- Nombre / Agencia
- Mariana de only for men
- Contacto
- +523326472064
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si la verdad la chica atiende muy bien y es muy complaciente
hoy por fin se me hizo ir a tomar un buen cogido con marian de only lo cual para mi suerte estaba libre y pase con ella al cuarto del pecado le pago el servicio y los 5 minutos de espera y entra al cuarto la mariana desde que entro empezo con buen humor y buena platica la verdad hubo conexión con ella se desnuda y empezó a cachondiar y fajar y dijo hay quieres empezar me puso el condo y empezó con un oral muy bueno apesar de ser con condo luego le dimos al arte de coger la neta la mariana es muy entregada se deja que ledes duro en pocas palabras hasta que le reboten los huevos en sus ricas nalgotas y me di un festin con sus tetas la puso de misterio y acostada boca abajo dandole duro y gime rico mas con ese asento de voz que tiene después de acabar el primer ronud me dio su respetivo masaje que la verdad estuvo bien no fue el clásico ebararero de crema empezo dando un masaje suave para relajar y dijo relajate hoy te vas relajado y deslechado cundo se subió encima de mi se puso crema en sus tetas y las paso por la espalda y dijo unca te avian hecho una masaje erotico lo cual me puso caliente y me puse listo para el segundo palo y me digo ponte ala orilla de la cama para darte sentones la verdad colegas esas nalgas son un tesoro los mejores sentones que me han dado y después la puso de piernitas al hombro y la neta dijo dame duro me gusta la verga hay al finalizar el servicio no te corretea para salir del cuarto y apesar de su edad está de buen ver y se sabe el arte de coger