La visualización de invitados es limitada

Buena XP Marcela - Calientes

Wismichu

Miembro
Nombre / Agencia
Marcela/Calientes
Contacto
33 1342 2851
Precio
2800 x 2hrs
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedi
Oral natural
Si
Anal
No pedi
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Bueno pues viendo los estados de WhatsApp de la agencia vi que estaban anunciando a una chica que me llamó la atención de inmediato, pregunto por su información (ya saben que el trato al pedir informes no es el mejor) y me animé a contratarla.

Llega al motel una chica de aprox 1.55 diría yo, con mucho estilo, oliendo bien y me saluda, la dejo pasar y me dije a mi mismo “ahuevo ya chingaste” pues era tal cual en las fotos, de rostro me pareció bonita.

Platicamos un poco para romper el hielo y me dice que se va a enjuagar (yo ya había hecho mi ritual de limpieza) pero no podía perder la oportunidad de meterme con ella, ya en la ducha nos empezamos a besar, tocar por aquí y por allá, se hinca y me la empieza a chupar, nmms que rico lo hace.

Estuvimos ahí unos minutos y nos pasamos a la cama, no entraré en muchos detalles pero fue muy accesible a todo lo que pedía, gemidos fuertes (algo que me prende machín a mi), nalgadas, en fin, muy buena actitud de la chava. Terminamos el primer round y seguimos platicando para recobrar el aliento.

Para el segundo round igual, besos atascados, muy buen oral con atención a los amigos también, nalgadas, de todo hubo. En este segundo round dure mucho más y para mi sorpresa en ningún momento se quejó, siempre fue muy complaciente. Para los que ya han contratado en esa agencia la actitud fue muy parecida a la de Jazmín.

Sin duda la recomiendo, muy buen cuerpo pero sobretodo buena actitud, alivianada y complaciente. La verdad yo no soy de repetir pero ella y Dulce del tibio son las únicas que me han hecho querer repetir.

Subo también una foto del encuentro para que vean que es tal cual las fotos que sube la agencia

Adjuntos

• 1d26c8b7-b441-4c32-bcf8-b990007a14a6.jpeg
    1d26c8b7-b441-4c32-bcf8-b990007a14a6.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 1.462
  • 479322f9-f308-42f1-9f43-857f3d62a540.jpeg
    479322f9-f308-42f1-9f43-857f3d62a540.jpeg
    48,1 KB · Visitas: 1.367
  • fff3c9a9-0339-4f82-bc74-00251d1ecfe4.jpeg
    fff3c9a9-0339-4f82-bc74-00251d1ecfe4.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 1.446
  • b0d5ec4f-2071-408a-92bc-daa2346c5f2b.jpeg
    b0d5ec4f-2071-408a-92bc-daa2346c5f2b.jpeg
    73,3 KB · Visitas: 1.457

xdys1

Nuevo
Mantenganos informados si es que cambia de agencia y se la traen con el tibio 🤞 se ve increible

Wismichu

Miembro
Mantenganos informados si es que cambia de agencia y se la traen con el tibio 🤞 se ve increible
Ojalá se anime, pero pues la neta en calientes a mi no me trataron tan mal, solo son medio secos a la hora de dar información y no hay que preguntar tanto porque luego te bloquean jaja. Pero si, ojalá se cambie con el tibio

Aquiles

Miembro Reconocido
A caray!!!!
Pensaba darme a Jazmin pero esta se ve deliciosa y ya subieron fotos con su cabello cortito y como rojizo, ando eligiendo entre esta, paty y jazmin.

😎👊👍🔥🤙

dany8

Miembro
Al principio pensé que era la anterior Marcela, me había emocionado jaja. Pero viendo las fotos de esta nueva Marcela, nada mal. Si me animaré.

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias amigo, por reseñar, es blanca la morra o tiene mas filtro que bonafont?, porque hay fotos de los padrotes que publican y dnd se ve morena clara....

Gonzo

Miembro Reconocido
Pues....parece que ese arroz ya se cocio, mis queridos calimanes, El tibio tiene buena atencion o que pedo? yo no he interactuado con el, veo que tiene chicas sabrosas, AUNQUE no le ha ido bien en reseñas con Victoria, ahi sigue la morra...

JokerGDL

Miembro Reconocido
Pues....parece que ese arroz ya se cocio, mis queridos calimanes, El tibio tiene buena atencion o que pedo? yo no he interactuado con el, veo que tiene chicas sabrosas, AUNQUE no le ha ido bien en reseñas con Victoria, ahi sigue la morra...
Yo he contratado varias veces con el Tibio y su atención es muy buena.

Ilc0nd3

Nuevo
mismo nombre artístico???