Si esta muy chichona, pero estimo que Tania estaba un poco mas, honestamente no recomiendo a Amy, muy colmilludaY si esta asi de chichona?
Si esta muy chichona, pero estimo que Tania estaba un poco mas, honestamente no recomiendo a Amy, muy colmilludaY si esta asi de chichona?
Amigo ella mismo me confirmó que estuvo en Only, me lo dijo personalmente. Esa es mi fuente.Amigos, quiero manifestarles mi decepción, la información que están brindando no es correcta, esra chica no es Tania Only, recordemos que esta fue Yelina, luego Tania Only y luego la corrieron por una infección, acabo de pasar y claro que no es ella, tiene similares características pero no es, solo me di la vuelta sin éxito, corroboren bien sus fuentes
Una cosa que sea Tania y otra que haya trabajo en Only, y lo que se está discutiendo es la persona, no el trabajo.Amigo
Amigo ella mismo me confirmó que estuvo en Only, me lo dijo personalmente. Esa es mi fuente.
Ok, mas bien estimo que fue una confusión cuando señalaron otros compañeros que era la misma que tenia delirios con ser grabada y que tuvo una infección jijiji, todo apuntaba a Tania o ex Yelina, pero veo que efectivamente Amy trabajo en Only, solo me gustaría precisar qué no es nuestra entrañable Yelina, saludos y excelente fin de semana amigosAmigo
Amigo ella mismo me confirmó que estuvo en Only, me lo dijo personalmente. Esa es mi fuente.
Hola amigo una disculpa, la foto de abby es realce de cuando?me parece estuvo como abby en realce, le tuve ganas pero deje pasar
Ver archivo adjunto 8756Ver archivo adjunto 8757
yo la vi a ella en Realce pero no me anime porque desde que te ve te hace cara de fuchi eso si tiene unas chichotas y un pedorrote pero apenas era la presentación y te hace el feo...esta cabronme parece estuvo como abby en realce, le tuve ganas pero deje pasar
Ver archivo adjunto 8756Ver archivo adjunto 8757
Gracias por la reseña hermano, pensaba ir pero ya noNo sé que me pasó que se me antojó y me arriesgue por el costo de 350. Es colmilluda. Aparte de que la señora ya es mayor de edad.
Ya fuiste que tal la experiencia ?Tiene unas tetotas
Que tal tu experiencia bro?yo pensaba que era mas joven, se nota como editan las fotos las esteticas
Es guapa de cara?Que tal tu experiencia bro?
A mí me pasó lo mismo cuando estaba en only fui dos veces y las dos veces revisaba mi ropa para ver si no abia dejado el celular grabando o algo por el estiloEs la que está paranoica que te pide que te quites el reloj y mmds así? Siempre siente que la van a grabar, no?
Q yo sepa se llamaba casandra lo unico q tiene natural son las pinches chichotas de allí lageta las nalgas hasta la pansa la tiene pero bien cichillada horrible la pansa parace q hicieron experimentos d3 sabe q jajaSe llamaba tania en only, y recordemos que a ella le gustaba coger sin condon y la dieron de baja por que ya le habían pegado una infección. Daba muy buenos servicios al principio.
Con labios de pez llenos de silicona con eso te digo todoEs guapa de cara?