La visualización de invitados es limitada

Malas experiencias en moteles

Dante80

Miembro Activo
Parece que la calidad cada día es peor.
El otro día fui al Red Palace y empezamos que casi todas las habitaciones huelen a humo de cigarro o humedad. El AC solo lo puedes prender pero no modular. La tv tiene pocas opciones de música y el colmo es que se ven mal. El Internet es malo y lento. Y la gran decepción son las regaderas, en eso sí. El agua fría, en torre es inexistente. Solo hay caliente e hirviendo. La regadera la parte de arriba está tapada y no es una gran experiencia

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo como lo comenté en el grupo de telegram dejé de ir al okura por el pésimo servicio, en dos ocasiones se tardaron más de 1 hora en llevar un pedido.

Pedregal es otro de los que tengo vetados, el agua sale sucia tanto del lavabo como de la regadera.

El doctor

Miembro Activo
Al último que asistí fue el Pedregal. Las habitaciones sin papel higiénico y las sábanas puercas, cambie la habitación 2 veces y la mucama encabronada porque la tenía limpiando. No vuelvo

No es mala experiencia como tal, pero ahí va: Uno al que le tenía ganas es el Rendus. Se ve muy nice, pero la neta está bien X. Me gustan más las habitaciones del Mante. :). Por cierto, en el Rendus fuí con una chica del Tibio, bastante aburrida, desganada, ni recuerdo cómo se llamaba, aunque ya no la he visto anunciada.

El Zent está muy bonito, peeero, estaban haciendo talacha en el cuarto de al lado. Y talacha no me refiero a travesuras, estaban con un taladro o esmeril haciendo un ruido espantoso, y deja de eso, te daba la impresión de que el trabajador te podía escuchar del otro lado. Tuve que llamar a recepción 2 veces para que lo callaran. Era un martes en la mañana, entonces creo que en horarios con más huéspedes eso no ocurre. Porque la verdad, me gustó bstante el lugar.

Aquiles

Miembro Reconocido
El Zent está muy bonito, peeero, estaban haciendo talacha en el cuarto de al lado. Y talacha no me refiero a travesuras, estaban con un taladro o esmeril haciendo un ruido espantoso, y deja de eso, te daba la impresión de que el trabajador te podía escuchar del otro lado. Tuve que llamar a recepción 2 veces para que lo callaran. Era un martes en la mañana, entonces creo que en horarios con más huéspedes eso no ocurre. Porque la verdad, me gustó bstante el lugar

Por fuera se ve como dojo, espero ir a Zent conocerlo pronto.

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Villa las fuentes

No es malo pero en instalaciones luce muy viejo,intentaron remodelar pero por más que veo luce igual que en el 2017,otro detalle si andan con prisa te cobran la propina a lo chino,la habitación anda en $520 pero por distraído me cobraron $540 ya ni para que reclamar ja ja,tiene mucho zancudo.

Que recuerdos de cuando costaba $300 la habitación 🛏️

Ya nada es barato...