La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Calle Huerto

magdrwb28

Nuevo
Nombre / Agencia
Mariana Calle Huerto
Contacto
Ninguno
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-30 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Anal y Besos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si porsupuesto pero creo que ya no esta :(
Buen dia catadores, les vengo a contar posiblemente la mejor experiencia que e tenido en este deporte extremo. Esto paso hace mas de un año. Era un sabado en la tarde noche como a las 6-7 pm y justo pase por esta calle y me encontre esta joya y dije me vale vrg lo que cobre esta me la hecho hoy, entonce me le aserque y le pregunte sus precios dijo 700 media hora y 1500 una hora pero pues mirala como no quedarme una hora con esta joya, asi que le dije una hora nos pasamos al hotel rosita de por fuera y page 100 pesos el cuarto y ya nos fuimos al cuarto y me dice "ponte comodo ahorita regreso" y ahi estoy en boxer esperando y no tardo ni 5 minutos y en cuanto regresa se empiaza a encuerrar (ya queria que se la hecharan) y se los juro que debajo de su ropa traia lenceria rojo con negro, en cuanto vi eso se me paro en chinga, bien sexy que se veia esta morra y ya me acuesto y se me monta y se destapa las tetotas de colombiana que se carga y me las repega en toda la cara para mamarselas y ahi estuvo como bebe chupe y chupe y ya despues de un rato me pone el condon con la boca y me la empieza a mamar bien rico que lo hace sin duda es experta la morra y despues de un ratote se me monta otra vez y esta vez se la meto toda y ahi estuvo brincando como conejita, se ve que disfruta mucho de la verga no es como otras morras que hasta fingen el gemido nah esta morra hace su chamba muy bien, y despues de un rato la pongo de perrito, en el culote trae un tatuaje bien exotico y bien sexy, entere mi cara en su culote y depues la acomodo para continuar, se la meti despacio pero despues le di como cajon que no cierra, y ahi termino la primera, descanse un rato platicamos sobre su vida, la mia, y su trabajo me conto que lo disfruta mucho que le encanta cojer y le pagan por hacerlo, y despues de un rato comenzo el round 2, otra vez me puso el condon con la boca comenzó mamandomela para que se me parara y viendo ese cuerpazo no me costo nada de trabajo, ya que estaba duro como una piedra la acomode de lado, bien sexy como levanto su pierna y se la meti ahi estuvimos un rato y no podia dejar de tocar sus tetotas bien rica que esta la morra y despues de un rato ella recomendo una posición frente al espejo y nmms que rica se veia como se quejaba eso me prendio bien machin y le di con todo pinches nalgadotas que le acomode a la perra despues de un rato regresamos a la cama y la acomode en misionero le abri las pierna y le di con todo, despues de un rato ya no aguante y termine y la morra muy amable despues de terminar, me ayudo a limpiar y todo y ya me vesti y me fui. Las ultimas veces que eh pasado por ahi no la eh vuelto a ver, si saben donde se ubica les agradecería mucho se me cuentan gracias. Poco caro pero muy bueno, recomendo 100%1000020928.jpg
1000020924.jpg

kman1

Miembro Activo
La primera foto ¿qué no es de un jotito?en ese centro de esparcimiento mecal hay un jotito con características idénticas para que tengan cuidado