La visualización de invitados es limitada

Buena XP Maddy Minies

Nombre / Agencia
Maddy de Minies
Contacto
Telegram
Precio
$1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Muy bueno
Oral a ella
No le gusta
Oral natural
Depende de tu higiene lo hace
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y si la recomiendo
Que tal compañeros del grupo les quiero compartir mi encuentro con esta chava llamada Maddy de Minies

ATENCIÓN:
Pues no fue la mejor porque tardaron como 1 hora en mandarmela así que la agende para el día siguiente

PRE-ENCUENTRO:
Pues como la mayoría me gusta llegar minino media hora antes para el aseo y estar bien presentable . . les mando número de habitación y a los 10 minutos después me dicen que ya se encontraba en camino

ENCUENTRO:
Llegó con unos minutos de retraso lo cual no me molesto, me pide el dinero amablemente y lo guardo en su bolso (a mi se me hizo bonita con cuerpo pettite) después me dice que es lo que me gusta que me hagan y posterior yo le pregunto lo mismo a lo cual me dijo que no le gusta que le den oral ni le metan los dedos (chales pués ni pedo) empezamos con unos buenos besos no son atascados mas bien pasionales con un poco de lengua, el oral uuufff tuve que apretar para no venirme y ya en el acto vaya que sabe moverse además de que esta muy estrecha su pussy que rico apretaba, todas las posiciones estuvieron de 10

CONCLUSION:
Fue un estupendo servicio lo unico malo es que no le gusta el oral ni le metan dedo y a mi es lo que me gusta hacerles oral y ver y sentir como se retuercen

Adjuntos

• IMG_20250710_161911_243.jpg
    IMG_20250710_161911_243.jpg
    91,3 KB · Visitas: 1.107
  • IMG_20250710_162002_783.jpg
    IMG_20250710_162002_783.jpg
    125,4 KB · Visitas: 1.104

KillianXYZ

Miembro
Yo la contrate cuando aún era odette de play. Tuve la mala suerte de que se peleó con su padrote qué también era su novio y para acabarla de chingar era su último día jajaja no me quizo besar aunque si la chupo rico. La verdad esa vez me decepcionó. Decía que estaba cansada y yo tuve que hacer casi toda la chamba. Además de que me aventó un choro mareador de que tenia propiedades y era dueña de una cafetería por chapu.
Espero que siga dando lo buenos servicios qué mencionan ahora que esta en minniea, chance y la vuelvo a contratar nomas para ver que pedo 👍

Yo la contrate cuando aún era odette de play. Tuve la mala suerte de que se peleó con su padrote qué también era su novio y para acabarla de chingar era su último día jajaja no me quizo besar aunque si la chupo rico. La verdad esa vez me decepcionó. Decía que estaba cansada y yo tuve que hacer casi toda la chamba. Además de que me aventó un choro mareador de que tenia propiedades y era dueña de una cafetería por chapu.
Espero que siga dando lo buenos servicios qué mencionan ahora que esta en minniea, chance y la vuelvo a contratar nomas para ver que pedo 👍

Si de hecho vi varias reseñas donde antes era Zoé de Conejitas y Odette de Play
De hecho cuando la pedí en Play me dijo el vato que ya no trabajaba ahí y después de unas semana vi en Minies que anunciaban a una chava nueva y por los tatuajes la reconocí.
Pues conmigo fue el primer servicio del día y todo estuvo bien, supongo que si ya es como el 4to o 5to servicio ya van desganadas y sin ganas, le recomiendo que la agarra cuando vaya a empezar

KillianXYZ

Miembro
Si de hecho vi varias reseñas donde antes era Zoé de Conejitas y Odette de Play
De hecho cuando la pedí en Play me dijo el vato que ya no trabajaba ahí y después de unas semana vi en Minies que anunciaban a una chava nueva y por los tatuajes la reconocí.
Pues conmigo fue el primer servicio del día y todo estuvo bien, supongo que si ya es como el 4to o 5to servicio ya van desganadas y sin ganas, le recomiendo que la agarra cuando vaya a empezar
Lo cagado fue que la morra se anduvo quejando qué el día anterior nomas tuvo un servicio y que estaba bien muerto jaja según ella, el mio era el primer del día porque aunque la anunciaban temprano se activaba a las 4.
Yo creo que ya venía desganada por pelearse con su padrote en play. Incluso me dijo que al día siguiente se iba a ir a vivir a Chapala y se iba a tomar unos meses para descansar de la puteria y a la semana o dos la vi en minnies (porque para ponerse a platicar no estaba cansada jajaja). Como dije, quizás me toco la mala suerte pero ya qué. Así es esto. Lo bueno que en el encuentro pude acabar, porque en caso contrario me hubiera emperrado

huzumaki

Miembro Activo
Lo cagado fue que la morra se anduvo quejando qué el día anterior nomas tuvo un servicio y que estaba bien muerto jaja según ella, el mio era el primer del día porque aunque la anunciaban temprano se activaba a las 4.
Yo creo que ya venía desganada por pelearse con su padrote en play. Incluso me dijo que al día siguiente se iba a ir a vivir a Chapala y se iba a tomar unos meses para descansar de la puteria y a la semana o dos la vi en minnies (porque para ponerse a platicar no estaba cansada jajaja). Como dije, quizás me toco la mala suerte pero ya qué. Así es esto. Lo bueno que en el encuentro pude acabar, porque en caso contrario me hubiera emperrado
Tal vez hacía tiempo por qué la verdad ya a deber agarrado colmillo y si no te vio atractivo solo comenzó a hablar de su pedos para no seguir con el servicio creeme ya me a pasado se queja y a la semana en otra agencia o con un sugar

Jorge Cruz

Miembro
Gracias por la reseña. La tenia en la mira.

Si es muy estrecha? Aprieta rico?
A mi me encanta cuando son asi, desgraciadamente una de cada 10 me toca.

Pero también independientemente si les va mal o se quejan de algo no es culpa de nosotros ellas están prestando/ofreciendo un servicio por el cual estamos pagando y esperamos recibir un buen trato y pasarla bien . . Si no les gusta esto del puti-servicio entonces que se dediquen a otra cosa no cree compañero!!!!

KillianXYZ

Miembro
Pero también independientemente si les va mal o se quejan de algo no es culpa de nosotros ellas están prestando/ofreciendo un servicio por el cual estamos pagando y esperamos recibir un buen trato y pasarla bien . . Si no les gusta esto del puti-servicio entonces que se dediquen a otra cosa no cree compañero!!!!
La neta si. Básicamente la tuve que estar arreando. La baje por los chescos cuando me enfado su quejadera. Hice qué se montará y cuando se quejo qué se estaba cansando la puse boca abajo y le di así por un rato. Cuando la puse de misionero le pedí que si la podía besar y fue cuando me dijo que no. Se me bajo un poco pero dije "ni madres. Ya pague" y le di hasta acabar. Ya con el tiempo que nos sobró fue cuando me contó toda su triste historia jaja.
La verdad esperaba aventarme un segundo round pero pues con esas cosas ya no me dieron ganas. Hasta eso no se porto grosera pero si desinteresada.
Otra cosa mamona es que quería que se fuera para bañarme (no confío en dejar a las scorts cerca de mi celular y cartera sin supervision y me da cosa que se me mojen en el baño) y la morra me dijo que se iba a quedar en la habitación hasta su siguiente servicio XD. La neta me aburrí y ahí la deje
Espero que si la siguen contratando no vuelva a decepcionar gente y que ya no se ande metiendo con sus padrotes de novia jajaja

La neta si. Básicamente la tuve que estar arreando. La baje por los chescos cuando me enfado su quejadera. Hice qué se montará y cuando se quejo qué se estaba cansando la puse boca abajo y le di así por un rato. Cuando la puse de misionero le pedí que si la podía besar y fue cuando me dijo que no. Se me bajo un poco pero dije "ni madres. Ya pague" y le di hasta acabar. Ya con el tiempo que nos sobró fue cuando me contó toda su triste historia jaja.
La verdad esperaba aventarme un segundo round pero pues con esas cosas ya no me dieron ganas. Hasta eso no se porto grosera pero si desinteresada.
Otra cosa mamona es que quería que se fuera para bañarme (no confío en dejar a las scorts cerca de mi celular y cartera sin supervision y me da cosa que se me mojen en el baño) y la morra me dijo que se iba a quedar en la habitación hasta su siguiente servicio XD. La neta me aburrí y ahí la deje
Espero que si la siguen contratando no vuelva a decepcionar gente y que ya no se ande metiendo con sus padrotes de novia jajaja
Yo la he visto y mi experiencia es tambien negativa. El servicio y no vale la pena. Esperaba mas porque se menciona mucho en el foro la Odette de Play por su oral pero yo lo vi regular. No es muy buena y tampoco le echa ganas

Nero

Miembro Activo
Yo la he visto y mi experiencia es tambien negativa. El servicio y no vale la pena. Esperaba mas porque se menciona mucho en el foro la Odette de Play por su oral pero yo lo vi regular. No es muy buena y tampoco le echa ganas
Entonces ya bajo su calidad de servicio

Beyond7

Miembro
No sabia que era Zoé. Yo la contrate cuando era Odette. Es muy agradable, bonita y tiene cuerpo petite. Tal vez le faltan un poco mas de nalgas. En servicio pues mas o menos. La morra se andaba durmiendo porque dijo que no durmio bien en la noche. Se cansaba rapido y si tenia varios peros en posiciones. La verdad si se me antoja otra vez si hubiera dormido mas, pero parece segun los comentarios que incluso bien dormida de todos modos pone pegas.