charlyelpillo
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Play Girls
- Contacto
- 3330381815 / telegram: https://t.me/ThPlayGirls
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1.5hrs
- Forma de pago
- Link de pago
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Le borran los tattoos y creo que solo un retoque suave
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No sé
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Desde hace días había visto que la publicaban y sus fotos me encantaron. Intente contratarla en algunas ocasiones pero por una u otra razón no coincidiamos hasta que se me hizo y ese día les pedí pagar con tarjeta, pero me dijeron que estaba fallando asi qué me iban a mandar link de pago. La chava llegó puntual a la hr que me dijeron que iba a llegar, si acaso fueron como 5 minutos más tarde. Ella es de buen ver, guapa sin llegar a hermosa, pero lo que me llamó mas la arencion era su cuerpo, pechos perfectamente ubicados, grandes, piernas contorneadas, buena nalga y, con botas, ha de haber medido como 1.68 asi que me la queria comer en cuanto cruzo la puerta. Me comenta de lo del pago y le comento que aún no me han mandado el link de pago, para no hacerla larga tardaron como 20 minutos después qué la chava llegó en mandarme el link y ella me comentó que no podía empezar sin qué le verifiquen el pago. Fue algo incomodo qué la tuviera al lado y ni tocarla porque no se había hecho el pago y al mismo tiempo me molestó un poco qué tuvieron como 40 min para mandarme eso y ni me comentaron nada pero bueno...al final pudieron mandármelo y se hizo el pago. En cuanto le confirman del pago se desviste y comenzamos hostilidades, da besos bien sin llegar a ser atascados, es de las que piden que apagues la luz (eso me caga pero bueno), el oral queda en bueno sin llegar a ser algo especial, jala a diferentes posiciones y no da peros a la hora de las caricias, pero el detalle es que no es como que nada propositiva. Terminamos el primer round y comenzamos a platicar, me comenta que no cree estar mucho en esto, que no le gusta y todo eso (porque coño todas las ss me ven con la confianza de decirme eso? 😅). Como la chava me atrae muchísimo de su cuerpo intento acariciarla, prenderla, algo y me da la impresión que solo fingía los gemiditos queditos qué lanzaba. En eso se para de golpe, revisa la hr y me dice; ijole ya se acabó el tiempo 😐 según yo faltaban como 20min pero supongo que eran lo del mugre link de pago. Igual me hizo sentir bn culero la neta y me dije...no tengo por qué awantar esto, me bañe, me cambie y me fui. Me platicó qué ya no iba a dar otro servicio ese día y se iba a ir a su casa porque ya no quería trabajar por ese día.
En conclusión, la chava es muy atractiva, con una genética privilegiada (me platicó qué es mamá y de no ser por una pequeña cicatriz de cesárea no le creería, ni una estría), todo en su sitio perfecto como si tuviera años haciendo ejercicio, pero me dijo que no mueve ni un dedo y que le caga hacer ejercicio, actitud -10/10, creo que hay muchas mejores opciones para el $ qué piden. Al menos conmigo no tuvo química, no sé si sea que no le gusta o mi platica, qué se yo, pero sin duda, si cambiará su actitud y fuera más Entrona a lo que hace, sería una increíble opción, por lo que mencioné anteriormente de su genética.
Ese es mi reporte por hoy colegas, mis mejores deseos y felices palos. Slds!
En conclusión, la chava es muy atractiva, con una genética privilegiada (me platicó qué es mamá y de no ser por una pequeña cicatriz de cesárea no le creería, ni una estría), todo en su sitio perfecto como si tuviera años haciendo ejercicio, pero me dijo que no mueve ni un dedo y que le caga hacer ejercicio, actitud -10/10, creo que hay muchas mejores opciones para el $ qué piden. Al menos conmigo no tuvo química, no sé si sea que no le gusta o mi platica, qué se yo, pero sin duda, si cambiará su actitud y fuera más Entrona a lo que hace, sería una increíble opción, por lo que mencioné anteriormente de su genética.
Ese es mi reporte por hoy colegas, mis mejores deseos y felices palos. Slds!
Adjuntos
-
IMG-20250122-WA0112.jpg131,2 KB · Visitas: 218
-
IMG-20250122-WA0110.jpg219,6 KB · Visitas: 239
-
IMG-20250122-WA0111.jpg215,2 KB · Visitas: 241
-
IMG-20250122-WA0109.jpg170,5 KB · Visitas: 257
-
IMG-20250122-WA0107.jpg128,4 KB · Visitas: 242
-