La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana de Jimmys [FOTOS ESTETICA]

JokerGDL

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estética Jimmys
Contacto
WhatsApp: (33) 2796-0036
Precio
$650.00 X 30min
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nombre: Mariana de Jimmys
Contacto Agencia WhatsApp: (33) 2796-0036
Arancel: $650.00 X 30min
Fecha: Hace varias semanas
Lugar: Estética Jimmys

Me encontraba por Avenida Independencia resolviendo unos asuntos, cuando en eso caigo en la cuenta de que realmente andaba cerca de la estética Jimmys y pienso rápidamente "¿por qué no llego al oxxo por unos condones y me lanzo al Jimmys para que me den una deslechada express?", acto seguido me dije "arre!, vamos!, al cabo un servicio de 30 minutos no me retresa la gran cosa en mi plan de trabajo del día de hoy y sirve que me relajo".

Pues me desvío un poco a eso de las 3pm al Jimmys, entro al lugar y pido pasarela.

Empieza la presentación de las damas, cuando en eso veo a Mariana, y me digo dentro de mí, "a huevo!, hay que repetir con Mariana", la elijo, entra por el arancel y me echo un regaderazo.

En eso cuando aún me estaba bañando entra Mariana a la habitación con su kit, salgo de la regadera, nos saludamos y empezamos con el cachondeo.

Me subo al camastro y le pido que me la chupe, ojo aquí señores, la dama me hace un oral con una maestría que muy pocas chicas en el ambiente tiene, así nos quedamos por un rato.

Posteriormente y después de estarle sobando las nalgas mientras me la chupaba, le pido que se ponga de perrito y le empiezo a dar cada vez más duro y más rápido por un muy buen rato, cambio de posiciones, misionero, patitas al hombro y así, hasta que ya no puedo más y sopas suelto toda la proteína.

Posteriormente, platicamos un poco, me platica de su último tatuaje y otros temas, nos bañamos y nos despedimos.

En resumen, la chava es muy risueña, tiene buena plática, es bonita, está buena y su actitud es de 10, a ojos cerrados la recomiendo.

Calificaciones.-

Cara: 9 (es bonita).
Boobies: 9 (me gustan).
Nalgas: 10 (grande y suculento).
Piernas: 9.5 (acorde a su complexión).
Actitud: 10 (yo creo que es su punto más fuerte).
Repetiría: Sí repetiría.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejo algunas de las fotos que usa la estética para promocionarla.