La visualización de invitados es limitada

Maduras y más maduras

Buen día colegas, recientemente me puse a analizar algunas de mis experiencias y la mayoría han sido con maduras, pero no con milfs como se puede pensar si no con señoras de esas que parecen a las vecinas promedio, yo soy muy joven ando apenas llegando a 20 pero la verdad soy pie plano aunque ya descubrí que mis gustos y no me da vergüenza decirlo van más orientados a este tipo de maduras, pero al gustarme las medio gordas o señoras no atractivas (tetas caídas, piel aguada, no importa edad, cesárea, celulitis etc etc no importa si tiene eso o cosas de ese rubro pero ya me doy a entender así) pues pensé que es algo muy tonto por estar pagando por ellas cuando casi debería ser al revés, entonces les quería preguntar ¿saben donde puedo ligar o encontrar maduras de este tipo? De seguro en la ciudad debe de haber más de un lugar donde casi casi ya se sepa a qué van y no creo que sea tan difícil encontrar a una madura de este tipo que quiera colageno, por ahí había visto en otra publicación del foro algo de un tipo club donde tocan música en vivo tipo piano y así y la mayoría van a ligar aunque para ser sincero no recuerdo el nombre era algo de americas si mal no recuerdo pero no sé bien, la verdad nunca me he ligado o llevado a la cama a una madura fuera de este ambiente de los servicios ya que siempre le he sacado a que me digan la clásica “podrías ser hasta mi hijo” pero por eso recurro a ustedes que son los más capacitados con los que podría acudir, de antemano gracias

Buen día colegas, recientemente me puse a analizar algunas de mis experiencias y la mayoría han sido con maduras, pero no con milfs como se puede pensar si no con señoras de esas que parecen a las vecinas promedio, yo soy muy joven ando apenas llegando a 20 pero la verdad soy pie plano aunque ya descubrí que mis gustos y no me da vergüenza decirlo van más orientados a este tipo de maduras, pero al gustarme las medio gordas o señoras no atractivas (tetas caídas, piel aguada, no importa edad, cesárea, celulitis etc etc no importa si tiene eso o cosas de ese rubro pero ya me doy a entender así) pues pensé que es algo muy tonto por estar pagando por ellas cuando casi debería ser al revés, entonces les quería preguntar ¿saben donde puedo ligar o encontrar maduras de este tipo? De seguro en la ciudad debe de haber más de un lugar donde casi casi ya se sepa a qué van y no creo que sea tan difícil encontrar a una madura de este tipo que quiera colageno, por ahí había visto en otra publicación del foro algo de un tipo club donde tocan música en vivo tipo piano y así y la mayoría van a ligar aunque para ser sincero no recuerdo el nombre era algo de americas si mal no recuerdo pero no sé bien, la verdad nunca me he ligado o llevado a la cama a una madura fuera de este ambiente de los servicios ya que siempre le he sacado a que me digan la clásica “podrías ser hasta mi hijo” pero por eso recurro a ustedes que son los más capacitados con los que podría acudir, de antemano gracias
A mi también me interesaría esta información jaja

elmeromero

Miembro Reconocido
No he ido, no tengo con quien y no quiero verme pendejon porque la neta estoy verde para ligar con maduras

bro la copa de champagne es un piano bar de lo más normal del mundo. No hay pedo alguno en llegar, entrar y cotorrear, es un lugar de civiles.

Yo he ido un par de veces, no a ligar pero sí con compas, y puedo decir que se pone chido el ambiente. Generalmente llega gente ya medio peda o a seguir una peda, hay karaoke y se puede bailar. Hay de todo tipo de gente, jóvenes y adultos.

La neta si te late esto de las señoras te recomiendo que vayas, igual con un compita que te acompañe, o igual tu solo a sentarte y echarte una chela. Trata de participar en las actividades que hay, ponte a cantar o ponte a bailar y de verdad vas a ver que ellas solas se acercarán a ti si te ven pasando un buen rato y diviertiéndote. El resto ya dependerá de tus habilidades de ligue.

Nomás sí cuidado, esos son lugares sociales no lugares sexuales. Si vas casi casi con el pito de fuera viendo a quién metérsela no vas a conseguir nada. Esa idea de "señoras que casi casi sepan a lo que van" no creo que te funcione mucho jajajajaja ponte a pensar, ellas aunque sean señoras afectadas por el paso de los años pueden escoger con quién coger, no necesitan del pito inexperto de un morro de menos de 20 años.

Por otro lado, ayer me encontré con una página tipo de "anuncios anónimos" que se llama locanto. NO LA CONOZCO y NO la he usado, por lo que no puedo recomendarla, pero dándole un vistazo me encontré con que según esto hay señoras. Hay un chingo de trans y un chingo de gays de clóset, ten mucho cuidado con la página y cuida siempre tu seguridad e integridad: https://www.locanto.com.mx/guadalajara/Contactos/P/

sammy

Nuevo
Con que maduras has cogido??

super_mario

Miembro Activo
Yo igual desde los 20 y aún rondo , me he cogido varias maduras, empecé en el piano bar, ya que había leído sobre esto, pero no había nada, no se si siga así pero había más gente joven.
Lo que me ha funcionado es facebook parejas. Uff que preciosuras de señoras me he encontrado ahí. Me las he cogido en la primer salida 100%. Güeritas, morenitas, culonas, cuerpos petite, profesionistas, trabajadoras de limpieza, anales y mamadas increíbles. Muchas veces ellas no han cogido desde tiempo, y solo conocen a vecinos y personas de sus trabajos, personas que nunca les tiraron el rollo.
Una vez fui a un bar de música disco dónde el 90% eran adultos de 40 para arriba, ahí si creo que hay oportunidad. He sabido también de otros tres lugares que me dijeron en los que muy probablemente se agarre a una madurita tipo andares, dónde ellas va a buscar jóvenes.