La visualización de invitados es limitada

Mariana (Estética Monserrat)

“¿Y tú qué eres, inspector de abdomen o cliente frustrado? Qué curioso que te acuerdes tanto del cuerpo de una scort pero no de tener tantita educación. Si la viste ‘chubi’ y aún así pagaste, entonces mejor agradece el servicio y cállate la boca. Las fotos se ven mejor porque ella mejora, evoluciona… tú, en cambio, sigues igual: ardido, corriente y sin clase. Mejor invierte en terapia, no en comentarios ridículos.”
Y en lo personal no tengo nada con usted colega pero a mí sí me gustó la mariana que yo vi, fuera del físico que si es agradable da un trato muy especial a meno, grato y con una sencillez espectacular.

Estimado amigo del preámbulo puteloso, pienso que la SS es buena en su trabajo.
No se ofenda por lo que dicen, esto lamentablemente Asi es, yo también tengo mi puta preferida y este foro pues para eso esta para decir lo que uno piensa.

Si usted dijo un comentario fue solo por decir lo que piensa de su SS especial, que bueno que le agrado mucho, y también ami me gusta porque me para la riata bien sabroso.

Ya cada quien tenemos una valoración diferente ante las SS. Ay gustos gustos para todos. Siga le dando deslechadas vaya y dele con ganas

Jorge nitales

Miembro Activo
“¿Y tú qué eres, inspector de abdomen o cliente frustrado? Qué curioso que te acuerdes tanto del cuerpo de una scort pero no de tener tantita educación. Si la viste ‘chubi’ y aún así pagaste, entonces mejor agradece el servicio y cállate la boca. Las fotos se ven mejor porque ella mejora, evoluciona… tú, en cambio, sigues igual: ardido, corriente y sin clase. Mejor invierte en terapia, no en comentarios ridículos.”
Y en lo personal no tengo nada con usted colega pero a mí sí me gustó la mariana que yo vi, fuera del físico que si es agradable da un trato muy especial a meno, grato y con una sencillez espectacular.
Pos casese con ella y sáquela de trabajar jajajajaja te mal viajas compa, esto es un mercado de transacciones ellas dan el cuerpo y uno paga, sino te gusta el comentario pasa de largo y listo, son preguntas naturales q se hacen al consumir, como tantas otras q se hacen.

catdog

Miembro Reconocido
Pos casese con ella y sáquela de trabajar jajajajaja te mal viajas compa, esto es un mercado de transacciones ellas dan el cuerpo y uno paga, sino te gusta el comentario pasa de largo y listo, son preguntas naturales q se hacen al consumir, como tantas otras q se hacen.
Pues no sé si sean cuentas falsas o tal ves la Mariana enamora a sus clientes por qué te trata como novio te empieza a decir que le gustas mucho y esas cosas y si es buen trató pero hay weyes que se la creen por eso tiene tanta clientela a dónde se mueve hay están sus fans

faya69

Miembro Reconocido
No te enojes Mariana, igual te vamos a seguir dando atole de hombre.
Saludos!

Pues no sé si sean cuentas falsas o tal ves la Mariana enamora a sus clientes por qué te trata como novio te empieza a decir que le gustas mucho y esas cosas y si es buen trató pero hay weyes que se la creen por eso tiene tanta clientela a dónde se mueve hay están sus fans
Compa
Colegas no se enojen tomen esto como algo desechado, eso es lo que se hace tomamos SS y solo para quitarnos las ganas, claro entiendo que quien se enoja, yo eh tomado servicio con la mariana y nunca me a dicho que me ama que quiere casarse conmigo, que la tengo chica, grande es un servicio normal, simplemente se porta bien la SS la neta de cabrones muchos hablamos, más bien escribimos porque estaría bien que en su momento reclamemos personalmente lo que no nos gusta de las SS con ellas mismas... Y no volver es todo.

Parece cómo si fueras la Mariana
Estimado catdog, no soy la mariana soy un cliente que vi reseñas me atendió bien y listo. Soy nuevo ando mirando como todos nosotros lo hacemos .
Y creo que si los ofendí yo le ofrezco una disculpa pues lo lamento pero pues a mí la ss me atendió bien , no tengo mal que hablar de ella y de ninguna u otra ss. No soy hombre de hablar de las ss para mal tampoco tengo porque casarme con ella , pero si el colega Jorge genitales se molestó con ella yo le recomiendo que vaya y se una oportunidad para acomodar su diferencia que en algún momento tal vez tuvieron, o bien si se no le gustó el servicio de ella que pase comentario sin decir nada y listo.

Ay comentarios de otros compañeros que se expresan de las chicas y no por eso las voy a atacar y tampoco les voy a decir cásese con ella, solo leeo , miro y callo .