La visualización de invitados es limitada

Buena XP Maia de Lizet

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
Lizet's girls
Contacto
Lizet
Precio
2200
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Acaba de renunciar a mi trabajo y andaba cerca del Picasso y le mandé mensaje a Lizet para preguntar a quien tenía disponible de las chicas que mando me llamó la atención Maia la cual se veía muy guapa en fotos.

Al momento que llega veo a una chica alta, en pantalón de mezclilla el cual resaltaba sus nalgas, de rostro se me hizo bonita, tiene muy buen cuerpo a mi parecer, platicamos poco mientras me tomaba una cerveza y ella se fumaba un cigarro (me preguntó si había problema y por mí no, por si algunos no les gusta)

Se quitó el pantalón y la blusa y empezamos con un faje en donde sentía todo su trasero y me lo restregaba y me puse duro, le desabroche el bra y empecé a chupar sus pezones, seguimos con unos besos y ella empezó a bajar para darme una mamada, después de un rato la acosté boca arriba y le di un oral el cual creo que si le gustó porque me empezó a agarrar la cabeza y a apretar un brazo mientras gemía y eso me prendió más, ya después seguimos con diferentes posiciones, cuando se pone encima se aprecia muy bien su cuerpo, la puse boca abajo y yo encima y apretaba muy bien y se sentía demasiado bien su trasero al chocar.

Después nos quedamos acostados un rato ella se puso en mi pecho mientras acariciaba mi pene y yo su trasero y pecho, como si fuéramos unos novios de prepa lo cual me gustó, ya después seguimos y terminé.
 

Adjuntos

  • IMG_8928.jpeg
    IMG_8928.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 352
  • IMG_8929.jpeg
    IMG_8929.jpeg
    190,8 KB · Visitas: 354
Arriba