La visualización de invitados es limitada

Maia Lizeth Girls (Varias fallas)

Jose Guty

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Contacto
3331701650
Precio
2100
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
19/20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No dio
Oral con baba
No
Oral a ella
No me anime
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Creo que no
La semana pasada contacté a Lizeth el lunes para agendar un servicio para el jueves, le digo que quiero un servicio con Tammy y queda agendado.
Y ahora comienza una cadena de falla tras falla.
Ya en camino hacía el motel mando mensaje para confirmar el servicio y me dice que Tammy no estará disponible, que se reportó enferma, pero que me puede ofrecer a otra chica (Maia) me dice que es un super servicio y ya por lo caliente que andaba acepto.
Llego al motel y aviso que ya llegue, me dicen que la chica ya va en camino.El servicio estaba para las 12:30 y llega 15 minutos tarde, lo cual no es problema, pero al ser un servicio de hora y media le mando mensaje a Lizeth para decir que ya llegó, pero como llegó 12:45, el termino del servicio sería 1:15, a lo cual me dice que no hay problema y que con ella los servicios son por tiempo completo.
Maia como tal es guapa, tiene un cuerpo muy bonito, se ve mejor en persona que en sus fotos, pero me dijeron que era un super servicio y la verdad no tuvo nada de iniciativa, llegó y se acostó en la cama, su telefono todo el tiempo estuvo sonando y recibiendo mensajes. Desde ahí ya comenzaba un poco el bajón, pero como andaba caliente, eso no me iba a detener.
El mayor problema fue que cuando le quito la tanga y veo que tiene una verruga en su pelvis y otra más a un lado de uno de sus labios vaginales, ahí si mentalmente me vine abajo y ya mejor le pedí que me hiciera oral. Una vez que terminé ya no quise hacer el intento por algo más.
Si bien no planeaba hacer algo más con ella a pesar del tiempo que había, la chica se fue a la 1, 15 minutos antes del tiempo que debía, la chica tampoco pasó a darse un baño a pesar que la anduve besando por muchos lados (hasta antes de ver la verruga), lo cual si iba a ir a otro servicio, pues llegó sin bañarse.
Cuando se va, le mando mensaje a Lizeth para contarle la situación, me dice que ella la llevó a un ginecologo antes de empezar a dar servicios y que le dijo que no era nada malo, que eran lunares, yo tengo mis dudas, tendré que esperar un tiempo para confirmar que sea cierto o no, le dije del tiempo que se fue antes y me comentó que para mi siguiente servicio me lo repone, lo cual también no se me hizo bien ya que nada garantiza que vuelva a tomar otro servicio y que se acuerde que me debe reponer ese tiempo.
En fin, si de verdad son "lunares", Maia es guapa y tiene un cuerpo muy bonito, pero si esta de pensarse en tomar un servicio sin la garantía de que de verdad sean lunares o no.
Como dato final, he tomado servicio con otras chicas de la agencia y me ha ido bien en cuanto a tiempos y con muy buenos servicios, simplmente esta vez no me fue bien y si considero importante dar esta información
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Es una lastima, primero ya escuche que Tammy ya no da un buen servicio y cuando estaba en Chicas de Danny era de lo mejor que traian, esta preciosa y riquisima la condenada, y de esta se veia fisicamente muy bien, que lastima que no traiga actitud
 

Adalberto

Miembro Activo
No se colegas, hoy vi en catador telegram una mini reseña de ella y el colega comentó que súper linda, y que se la pasó muy bien. Le daré el beneficio de la duda para comérmela nuevamente . Yo la vi en su depa de Liz y todo chingon. En cuanto a Tammy ya van varias veces que la contrató y siempre su servicio es excelente. Y en cuanto a Lizeth’s, pues, conmigo siempre en tiempo y horas completas. No se que pasó contigo amigo, pero la que sigue !
 
Compañeros, yo agende con ella el viernes. Y todo muy bien, como siempre buen trato de la agencia , la chica llegó limpia, cosa que para mí es súper importante y su servicio bastante aceptable. Besos chidos, atascados, y se deja hacer de todo . Le pregunté por el anal , pero me dijo que de momento no lo está haciendo. Y por verruga, como dices, no creo que sea otra cosa más que un lunar, porque digo, yo soy enfermero y se lo que es una verruga. Lunar, posiblemente, y realmente no repare mucho en ello, ya que me encantó bastante su servicio
 
Compañeros, yo agende con ella el viernes. Y todo muy bien, como siempre buen trato de la agencia , la chica llegó limpia, cosa que para mí es súper importante y su servicio bastante aceptable. Besos chidos, atascados, y se deja hacer de todo . Le pregunté por el anal , pero me dijo que de momento no lo está haciendo. Y por verruga, como dices, no creo que sea otra cosa más que un lunar, porque digo, yo soy enfermero y se lo que es una verruga. Lunar, posiblemente, y realmente no repare mucho en ello, ya que me encantó bastante su servicio


Coincido contigo colega, para reforzar ese tema es importante mencionar que la chica tiene otras dos verrugas (pecho y espalda)....tiene unas tetas suculentas
 

Jose Guty

Nuevo
No se colegas, hoy vi en catador telegram una mini reseña de ella y el colega comentó que súper linda, y que se la pasó muy bien. Le daré el beneficio de la duda para comérmela nuevamente . Yo la vi en su depa de Liz y todo chingon. En cuanto a Tammy ya van varias veces que la contrató y siempre su servicio es excelente. Y en cuanto a Lizeth’s, pues, conmigo siempre en tiempo y horas completas. No se que pasó contigo amigo, pero la que sigue !
Así es, otras veces que he contratado la atención y el tiempo es completo, esta vez si me quedaron mal, tambien mis otros servicios han sido buenos, solo esta vez no fue bien en general, ni con la chica ni, ni con los tiempos
 

Jose Guty

Nuevo
Compañeros, yo agende con ella el viernes. Y todo muy bien, como siempre buen trato de la agencia , la chica llegó limpia, cosa que para mí es súper importante y su servicio bastante aceptable. Besos chidos, atascados, y se deja hacer de todo . Le pregunté por el anal , pero me dijo que de momento no lo está haciendo. Y por verruga, como dices, no creo que sea otra cosa más que un lunar, porque digo, yo soy enfermero y se lo que es una verruga. Lunar, posiblemente, y realmente no repare mucho en ello, ya que me encantó bastante su servicio
Así es, lo más probable que si sea un solo lunar como me dijo Lizeth después del servicio, sin embargo en ese momento si me sacó de onda y no pude continuar con el servicio de buena manera por el miedo que si fuera algo diferente.
 

Jose Guty

Nuevo
Coincido contigo colega, para reforzar ese tema es importante mencionar que la chica tiene otras dos verrugas (pecho y espalda)....tiene unas tetas suculentas
Si noté el lunar del pecho, sin embargo en el pecho si se nota completamente que es un lunar y la verruga del pubis pues tal cual es una verruga y en ese momento me fue dificil pensar que fuera un simple lunar. Sus bubis si muy bonitas y ricas
 

MontanaLTD

Miembro
No quiero sonar agresivo pero, se me hace muy chistoso que les guste este deporte y se asusten con una verruga si es que lo era jajaja, el 80% de la población sexualmente activa es o fue portador del virus VPH en algún momento de su vida de los más de 40 tipos que existen no todos los tipos se manifiestan con verrugas, ya existe una vacuna efectiva mejor vacunense, si vamos a seguir de chile alegre
 

Jose Guty

Nuevo
No quiero sonar agresivo pero, se me hace muy chistoso que les guste este deporte y se asusten con una verruga si es que lo era jajaja, el 80% de la población sexualmente activa es o fue portador del virus VPH en algún momento de su vida de los más de 40 tipos que existen no todos los tipos se manifiestan con verrugas, ya existe una vacuna efectiva mejor vacunense, si vamos a seguir de chile alegre
Para nada es agresivo, habrá que buscar ese vacuna para andar mas tranquilo
 

Adalberto

Miembro Activo
Así es colegas, y hay que disfrutar de este deporte a lo que se pueda ! Cómo me faltan algunas conejas que probar y la verdad de lust jajaja.
Y de esta morra la verdad puras cosas buenas de su servicio ! Lo recomiendo. Al igual que el depa de liz, es como ir a ver a tu morra a casa de sus papás jajaj
 

Clash King

Miembro
Yo tengo la vacuna, hace dos años me la puse si me costó algo, pero pues hasta el día de hoy no eh tenido verrugas.
Yo me la puse en la clínica del hombre, y si como comentan son 3 aplicaciones.
 
Arriba