en su vagina sentir que se van mojando y ya cuando estén lubricando ahora si a meter al soldado al campo se batalla
Yo por lo regular siempre pido 1hra y media y me echo dos palitos bien agusto
Demasiado tarde. Ya se anuncia en 2,800 una hora 5,500 por dos 🤷♂️Aprovenchela antes que caca candys la inflen
Salavergaaa es un chingo!!Demasiado tarde. Ya se anuncia en 2,800 una hora 5,500 por dos 🤷♂️
Demasiado tarde. Ya se anuncia en 2,800 una hora 5,500 por dos 🤷♂️
De hecho si, por ese precio consigo más horas y mejores aquí en GDL, de las buchonas…Salavergaaa es un chingo!!
Se trajo los aranceles de CDMX. Queda descartada.
Es correcto, 3k en 1 hr es mucho dinero para tan poco tiempo, yo creo que no disfrutaría del tan solo pensar que en cualquier momento se cumple la hora y se va la dama y se queda el bolsillo temblando 🫨De hecho si, por ese precio consigo más horas y mejores aquí en GDL, de las buchonas…
Pero uno estaba con ese antojito de darse a alguien de su edad, pero ya no conviene 🤷🏽♂️
SiCreo que ya no pide el Uber extra, eso fue cuando inicio. De igual forma tiene su zona de atención donde me imagino que incluirá el Uber, o aprovechar cuando se instala en motel (no lo recomiendo)