La visualización de invitados es limitada

Mala XP Luna Playgirls

Frankfort

Miembro
Nombre / Agencia
Playgirls
Contacto
Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hour
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
fuertemente retocado con Photoshop
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
22-24
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Yes
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
After a fairly positive experience with Dafne (except for the smell of vagina or anus during doggy style), I tried Playgirls again. I wanted to try Aby, but she wasn't available, and between the other two, I was recommended "Luna Fitness." Her face wasn't on the agency's Telegram channel, and she seemed to be in good shape, slim. I settled into the motel and waited for the mysterious Luna to arrive. The moment I opened the door, I was deeply disappointed. She had a face quite below average for a sex worker, and to top it off, she appeared in sloppy clothes: sweatpants and a sweatshirt, her hair disheveled, and no makeup.

Just because you call yourself a "fitness enthusiast" doesn't give you the right to show up in scruffy, unkempt gym clothes.
To begin with, its external appearance deserves a score of 0 or at most 1 star.

However, the girl is nice, but as a gym enthusiast, even with her clothes on, I realized she's nowhere near my ideal athletic physique. She has more of a boxer's build, with a robust physique in some areas, but no muscle definition. Underneath her workout clothes, she was wearing a ridiculous-looking cherry-print bra, but no matching underwear. Wow, it has been a series of disappointments. Tiene los pechos pequeños y desproporcionados en comparación con su complexión más grande y su cuerpo robusto.

I was not attracted to his appearance, his clothing, or his physique.
Luckily, I'd only paid for an hour. The oral sex wasn't great. Nothing special. Her breasts were too big for my liking when I was on top. The sex was just okay; it ended in 30 or 40 minutes, and she left right away.

I had high hopes for this agency and now I've added it to my "do not contact" list.
It was a waste of money, as the experience was mediocre, considering the extra cost of the motel and the high hourly rate, compared to a similar or even better experience at a place like Vedette.

Ay a mi no se me hizo tan mala. Si llega en ropa casual (muy casual jaja) pero para mi es un plus porque prefiero la discreción en donde pido e inmediatamente y sin que yo se lo pidiera se puso un vestido muy lindo.

No repetiría porque me gustan las chicas menos vanilla pero fue muy ameno todo para mí, tanto la actitud de ella como su desempeño y físico. Que piernas tiene la morra por cierto.

Si es para una emergencia a las 2am claro que la recomendaría.

Frankfort

Miembro
Incluso en la era de la inteligencia artificial, existen errores de traducción !
En cuanto a sus pechos, son incómodamente pequeños y tienen una forma extraña en comparación con su complexión corporal.
En resumen, no publicará una foto de sus pechos en las fotos que la agencia envíe por Telegram.

Frankfurt

Miembro
Señores -Permítanme desmentir la idea generalizada de la ‘chica fitness’ en este foro.

Me acosté con muchas chicas aficionadas al fitness y tuve una novia que era instructora de gimnasio durante un tiempo; nada de eso en México. Esta es mi definición de una chica fitness. Estas son unas de mis parejas habituales fuera de México.

Así que cuando la agencia anuncia a alguien como "chica fitness", ese es el estándar con el que tengo que comparar, y por supuesto, me decepciono cuando abro la puerta del motel aquí en ZMG.

Adjuntos

• IMG_0877.jpeg
    IMG_0877.jpeg
    823,5 KB · Visitas: 71
  • IMG_0878.jpeg
    IMG_0878.jpeg
    612,6 KB · Visitas: 69
  • IMG_0879.jpeg
    IMG_0879.jpeg
    919,4 KB · Visitas: 69
  • IMG_0880.jpeg
    IMG_0880.jpeg
    870,2 KB · Visitas: 68
  • IMG_0882.jpeg
    IMG_0882.jpeg
    838,1 KB · Visitas: 67
  • IMG_0883.jpeg
    IMG_0883.jpeg
    467,7 KB · Visitas: 70
Incluso en la era de la inteligencia artificial, existen errores de traducción !
En cuanto a sus pechos, son incómodamente pequeños y tienen una forma extraña en comparación con su complexión corporal.
En resumen, no publicará una foto de sus pechos en las fotos que la agencia envíe por Telegram.
Algo fuera de tema, pero por curiosidad cual es tu lengua materna? no es español, tampoco ingles cierto? porque tu ingles incluso esta mal

Lovehammer

Miembro Activo
Yo creo que ya es hora de retirar a Playgirls, diciembre fue récord de malas reseñas.
No lo había pensado pero es cierto, yo tengo reseña pendiente por escribir pero fue normal y eso que era de sus mejores chicas.

En general play girls dió un bajón de calidad por mantener un catálogo muy amplio, priorizó chicas muy jóvenes y que en sus fotos editadas se ven bonitas. Pero mienten al cliente y las chicas cuando llegan no traen la chispa de pasar un buen rato, solo quieren cobrar.