La visualización de invitados es limitada

Mala higiene chicas de Lizeth

M_Rguez17

Nuevo
Hola, nada más quiero compartir que en los últimos dos servicios que he tomando con Maia y Vania de Lizeth me he llevado una mala experiencia respecto a la higiene de las chicas. Tanto mal olor bucal como en su parte íntima. Las chicas llegan y no toman una ducha lo cual me parece grave. No se si alguno haya tenido experiencias similares?

Adalberto

Miembro
Mala onda bro, y que show? Le comentaste a la agencia ? Hasta donde sé Liz resuelve y si algo no está chido si da la cara. Bueno, por lo menos a mí cuando llego tarde una de sus morras estuvo pendiente y nos arreglamos con el tiempo.

Adalberto

Miembro
Hola, nada más quiero compartir que en los últimos dos servicios que he tomando con Maia y Vania de Lizeth me he llevado una mala experiencia respecto a la higiene de las chicas. Tanto mal olor bucal como en su parte íntima. Las chicas llegan y no toman una ducha lo cual me parece grave. No se si alguno haya tenido experiencias similares?
Respecto a la higiene no me han tocado malas experiencias de sus morras, pero pues nadie es excento a que pase. Cómo dije, te recomiendo que le comentes a la Liz para que resuelva

El dui

Miembro
Las veces que contraté a mí me fue de lujo, vero malos olores, incluso me llegué a dar un duchazo después de la cita con alguna de las chicas. Coincido con el camarada de arriba, en cuestión de servicio al cliente, Lizeth es de mis preferidas.

Jeremy

Nuevo
A mi si me ha tocado en alguna ocasion, me llego una chica con olor a condon y su parte intima se sentia muy acida. No lo disfrute para nada.

Adalberto

Miembro
Las veces que contraté a mí me fue de lujo, vero malos olores, incluso me llegué a dar un duchazo después de la cita con alguna de las chicas. Coincido con el camarada de arriba, en cuestión de servicio al cliente, Lizeth es de mis preferidas.
Así es bro, no me considero palero de ninguna agencia pero en eso coincido contigo, Lizeth es una agencia muy recomendable. Tanto por sus morras y trato al cliente