La visualización de invitados es limitada

Buena XP Magaly Diosa del oral

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram
Precio
Pague 3,000 por 2 horas
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Está más rica en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Se tomó su tiempo
Oral con baba
Excelente
Oral a ella
Si se dejó
Oral natural
Natural y hasta adentro
Anal
No pregunte
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda repetiría pero con más calma
Les cuento mi experiencia banda
Llego y comenzamos a platicar una plática amena sin prisas,comenzamos con besos ricos y ella solita se bajó riquísimo a mamarme la verga,Woow en realidad garganta profunda y bien ensalivada
El sexo estuvo rico ella se movía a todas las posiciones que le pusieras

Adjuntos

• IMG_1740.jpeg
    IMG_1740.jpeg
    207,9 KB · Visitas: 374
Llegue y pedí una habitación con jacuzzi porque claro mi plan era aprovecha con bastante ganas esas 2 horas
Al llegar comenzamos a platicar sentados en un sillón la verdad sin ninguna prisa yo creo fácil nos llevamos entre 10-15 min entre conociéndonos y haciendo algunas bromas
Yo comencé con el toqueteo y ella correspondió subiéndose arriba de mi pata chupar esos pechos grandes que tiene
Se bajó de mí y comenzó a mamar mi verga,se paró tomó una almohada de la cama y se arrodilló para chupar toda mi verga hasta el fondo llenándola completamente de saliva,siendo honesto con ese mamadon ya estaba por venirme así que le dije que parara y comenzáramos con la penetración

En la relación cumplía todas las poses que yo le decía,solo si es algo no tan expresiva en la relación si buscas alguien que esté gritando y súper gimiendo no es lo que buscas,termine el primero y comenzó y seguimos hablando pero para mí mala suerte recibi unos msj que me tuve que retirarme antes de tiempo,pero ella regresó a chuparme la verga y me hizo venirme de tremendo mamadon
En pocas palabras el culo no es un culo de infarto pero cumple,tetas grande y ricas
Cara es linda y no sé si llevaba pupilentes pero le pedí que mientras me la mamaba me viera y funcionó bastante bien
Si repetiría pero como comentó un día que tuviera más calma yo en mis pendientes