La visualización de invitados es limitada

Mariana estética cassandra

Nombre / Agencia
Estética casandra
Precio
600
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efvo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
35-40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ni aunque fuera gratis
Amigos el día viernes fui a la estética casandra en santa tere, lugar q no cuenta con mucha publicidad aunq ya es estética añeja, pasé por el rumbo y como estaban las muñecas en la sala dije ay wey deja me retorno. Estaciono el carro, q es una reverenda mamada encontrar lugar pero para mi fortuna quedé a escasa 1/2 cuadra del recinto puteril. Paso y me recibe una morra pelirroja de pelo a la altura de los hombros, se llamaba angi, me da los informes 600 varos x 1/2 oreja. Hace de todo por q me quede con ella pero nel, primero quería ver el menú 😁 se presentaron al rededor de 6 chicas, la vrdd no me acuerdo de todas pero la q llamó mi atención x el culote fue mariana y creo q es la misma q varios colegas andan buscando q estuvo en miriam vip y sabe q otros tugurios. En fin paso con ella, le pago la media y procedo a ducharme. Cuenta con regadera en el cuarto y es cama de masajes, las odio pero es lo q había. Llega ella se encuera y es donde vale pitó, una actitud de weba macizo, cero actitud, no me hagas esto, no me hagas aquello, tengo extras etc, con media hora no vamos a poder hacer mucho así q apresurate y yo así de q pedooooo, pos alv q le digo ponte de perrito para ver ese culote mientras me la jalo, se me pone firmes el Men, lo enplastico y moles pa dentro y sin lubricante pa q se le quite lo mamona. Ya en el bombeo, apresurate por q se me mete aire ala vagina, aguantese alv, la bombie más ahuevo q de ganas y así salió el semen también, más forzado q la fregada pero si pensaba q me iba a retirar si terminar se la pelo. Me retira el condón me quiere limpiar y mejor agarre de nueva cuenta la toalla y un segundo baño, cero platica de ambos lados, creo q notó mi molestia, me cambio y fuga ella se quedó a terminar de vestir. En una segunda visita a ver q otra merendo, ella definitivamente bien X lastima q tiene un culote y de cara no es fea pero la actitud te quita las ganas.
 

radimaninov

Miembro Activo
Opino lo mismo, no tiene actitud a veces por un culote uno pierde la experiencia, sales decepcionado, como es posible que te digan que les duele , si sabes que no eres el negro de WhatsApp, y si sabes que te has cogido chicas más estrechas y les has dado con todo , muchas veces omitimos el reportar el servicio por miedo a que te hagan algo por quejarte, deberían estar reguladas las estéticas ante Profeco así no habría pedos de mal servicio, por qué sientes que es un robo
 

catdog

Miembro Activo
Lastima ella para mí es buena nunca me a cobrado extra palos de media hora y sin prisas , también hay que tratarlas bien hay unas que si son mamonas pero como dicen si no eres bien. Recibido mejor hay que retirarse luego sentimos que tiramos el dinero a la basura pero a Mariana yo si la recomiendo
 
Pues así es esto, no lo veo como robo o estafa, simplemente experiencia para no volver con ella, tampoco voy a castigar o satanizar la estética, no por q mates un perro ya eres el mata perros, hay más damas q se ven bien y pues a calarle, esto se trata de prueba y error 🤭 en una de esas su compañera me la paga 😈
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Una vez fui y la verdad las instalaciones estan bien descuidadas, es mas como casita a como me cuentan que una estetica. Muchas de ahi vienen de casitas o de otras esteticas.
“Como que en ese estetica-casita , trabajan las apestadas de otros lugares”.

Cuando fui y me pasaron a un privado la que me dio informes de mala cara y mala gana, una señora de cabello negro largo. Luego el camastro todo desgastado. Y cuando dije regreso otro dia porque ninguna me agrado, la vieja puso cara muy mamona.
“y mas con esta reseña ni de chiste ir a Estetica Cassandra”
 

Inge2000

Miembro Activo
Gracias por la reseña…
Si, Mariana es muy voluble, y si a eso le sumas que si no le das propina pues peor…. Me han tocado servicios muy buenos y sin propina y de repente otros servicios que aún con propina se pone medio especial…
Creo que no le cae el veinte de que tiene todo para ser una SS sobresaliente, ya que es bonita y tiene buen cuerpo (últimamente engordando), y si tuviera una actitud mejor, tendría muchos más clientes… yo deje de verla cuando ya no me gustaron sus actitudes, adicionalmente creo que esa personalidad le provoca problemas en las estéticas (dicho por sus propias compañeras) y por eso cambia tanto de lugares…
En fin, quizá en algún momento me dé una vuelta a ver si la agarro de buenas….
 
Arriba