La visualización de invitados es limitada

Buena XP Maria Masajes

Nombre / Agencia
Masajes y Depilaciones
Contacto
+52 33 3949 8805
Precio
$1,200
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si manual
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría por el buen masaje y con esperanza se desbloqueen extras
Primera reseña, para recomendar a esta chica de masajes.

La chava es joven como de unos 20-22 años, masajista profesional. La verdad da muy buen masaje es como el de Betty y Emilia. el cual incluye el desahogo.

La diferencia que en encontré del masaje de esta chica fueron los siguientes

Pro- Da buen masaje en todo el cuerpo incluyendo glúteos. También la diferencia es que cuando te pide que te voltees boca arriba. continúa con masaje en piernas y brazos . no comienza luego luego con la Jalada del ganso. también te recorre el cuerpo como haciendo cosquillas para estimular. Además de que si da algo de atención a los huerfanitos.

Contras- No se quita la ropa anda en top deportivo.

Creo que tal vez si te vuelves cliente regular de la chica se pueden ir desbloqueando cosas. sin embargo no estoy seguro.

Pero de verdad se me hizo muy buen masaje por parte de la chica con el plus del desahogo. es una chavita petit de buen cuerpo. y si está guapita.

Disculpen que no tenga las habilidades para hacer una buena reseña

Adjuntos

• IMG_4628.jpeg
    IMG_4628.jpeg
    133,5 KB · Visitas: 336

Chepepe

Miembro
Primera reseña, para recomendar a esta chica de masajes.

La chava es joven como de unos 20-22 años, masajista profesional. La verdad da muy buen masaje es como el de Betty y Emilia. el cual incluye el desahogo.

La diferencia que en encontré del masaje de esta chica fueron los siguientes

Pro- Da buen masaje en todo el cuerpo incluyendo glúteos. También la diferencia es que cuando te pide que te voltees boca arriba. continúa con masaje en piernas y brazos . no comienza luego luego con la Jalada del ganso. también te recorre el cuerpo como haciendo cosquillas para estimular. Además de que si da algo de atención a los huerfanitos.

Contras- No se quita la ropa anda en top deportivo.

Creo que tal vez si te vuelves cliente regular de la chica se pueden ir desbloqueando cosas. sin embargo no estoy seguro.

Pero de verdad se me hizo muy buen masaje por parte de la chica con el plus del desahogo. es una chavita petit de buen cuerpo. y si está guapita.

Disculpen que no tenga las habilidades para hacer una buena reseña

Colega me recomiendo el masaje de Alessia, se lleva de calle a Betty y a emilia fácil.

Si tiene lugar una casa por la estación del tren ligero 18 de marzo. la verdad desconozco si por más feria se anime. Porque es un poco seria no le pregunté más servicios. Esperemos que si se anime

wolf

Nuevo
Yo fui con. Ella hace como 10 meses el masaje la verdad si es muy bueno. Solo te da el desahogo manual no se deja tocar ni que le hagan nada.

Yo fui con. Ella hace como 10 meses el masaje la verdad si es muy bueno. Solo te da el desahogo manual no se deja tocar ni que le hagan nada.
hay otra chica que si se deja tocar y dedeo se te monta y con el vientre te estimula. está en los 30s aunque el masaje no están bueno. es delgada pechos y culito pequeño si está guapita también no una belleza pero si guapa