Andrés Suárez
Miembro
- Nombre / Agencia
- Lusset
- Contacto
- Telefono
- Precio
- 2250
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Depósito y efectivo
- Anticipo
- Si
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- No
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Ni creo
Buenos días, compañeros de los finos culos, el día de hoy subo una nueva reseña de las chicas de Jess VIP, me agende una nueva cita con Vico y he de decir que por tercera vez no me decepciona en ningún sentido, llegado al lugar me recibe de la mejor manera posible con un juego de lencería de lujo, pero yo le lleve un enterizo negro que una vez puesto en ella lo único que hizo fue resaltar esas bella y carnosas NALGAS que ella se carga, empezamos a cachondear para después me pegue un oral bien remojado y profundo, he de decir que ver el bello y fino rostro que ella porta mamando mi reata es un espectáculo muy caliente, ya estando yo en el punto de ya no aguantar me la empiezo a coger bien duro contra la pared y créeme que ver sus nalgas rebotar en mi verga mientras la veo enfrente de un espejo que tienen es único, al momento de cambiar a misionero ufff que CULOTE así estuvimos varias posiciones hasta que se vino mientras la penetraba, he de decir que le pegue un oral y la vagina la tiene buen deliciosa al final no pude más y me vine en un sus nalgas. Por cierto insisto que sus instalaciones son muy LIMPIAS , seguras y puedes aprovechar y tomar una rica cerveza, les recomiendo mucho a Liset es un morra de solo 20 años muy delicada y pettit, Salomé es súper fogosa y mega nalgona y Sofía tiene un cuerpo super Fit unas piernas bien firmes y deliciosas así como unos pechos bien duros. Por cierto aprovechen por qué este fin de semana van a tener sorteo para servicio gratis por posada navideña. Contacten a Jess