La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Corporis ( Ex Jimmys)

LichGDL

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mariana Corporis
Contacto
3329249244
Precio
1000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si !
Oral a ella
No
Oral natural
Si ( con extra)
Anal
No lo pedi
Extras
Oral sin, trato de novios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si ( no tan seguido porque me enculó 🤣)
Qué tal colegas de este amable foro lo saludo mientras me echo un suero de a litro para relatar mi última experiencia con esta chica bien conocida por todos los que estuvimos preguntando en el Jimmys.

Mientras hacía los deberes y surtiendo la despensa en la zona de real Center me pasó por la mente pasar por corporis ya que queda relativamente cerca unas dos cuadras por lo que después de checar los estados veo que está disponible y pido cita con ella pero tuvo que ser hasta dos horas después porque estaba ya apartada (supongo que fue alguno de ustedes que le agarró una o dos horas o fueron dos una hora), así que después de que pasara el tiempo que me tocó llegó a la estética tocó el timbre y me recibe una chica delgada, me pasa y recepción me dice eres fulanito de la cita de las 5 a lo que respondió que sí y viene hacia mi una mujer frondosa ,bastante alta con varios tatuajes pero bastante linda a mi parecer que resultó ser Mariana y me pasó al privado que está a lado.

Ya en el me da los pormenores y me dice que serán 1000 por la hora debido a que al no haber más privado más cómodos disponibles ,le pago y platicamos un rato ( por cierto me pareció simpática , un poco excéntrica pero nada molesto) y me deja para el ritual clasico. Al poco rato vuelve y lo primero que hizo fue quitarse los tacones para estar a la altura y ahí empezamos el faje , besos ricos mientras por el espejo veo ese señor culote que tiene y en eso la empiezo a desnudar pues ya me había quitado la toalla para quedar desnudo también. Pasado un rato toma una sábana y la pone sobre un sillón cama( que estaba algo incómodo )para que ahí sigamos con el cachondeo.

Hasta aquí todo bien pero algo paso después.

Mientras estábamos fajando en el sillón empezó a besarme más intenso con lengua y todo para después empezar a morderme los labios y después el cuello para después besarme y ahorcarme leve y yo seguía manoseandola y chupando todo lo que podía mientras ella se retorcía más a lo que se para va por un condón se pone lubricante en la puchaina y con la boca me pone el condón para subirse y moverse como licuadora.

Yo estaba entre excitado y sacado de onda pero en buen plan a lo que después se carga hacia mi para besarme y me vuelve a morder el labio para meter turbo y moverse más intenso a lo que no pude aguantar y terminé . Me vuelve a besar, se levanta , me quita el condón , me limpia y me dice " para que quedes bien limpio" y me la chupa un poco mientras siento que me están electrocutado de lo sensible que estaba .

Al final platicamos de nuevo , y me pide que la vuelva a ver porque estuvo rico para acompañarme a la salida y me despide de beso con mordida.

* Conclusiones
No sé si Mariana tenga ese modo de trabajar en el que empieza suave y después se pone bien intenso dejándose llevar o estaba cachonda o el servicio anterior la dejaron a medias y conmigo fue el palo de desquite, no sé pero el caso es que me encantó. No puedo ponerle un pero más que a la habitación que estaba bien incómoda y que al estar pegado a la entrada todo se escucha,( incluso hubo un punto en el que se tuvo que salir encuerada a pedir que le trajeran un agua ya que una iba a ir a la tienda y aprovechó la vuelta) de ahí en más su servicio es garantía al menos a mí me gustó mucho su cuerpo tan rico y ella tiene mucha disposición ,te puedes poner quizá un poco quisquilloso en el hecho de que tiene un poquito de granos en la cara pero no son nada a comparación de lo que te da de servicio que es al menos en mi opinión excelente.

Muchas gracias por leer esta reseña esperando que le sirva para tomarlo en cuenta para su próximo encuentro y hasta
la próxima.

Adjuntos

• IMG-20260609-WA0409.jpg
    IMG-20260609-WA0409.jpg
    241,9 KB · Visitas: 129