La visualización de invitados es limitada

Lust me dejó plantado.

Nahual

Miembro
Hola Sres.

Vengo solamente a quejarme de que el miércoles 15 de mayo la agencia Lust me dejó plantado.

Confirmé mi cita a las 3:00 PM para las 6:00 pm ese mismo día.

A las 5:00 les informo que ya voy camino al motel.

A las 5:50 me instalo y les mando el número de habitación.

A las 6:10 les pregunto si ya va a llegar la chica y me dicen que en 10 minutos.

Para no hacer el cuento largo. A las 6:30 me dijeron que todavía iba a tardar porque había mucho tràfico por el partido y que si iba a cancelar, que les dijera de una vez para que cancelaran ellos el uber!

Molesto y con el gasto del motel me retiré.

ya había contratado con ellos y todo había salido bien.

Si la chica no iba a poder llegar, me hubieran avisado antes de instalarme.

Saludos.
 

kblisk

Miembro Activo
Es que Lust, no es tan "agencia", no tienen instalaciones donde estén las chicas listas para el servicio. Es prácticamente un intermediario entre chicas semi independientes y el cliente. Las chicas llegan a los servicios por su cuenta, y lo único que hace la agencia es conectar a amabas partes, comprendo la comodidad para las chicas de no estar lidiando con agenda y preguntones. Pero con ellos o con cualquier otra agencia o independiente, siempre es bueno tener un plan B en mente para no tirar el dinero del motel.
 
Por desgracia asi son algunas agencias los de lizeth girl también tienen esa pinche costumbre de dejar plantado al cliente ya habia visto quejas de esa agencia y por desgracia me paso una vez con ellos que al igual que tu ya estando en el motel les mande mensaje y no contestaban y despues me sale con que la chica no se va a presentar me dio coraje porque eso te lo pueden avisar con tiempo, por que si uno les aplica una de esas te andan quemando con otras agencias y hasta te bloquean o te piden comisión para la chica, se comprende su queja
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Es que Lust, no es tan "agencia", no tienen instalaciones donde estén las chicas listas para el servicio. Es prácticamente un intermediario entre chicas semi independientes y el cliente. Las chicas llegan a los servicios por su cuenta, y lo único que hace la agencia es conectar a amabas partes, comprendo la comodidad para las chicas de no estar lidiando con agenda y preguntones. Pero con ellos o con cualquier otra agencia o independiente, siempre es bueno tener un plan B en mente para no tirar el dinero del motel.
Me cae que hasta yo voy a poner mi agencia y nomas organizo las citas 🤣🤣😂😂😂.

A mi nunca me ha quedado mal ninguna chica y mucho menos en la cita y el pago. El que maneja la agencia es ley con estos detalles.
Se me hace raro el post pero bueno siempre habra de todo tipo de experiencias.
 
Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
Por desgracia asi son algunas agencias los de lizeth girl también tienen esa pinche costumbre de dejar plantado al cliente ya habia visto quejas de esa agencia y por desgracia me paso una vez con ellos que al igual que tu ya estando en el motel les mande mensaje y no contestaban y despues me sale con que la chica no se va a presentar me dio coraje porque eso te lo pueden avisar con tiempo, por que si uno les aplica una de esas te andan quemando con otras agencias y hasta te bloquean o te piden comisión para la chica, se comprende su

Hola Sres.

Vengo solamente a quejarme de que el miércoles 15 de mayo la agencia Lust me dejó plantado.

Confirmé mi cita a las 3:00 PM para las 6:00 pm ese mismo día.

A las 5:00 les informo que ya voy camino al motel.

A las 5:50 me instalo y les mando el número de habitación.

A las 6:10 les pregunto si ya va a llegar la chica y me dicen que en 10 minutos.

Para no hacer el cuento largo. A las 6:30 me dijeron que todavía iba a tardar porque había mucho tràfico por el partido y que si iba a cancelar, que les dijera de una vez para que cancelaran ellos el uber!

Molesto y con el gasto del motel me retiré.

ya había contratado con ellos y todo había salido bien.

Si la chica no iba a poder llegar, me hubieran avisado antes de instalarme.

Saludos.
Bro quien era la chica.

Fijate que yo mande mensaje y al dia siguiendo me dijo estuvimos de puente pero ya andamos activos , si pues ya para que.

Bro para la proxima ten un plan b, por si te quedan mal pues otra opción y aproveches la inversion del motel bro.
Y haces bien en postear lo sucedido.
 

Master

Miembro Activo
Yo he contratado un par de veces con Lust y el trato me parece muy bueno y nunca me han quedado mal. Más bien ha de ver sido tema de la chica, ya que como ellos no la padrotean solo las anuncian y les agendan las citas, se presta más a que no tengan mucho control de las chavas y estas queden mal por x motivos.
 
Hola buenas noches a todos, respecto al tema con el cliente
Se conjugaron dos factores muy importantes en este servicio

El primero y el más importante... El cliente no tenía el tiempo suficiente para tomar el servicio

Dos el tráfico horrible que se hizo en avenida Vallarta respecto al clásico del día miércoles por la noche ya que el servicio sería a la hr que todos se van al estadio

La chica llego al motel y ya no había nadie en el motel y es comprensible como se le dijo al cliente

Se le ofreció reembolso de la mitad de la habitación al cual no accedió

Y era Giselle para los que tienen el gusto de conocerla saben que no queda mal
Y en general no quedamos mal

Respecto al cliente que dice que por qué no las tenemos en una casa o móvil en carros sardina eso caracteriza a Lust que son chicas que estudian o chicas de casa en su mayoria que trabajan en sus ratos libres

Adjunto capturas de las conversaciones

Excelentes palos caballerosIMG_20240517_211319.jpgIMG_20240517_211343.jpg
 

Adalberto

Miembro Activo
Que bueno que el compa de Lust resuelva las cosas ! Conmigo nunca me a quedado mal y respecto a las Lizeth girls también me sorprende. Siempre conmigo puntuales y nunca me han cancelado. Hay agencias con las que se batalla de puntualidad pero no exagerando unos 15 o 20 min.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Por desgracia asi son algunas agencias los de lizeth girl también tienen esa pinche costumbre de dejar plantado al cliente ya habia visto quejas de esa agencia y por desgracia me paso una vez con ellos que al igual que tu ya estando en el motel les mande mensaje y no contestaban y despues me sale con que la chica no se va a presentar me dio coraje porque eso te lo pueden avisar con tiempo, por que si uno les aplica una de esas te andan quemando con otras agencias y hasta te bloquean o te piden comisión para la chica, se comprende su queja
Hermano se me hace muy raro lo que comentas. En lo personal siempre me va bien con ella, la semana pasada para ser exactos el lunes tenía agendado una chica a las 11:15. Por problemas de salud ella no pudo asistir la agencia se comunicó conmigo cerca de una hora antes que no estaría la chica. Siempre tienen buena comunicación y servicio al cliente ojalá lo vea Lizeth's y puedan aclarar
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Por desgracia asi son algunas agencias los de lizeth girl también tienen esa pinche costumbre de dejar plantado al cliente ya habia visto quejas de esa agencia y por desgracia me paso una vez con ellos que al igual que tu ya estando en el motel les mande mensaje y no contestaban y despues me sale con que la chica no se va a presentar me dio coraje porque eso te lo pueden avisar con tiempo, por que si uno les aplica una de esas te andan quemando con otras agencias y hasta te bloquean o te piden comisión para la chica, se comprende su queja
Yo solo he tenido un "detalle" con Lizeth, y es que pedi a Kyoto por 1.5 horas, y llego y que solo podia 1, siento que fue porque una vez le solicite a una chica y como no podia hora y media no contrate, no me parecio tan mal porque la enta kyoto te da un servicio super rico, pero si esta cabron
 
Habla bien eso de tener disposición para compensar la falla de atención.

Hubiera estado bien que te hubiera ofrecido el costo de la habitación total .

Si la chica ya no la ibas a poder ver a la hora pactada e ibas a perder eso.

Se entiende que hay complicaciones y que a todos les pasa.

Pero siendo honestos unas de las 2 partes ya estaba allí esperando como se había acordado..


Lust tiene buena atención en general pero si hay que considerar que las chicas no están en base, que se mueven por su cuenta.
 
Arriba