La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana de Jimmys PEDORROTE

Bayern

Miembro Activo
Consideras que mejoro mucho su servicio con respecto a aquella ocasión que la contrataste?
El oral fue al natural?
Te diste besos con ella ?
Definitivamente en un año esta muñecota se puso las pilas, seguro que las divas de Jimmy le enseñaron a ser una puta de cinco estrellas. El oral fue natural muy bien dado, ensalibado de a madres y también me dió besos, no atascados pero ricos compa.

Última edición:

radimaninov

Miembro Reconocido
Pues mira, hace como un año me la receté y su servicio se me hizo regular, pero ahora a falta de las divas, antier le di un llegue a este jamón. La verdad que me gustó mucho, está bonita la morra y creo que además se tuneó pues está más buena que antes, tiene un pedorrote como el de Mariana y muy buenas tetas. Me dió un oral de lujo ensalivado delicioso y luego se puso en Cuatro y terminamos con un misionero muy rico. Me ofreció su culito pero se me hizo caro, lo cobra creo en 1300. Me encantó la muñeca de 22 años y además simpática y nada mamona. Yo en cuanto pueda voy a repetir con ella compañero.
creo que ya no esta camila :(

Jose Jimenez

Miembro Activo
Yo estoy indeciso, a mí me pareció simplón tirándole a malo. La chica tiene algo que me gusta y ahora operada(yo la contraté antes de sus cirugías) pues llama más mi antencion.
Aquí el amigo @Bayern sugiere que ya mejoro su desempeño. Me está antojando.
Hacé como un año pasé con ella ella me recibió sé presentaron las demás scorts me decido por Camila pero ya al iniciar con besos sé notaba que no había química me ofrece chupar el MOSQUETE a pelo acepto es quizás lo único que medio destacó porque fue breve cómo dé 2 minutos y ya me dice que cómo quiero la relación le digo que sé monte total un servicio correteado terminamos sé baña y sé sale ya cuando estoy por terminar de vestirme entrá y me pide su biyuyu de extras.
Y lo que no le agradó fue mencionarle qué mis scorts predilectas eran Mariana Sugey Michelle Erika pero pues hay que Ser honestos y mencionar en el momento.

Jorge nitales

Miembro Activo
Hacé como un año pasé con ella ella me recibió sé presentaron las demás scorts me decido por Camila pero ya al iniciar con besos sé notaba que no había química me ofrece chupar el MOSQUETE a pelo acepto es quizás lo único que medio destacó porque fue breve cómo dé 2 minutos y ya me dice que cómo quiero la relación le digo que sé monte total un servicio correteado terminamos sé baña y sé sale ya cuando estoy por terminar de vestirme entrá y me pide su biyuyu de extras.
Y lo que no le agradó fue mencionarle qué mis scorts predilectas eran Mariana Sugey Michelle Erika pero pues hay que Ser honestos y mencionar en el momento.
Yo creo q son las putas predilectas de la mayoría colega, no hay falla ahí

Bayern

Miembro Activo
Yo estoy indeciso, a mí me pareció simplón tirándole a malo. La chica tiene algo que me gusta y ahora operada(yo la contraté antes de sus cirugías) pues llama más mi antencion.
Aquí el amigo @Bayern sugiere que ya mejoro su desempeño. Me está antojando.
Con las recomendaciones no hay garantías compañero. Yo reitero que la Camila de hoy está mucho mejor en todo comparándola como hace un año.
Pero también una realidad es que una misma puta también puede variar como da sus servicios. Yo por ejemplo lo he experimentado con Sugey y Mariana de Jimmy, unas pocas veces ellas me han dado una atención medio mala, yo creo por estar cansadas o no sé porqué, pero la mayor parte de los encuentros han sido muy deliciosos y hasta inolvidables.

Jose Jimenez

Miembro Activo
Con las recomendaciones no hay garantías compañero. Yo reitero que la Camila de hoy está mucho mejor en todo comparándola como hace un año.
Pero también una realidad es que una misma puta también puede variar como da sus servicios. Yo por ejemplo lo he experimentado con Sugey y Mariana de Jimmy, unas pocas veces ellas me han dado una atención medio mala, yo creo por estar cansadas o no sé porqué, pero la mayor parte de los encuentros han sido muy deliciosos y hasta inolvidables.
Además la scorts qué te quiere atender bien desde la primera vez té sorprende Pará qué la sigas buscando