La visualización de invitados es limitada

Malas experiencias

Perro16

Nuevo
Hola colegas de lecheras!!
He contratado ya a 2 SS, la primera fue de la boutique que contraté a una colombiana y luego que no pudo llegar y me avisó que iba a llegar una amiga suya venezolana. No estaba nada mal la amiga pero la verdad en cuanto al servicio pésimo.
Cómo que no quería hacer nada y lo que hacía era ahuevo.
Al final solo fueron 2 mamadas y ya, las mamadas más caras de la vida.
La segunda vez contraté a una Miry que disque muy recomendada y la verdad bastante feita y además venía muy sucia, también mala experiencia, no quise ni darle palenque.
A quien me recomiendan para tener una buena primer experiencia, en precio razonable, bonita, amable y que además

SirRz

Miembro
Buenas noches camarada.

Antes que nada lamento sus malas experiencias, definitivamente no fue una buena introducción a este mundo, sin embargo, es justo a lo que uno puede exponerse al contratar estos servicios. Respecto a las recomendaciones me permito mencionar a las siguientes chicas:

-Aranza (@aranzitaaa) la mujer es muy bonita, agradable, verdadero trato de novios y hace un servicio de 10.

-Alexandra de la agencia " Chicas Discretas" (@El_Tibio) la chica es guapa, buen cuerpo y de los mejores servicios que existe sin duda alguna.

-Jessy de Lizet'h Girls (@Lizethgirls) Esta chica ofrece un servicio excepcional, sumamente atascado... ronda tras ronda, seguramente te dejará nuy satisfecho.

Respecto a la belleza y los gustos de cuerpos es subjetivo pero por experiencia propia puedo asegurar que sus servicios son de calidad. Saludos y éxito

Perro16

Nuevo
Muchas gracias compadre!!
Justamente estaba pensando entre sexy Scarlett, Jessy de Lizeth y carolina del tibio.
Porque me dicen que alexandra hasta la semana que entra.
De estás 3 por cuál te irías?

Pium pium

Miembro
Justamente estaba pensando entre sexy Scarlett, Jessy de Lizeth y carolina del tibio.
De estas 3 solo ubico a Carolina. Y a mí en lo personal no se me hizo bonita. Y en los tiempo que yo la pedí no se arreglaba y llegaba medio fodonga. Eh escuchado que ya más o menos se da su manita antes de cada servicio... No me consta porque no repeti. Para mí fue una experiencia intrascendente. De las discretas te recomendaría a Mia. Joven, bonita, y le gusta cojer. Te puedes echar tus chelitas con ella en el pre y está agusto. Solo que aguas! Porque a veces se le va la conversación de más. Ya una vez en acción totalmente recomendable.

Perro16

Nuevo
De estas 3 solo ubico a Carolina. Y a mí en lo personal no se me hizo bonita. Y en los tiempo que yo la pedí no se arreglaba y llegaba medio fodonga. Eh escuchado que ya más o menos se da su manita antes de cada servicio... No me consta porque no repeti. Para mí fue una experiencia intrascendente. De las discretas te recomendaría a Mia. Joven, bonita, y le gusta cojer. Te puedes echar tus chelitas con ella en el pre y está agusto. Solo que aguas! Porque a veces se le va la conversación de más. Ya una vez en acción totalmente recomendable.
muchas gracias amigo!!

SirRz

Miembro
Jessy es garantía, es una chica muy entregada, bastante sexosa, ofrece un servicio garantizado. A Sexy Scarlett no he tenido el placer de conocerla, sin embargo, por lo que he leído en el foro es un servicio de calidad, además se ve que la chica es muy guapa y de cuerpo voluptuoso... ya sería analizar más sus gustos puesto que Jessy entre más en el rango de "petite"

Perro16

Nuevo
Jessy es garantía, es una chica muy entregada, bastante sexosa, ofrece un servicio garantizado. A Sexy Scarlett no he tenido el placer de conocerla, sin embargo, por lo que he leído en el foro es un servicio de calidad, además se ve que la chica es muy guapa y de cuerpo voluptuoso... ya sería analizar más sus gustos puesto que Jessy entre más en el rango de "petite"
Muchas gracias!!
Seria la que mas recomiendas de Lizeth?

SirRz

Miembro
Muchas gracias!!
Seria la que mas recomiendas de Lizeth?
Jessy y Lanna serían mis recomendaciones de esa agencia, con ellas dos no hay pierde... busque información y fotos de Lanna para que la considere, es muy guapa, buen cuerpo y trato de GFE real. Saludos y éxito en sus encuentros.

El Padrino

Miembro Reconocido
Jessy y Lanna serían mis recomendaciones de esa agencia, con ellas dos no hay pierde... busque información y fotos de Lanna para que la considere, es muy guapa, buen cuerpo y trato de GFE real. Saludos y éxito en sus encuentros.

Colega que tal cierto es que dicen que Lanna ya bajó su nivel de servicio!!!
La ah visto recientemente o cuando fue la última vez que la vio!!!