rockstarwhe
Miembro
Alguien ha pedido el extra prohibido, sin condon
hay cabron me voya a dar la vuelta a ver que tal esta, si no ps la hedionda de ivonne no me dejara morirVer archivo adjunto 5606sera esta la anuncian en casa Mexicaltzingo
Nunca le e pedido,Lánzate a preguntarAlguien ha pedido el extra prohibido, sin condon
Yo ya fui, me atendió de maravilla, un oral delicioso y un super masaje que la verdad yo no sabía que tenía esas virtudes nunca me había tocado que me diera esa masaje, en realidad sabe dar masaje y tener ese culote empinacates es otro rollo...Entonces, alguien ha ido a constatar si es la Mariana ya con kg de menos? Ojalá alguien esté cerca para confirmar que se puso como antes.
pues borraron la foto a la mera ya se awito y se retiroYo ya fui, me atendió de maravilla, un oral delicioso y un super masaje que la verdad yo no sabía que tenía esas virtudes nunca me había tocado que me diera esa masaje, en realidad sabe dar masaje y tener ese culote empinacates es otro rollo...
Imagina llegar como representante de Profeco, "Buenas tardes, soy el Licenciado Saul Buenhombre por parte de Profeco. Hemos tenido algunas quejas de las meretrices de este establecimiento. Voy a tener que hacer una revisión a cada una de ellas para ver las posibles fallas y soluciones y así evitar un clausura a este lugar"Opino lo mismo, no tiene actitud a veces por un culote uno pierde la experiencia, sales decepcionado, como es posible que te digan que les duele , si sabes que no eres el negro de WhatsApp, y si sabes que te has cogido chicas más estrechas y les has dado con todo , muchas veces omitimos el reportar el servicio por miedo a que te hagan algo por quejarte, deberían estar reguladas las estéticas ante Profeco así no habría pedos de mal servicio, por qué sientes que es un robo
Similar a casa Mexicaltzingo ?Les comparto mi experiencia de hace una hora.
Como todos los días, al llegar a mi oficina, abrí el respetado foro para ver las actualizaciones. Este post en particular llamó mi atención porque, en su momento, tuve una buena experiencia en la vieja y de vez en cuando confiable, estética Casandra de Bernardo Balbuena.
Sin embargo, al revisar con más detalle los posts sobre Marian, noté que ahora trabaja en una estética de baja calidad, similar a la casita de Mexicalzingo. Justo tenía que pasar por esa zona, y la foto me llamó la atención: ¡vaya nalgotas! (Soy fan de los culos grandes). Le envié un respetuoso WhatsApp para consultar horarios y, para mi sorpresa, estaba disponible desde la mañana. La calentura me ganó —ya no suelo frecuentar lugares de mala muerte—, así que decidí ir.
Para no extenderme demasiado: llegué alrededor de las 12:40, pregunté por Mariana y me la presentaron. Al verla, pensé: ¡Wow, un culote de 10! Llevaba unos leggins ajustados —no es petite, es de carnes— y la verdad, se me hizo muy atractiva: buen culo, buenas tetas y unos labios gruesos. Yo creo que facil es del calibre de Jimmys sin pedo pudiera estar ahi
Me apendejé y solo pedí 30 minutos, pues iba con la duda de si habría buena química. Para mi sorpresa, llegó muy callada: no me preguntó si quería masaje o cachondeo. Simplemente se quitó la ropa, quedó en tanga y brasier, y se lanzó a darme besos intensos, como de novios de prepa. Besa muy rico (aunque no suelo besar putas). Lo bueno es que me comentó que era su primer servicio del día (espero que fuera verdad).
En resumen: es una buena inversión en relación precio-calidad. Se prende bien, al punto de que me dejó meterle la verga en el culito —y vaya que le encantó, con gemidos de verdadero placer—. Incluso me pidió que me corriera en sus nalgas, todo sin costo extra (aunque le dejé $300 de propina).
Calificación:
Conclusión: Definitivamente volvería. No me atreví a pedirle su teléfono por ser la primera vez, pero estoy pensando en regresar la próxima semana para ver si me lo pasa y poder contactarla por fuera.
- Cara: 8 (bonita, sin ser una Barbie).
- Nalgas: 10.
- Tetas: 9.
- Abdomen: 8 (no lo tiene flácido; es de facciones gruesas, pero atractivas).
- Actitud: 100.
hasta qui mi reporte y como ya es constumbre mi frase. Recuerden que para gustos los colores
Borraron la foto donde tiene trenzaspues borraron la foto a la mera ya se awito y se retiro
:s
Saludos compañero, en que casita se encuentra MAriana?Les comparto mi experiencia de hace una hora.
Como todos los días, al llegar a mi oficina, abrí el respetado foro para ver las actualizaciones. Este post en particular llamó mi atención porque, en su momento, tuve una buena experiencia en la vieja y de vez en cuando confiable, estética Casandra de Bernardo Balbuena.
Sin embargo, al revisar con más detalle los posts sobre Marian, noté que ahora trabaja en una estética de baja calidad, similar a la casita de Mexicalzingo. Justo tenía que pasar por esa zona, y la foto me llamó la atención: ¡vaya nalgotas! (Soy fan de los culos grandes). Le envié un respetuoso WhatsApp para consultar horarios y, para mi sorpresa, estaba disponible desde la mañana. La calentura me ganó —ya no suelo frecuentar lugares de mala muerte—, así que decidí ir.
Para no extenderme demasiado: llegué alrededor de las 12:40, pregunté por Mariana y me la presentaron. Al verla, pensé: ¡Wow, un culote de 10! Llevaba unos leggins ajustados —no es petite, es de carnes— y la verdad, se me hizo muy atractiva: buen culo, buenas tetas y unos labios gruesos. Yo creo que facil es del calibre de Jimmys sin pedo pudiera estar ahi
Me apendejé y solo pedí 30 minutos, pues iba con la duda de si habría buena química. Para mi sorpresa, llegó muy callada: no me preguntó si quería masaje o cachondeo. Simplemente se quitó la ropa, quedó en tanga y brasier, y se lanzó a darme besos intensos, como de novios de prepa. Besa muy rico (aunque no suelo besar putas). Lo bueno es que me comentó que era su primer servicio del día (espero que fuera verdad).
En resumen: es una buena inversión en relación precio-calidad. Se prende bien, al punto de que me dejó meterle la verga en el culito —y vaya que le encantó, con gemidos de verdadero placer—. Incluso me pidió que me corriera en sus nalgas, todo sin costo extra (aunque le dejé $300 de propina).
Calificación:
Conclusión: Definitivamente volvería. No me atreví a pedirle su teléfono por ser la primera vez, pero estoy pensando en regresar la próxima semana para ver si me lo pasa y poder contactarla por fuera.
- Cara: 8 (bonita, sin ser una Barbie).
- Nalgas: 10.
- Tetas: 9.
- Abdomen: 8 (no lo tiene flácido; es de facciones gruesas, pero atractivas).
- Actitud: 100.
hasta qui mi reporte y como ya es constumbre mi frase. Recuerden que para gustos los colores
tuve un erro quise decir la casita MexicalzingoSaludos compañero, en que casita se encuentra MAriana?
Hay foto de la chica?
gracias Camaradatuve un erro quise decir la casita Mexicalzingo
es una Casita Culerona Ojo. lo comnto porque no se podria creer que en un concal asi este este tipo de carnes
Compañero mariana le gusta cambiar de look. siempre la veo diferente y muy interesante. Para mi gusto es atractiva.Borraron la foto donde tiene trenzas
CiertoCompañero mariana le gusta cambiar de look. siempre la veo diferente y muy interesante. Para mi gusto es atractiva.