Paco Gerte
Miembro
El otro día pasé por huerto y se le veía el bulto bastante sospechoso 🤨 🫣es para despistar y engañar a sus presas
El otro día pasé por huerto y se le veía el bulto bastante sospechoso 🤨 🫣es para despistar y engañar a sus presas
Y aun así le dieron xdes trans
Y bien orgullosos reseñando 😀😀😀Y aun así le dieron xd
No nada de eso ahí mismo a unos pasos está una de las putas más bellas de gdlen el centro puro trabuco ,travesaño ,travis Scott, transformer, glorias trevis, transparentes, traviesos
No nada de eso ahí mismo a unos pasos está una de las putas más bellas de .
Quien es ?No nada de eso ahí mismo a unos pasos está una de las putas más bellas de gdl
La casa morada?Quien es ?
No entendiHe ahí el motivo el porque las chichas chicas a cada rato van a servicio y mariano no va,
como lo comprobaron?Ella es trans, comprobadoooooo
Yo creo que el wey que dice "comprobado" es porque se lo ha de haber ensartado el colega ese de Optimus Prime :vcomo lo comprobaron?
Jajaja es una experiencia bien bizarra yo le di y no puedo confirmar o negar que sea biológicaYo creo que el wey que dice "comprobado" es porque se lo ha de haber ensartado el colega ese de Optimus Prime :v
Yo creo que el wey que dice "comprobado" es porque se lo ha de haber ensartado el colega ese de Optimus Prime :v
Entonces sí te tenía bien ensartado.Obvio me la cogi y ella me dijo que era trans, voy a creer que no se den cuentaaaaa
Brother te sorprenderías de no mames el otro día me enteré de una parienta que duró 20 años de matrimonio 3 hijos y que su vato nunca la vio encuerada vete Alv esas cosas extrañas si sucedenObvio me la cogi y ella me dijo que era trans, voy a creer que no se den cuentaaaaa