La visualización de invitados es limitada

Mariana (Estética Monserrat)

Perro y cual es la cubana que tipos de extras fueron?
Lesbian completo trío bien hecho, por eso fue lo que pague 1 hora y me la pase bien chingon las ss la neta se la rifaron, para mi eso es un trío, e contratado doble chica pero nel pinches viejas se burlan de uno cuando uno esta distraído chupando a cojiendo con otra, la otra ss se hacen caras para sacarnos rápido. Y opte mejor por el Lesbian desde tiempo atrás porque eso de pedir 2 sin Lesbian mejor pago 1 hora aúna chica única, y la cubana cuando fui ya no estaba no se si estaba trabajando o tal vez ese día no fue.. La mariana y la cubana la neta me hicieron el día perron.

TheKing

Miembro
Yo pague un trío con mariana y con la cubana y la neta si se rifa mariana para el lesbian , pero ese servicio si me toco pagar extras de 3000 por las dos más aparte el servicio de 1 hora con ellas 4000 pesotes pero si valieron para mi nada finjido, besos, chupadas cojidas tijerasos nombre escurría leche hasta de los limones que tienen colgados..... Primero fue shooww entre ambas no mames me tenían con el hocico abierto nomas de ver ya luego fue cuando entré yo con ellas me pusieron el pitó bien parado.
Pago Usted 4mil pesos por un trio en la casita ???
con ese presupuesto yo optaria por un trio en el Jimmys

Pago Usted 4mil pesos por un trio en la casita ???
con ese presupuesto yo optaria por un trio en el Jimmys
Estado en varios lugares y mi perspectiva de contratar nomas dos sin que se toquen o que le hagan al pendejo mejor me voy al lesbiana que es más ecxitante, también me voy a varios lados hace poco también estuve en rincón real con dos chiquitas hermosas ss y también me fue muy bien. Puro pinche morbo nomas