La visualización de invitados es limitada

Madura en Brianna & amigas

CerO

Miembro
Nombre / Agencia
Brianna & Amigas
Contacto
3321801970
Precio
$350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Uso de Photoshop, tradicion de esta casita
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
47
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Oral a ella
Sin confirmar
Oral natural
Con extra
Anal
Sin confirmar
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría, recomiendo solo para los que gustan de maduras..
Pues acá compartiendo mi primera vez en está casita ya había ido un par de veces pero no me animé a quedarme. Está vez solo había dos chicas Melany y Yuliana, está última una madura que la verdad no pude resistir ya que se veía muy guapa, estaba bien peinada, maquillada y traía un atuendo que al para mí fue irresistible.

Pasamos a la acción y pues la verdad es que no es muy "activa" que digamos, pero lo bueno es que no dice que no a casi nada, no es como tal una muñeca inflable porque si me acaricio al amigo pero no es un servicio atascado para nada. Si tengo que decir que disfrute el servicio pero quizá porque andaba super caliente.

La agasaje un buen rato, tiene buenas tetas y un culito bien parásito y redondo, disfrute mucho besarlo hacerle "hot dog" de no controlarme le habría llenado de semen las nalgas, afortunadamente me calme, la acosté boca arriba con las patitas al hombro y a darle, se siente muy rico su vagina aunque está medio engañosa porque ella es de piel morena clara pero su vagina es negra casi casi jajaja, no duré mucho pero si disfrute mucho.LyrQAmKq.png
 
Arriba