En google maps, aparece como estética masculina barber shop y spa #3407, y bar bola 8Ah
Ah caray... No sabía de esa casita
En google maps, aparece como estética masculina barber shop y spa #3407, y bar bola 8Ah
Ah caray... No sabía de esa casita
Y qué tal está? Tienes el numero?En google maps, aparece como estética masculina barber shop y spa #3407, y bar bola 8
Hay una casita en esa dirección?Es acaso la que está en C. Carlos Arturo Carrillo 3407?
Pasa el número colega , cuál es ?Ya vi el anuncio y tiene el número personal de Mariana buen descubrimiento amigo le voy a preguntar si atiende por fuera
Búscala en anunexPasa el número colega , cuál es ?
Está en Ramón Alcorta por estación Isla razaHay una casita en esa dirección?
Pasas el dato si es que si lo hace porfaYa vi el anuncio y tiene el número personal de Mariana buen descubrimiento amigo le voy a preguntar si atiende por fuera
De casualidad tienes el contacto de la casita ?Está en Ramón Alcorta por estación Isla raza
Conozco La de Ramón Alcorta, pero habían dado otra dirección en donde según también era casitaEstá en Ramón Alcorta por estación Isla raza
visita obligatoria sabenm qeu horario maneja la susodichaVer archivo adjunto 12173hay está pinche nalgonsota
Este es su número 3313493843Pasa el número colega , cuál es ?
Carnal, no te presentaron a natali? O no la habrás visto?El día de ayer fui a probarla, la verdad no estuvo mal, da buen servicio yo soy un poco tímido a pesar de eso la chica se portó muy buena onda conmigo, de rostro no es fea pero tampoco guapa más bien es como muy sexosa, y de cuerpo tiene buena chichi y tremendas nalgas, tiene un poco de pancita. Siento que si te vuelves cliente a de dar un servicio muy bueno ya en confianza. Por cierto la casita está horrible la verdad la más fea a la que he entrado, solo por eso me la pienso en repetir.
Pasa la dirección exacta camaradaEl día de ayer fui a probarla, la verdad no estuvo mal, da buen servicio yo soy un poco tímido a pesar de eso la chica se portó muy buena onda conmigo, de rostro no es fea pero tampoco guapa más bien es como muy sexosa, y de cuerpo tiene buena chichi y tremendas nalgas, tiene un poco de pancita. Siento que si te vuelves cliente a de dar un servicio muy bueno ya en confianza. Por cierto la casita está horrible la verdad la más fea a la que he entrado, solo por eso me la pienso en repetir.
Y esa de donde es?Ver archivo adjunto 12173hay está pinche nalgonsota
Ramon alcorta y federalismo estación UrdanetaY esa de donde es?
Como se llama el. LugarRamon alcorta y federalismo estación Urdaneta