- Nombre / Agencia
- Maddy - Alex Scorts
- Contacto
- 3310710877
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1.5 horas
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- NO
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- NO
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- no pregunte
- Extras
- terminado en boca y tragado
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- SI
Tenia semanas con antojo de una petitte flaquita rica, vi que Alex anuncio a Maddy, la cual se habia retirado, y no dude en agendar, vi unos comentarios buenos y otros malos, pero me anime, llego la chica un poco mas tarde por el trafico pero no importo, llego dando beso, y sentandose preguntandome que me gusta, se que hay algunos que les molesta eso, pero a mi me parece bien, comenzamos con besos y a desvestirla, y me da un oral bueno, le echaba baba al amigo y daba una buena puñeta, le di oral a ella, es muy pequeñita y todo bien cero olores, me pongo el condon y la pongo de misionero, de inicio es una niña muy apretada, batallaba para metersela, conforme avanzo se fue prendiendo, gime rico y cambiamos a perrito, a pesar de ser delgada las nalgas estan bien para la complexion, no te calan los huesos como decian de otras, y la ultima fue ella arriba, para terminar me quito el condon y me hace una puñeta, se que es squirt, pero no habia logrado hacerla venirse, mientras me vengo se empieza a chorrear super rico. Creo que la niña tiene potencial, puede parecer seria de inicio, pero si se prende muy rico, es recomendable.