Master, te viste optimista, a mayoría de las chicas que se atreven a cobrar esas sumas no te aceptan una agua, son de que les pidas un trago caro, tequila, whisky, Baileys, etc.Más 450 del motel, 50 varos de los condones, 30 varos del agua que le invites a la chamaca . = 3830 morlacones aprox
Tienes razón habrá quien pague esa cantidad pero yo digo que son contadosSi como dicen ese precio no es para todos los bolsillos, a de ver quien los pague sin rechistar, pero aunque sea a si por solidaridad al foro paso y no contrataría por ese precio
X2. De momento quedó fuera de esas tarifas para no encarecer el mercado.apoyemos la comunidad , no a los servicios tan caros, hay mejores opciones y mas baratas
Apoyo está causa👊😎🤙🔥apoyemos la comunidad , no a los servicios tan caros, hay mejores opciones y mas baratas
Yo también las miré, por 3k pelucholares puedo hacer másCon la novedad que los de Lust andan manejando 3 chicas de esta categoría.
Pero…. El arancel está en $3000 pejecoins la hora. Como la ven?
Valdrá la pena?
Las chicas si se ven de buen ver
Exacto mejor con dulce de tibioAranza inicio cobrando 1800 la hr, pero como que se retiro y después ha de ver regresado por ese precio. En fin, se salen de mi presupuesto, considero que no vale la pena gastar tanto por un palitroche.