La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Lia Mens spa

SoySaul

Miembro
Pero te saco antes de la media hora o no avias terminando
Me saco antes de la media hora, por el anal y eso fueron 15 minutos, y me corrió a los 20 minutos, es más a medio baño abrió la puerta ya traía el trapeador, y le cerré y me hice pendejo, pero esas cosas no van, espero hacer una reseña con lo que paso, pero ya ví porque la corren de todos lados, si tiene problemas de trato con la gente

catdog

Miembro Reconocido
Me saco antes de la media hora, por el anal y eso fueron 15 minutos, y me corrió a los 20 minutos, es más a medio baño abrió la puerta ya traía el trapeador, y le cerré y me hice pendejo, pero esas cosas no van, espero hacer una reseña con lo que paso, pero ya ví porque la corren de todos lados, si tiene problemas de trato con la gente
Pinche vieja

Le metí la verga en el ano, y si cumple pero el punto malo que le doy es que todo corriendo y encima se puso a limpiar con maestro limpio y me tocó el tufo del limón jajaja y pues debut y despedida con esa pendeja
Ay colega si lo vi a usted y es un desinfectante que usan ellas para el buen uso de la instalaciones y todo este bajo control, haber usted la neta de cabrones cuando uste llego el cuarto estaba limpio y no olía feo, cierto hablemos de las cosas como son el que pago la media hora usted es un jovencillo flaquito medio chinillo, si tube la oportunidad de conocerlo, pues carnal yo estaba al lado ya había salido yo so me estaban dando una botella de agua y escuche que hasta se encerró con broche y su servicio terminó pues yo lo vi feliz cuando salió hasta se despidió de la mariana de besito en el cachete pues quien los entiende,

Ay colega si lo vi a usted y es un desinfectante que usan ellas para el buen uso de la instalaciones y todo este bajo control, haber usted la neta de cabrones cuando uste llego el cuarto estaba limpio y no olía feo, cierto hablemos de las cosas como son el que pago la media hora usted es un jovencillo flaquito medio chinillo, si tube la oportunidad de conocerlo, pues carnal yo estaba al lado ya había salido yo so me estaban dando una botella de agua y escuche que hasta se encerró con broche y su servicio terminó pues yo lo vi feliz cuando salió hasta se despidió de la mariana de besito en el cachete pues quien los entiende,
En general el servicio termina cuando uno termina porque solo es una relación, si a los cinco minutos terminas la chica se cambia y se sale o en mi experiencia así ha sido siempre y tengo un colega atrabancado que él dice pague media hora y aunq la señorita se haya retirado él se queda en la habitación hasta cumplir los 30 min ahí solo y en eso en mi opinión no va

Mire mi colega no defiendo a ninguna puta, pero la neta la mariana nunca la corren de ningún lado la morra siempre el mismo nombre y regresa siempre a donde mismo lado tiene años en esto y siempre vuelve a donde mismo tarde temprano la veremos por estos rumbos de federalismo o estéticas pero hable las cosas bien y como son porque luego vamos al lugar con quien sea cuando reseña y resulta que es mentira lo que escribimos ay casos que hasta las cámaras te enseñan de como te resiven y como te vas y vuelvo a repetir no defiendo a la ss pero yo me queme la acción de usted. Y esta bien pues usted se quería aventar un buen baño se le respeta.

En general el servicio termina cuando uno termina porque solo es una relación, si a los cinco minutos terminas la chica se cambia y se sale o en mi experiencia así ha sido siempre y tengo un colega atrabancado que él dice pague media hora y aunq la señorita se haya retirado él se queda en la habitación hasta cumplir los 30 min ahí solo y en eso en mi opinión no va
Eso es lo que se hace normalmente y a si es, pues ella siempre dice tomate el tiempo que gustes en la habitación.

También no hablemos recuerde catdog qué ay personas que salen ardidos por algo, usted veo que habla bien y habla mal como reseñan si hablan bien ay esta usted hablando bien y si hablan mal también ay esta hablando mal no colega nos amarremos bien los pantalones y digamos las cosas como son.

También no hablemos recuerde catdog qué ay personas que salen ardidos por algo, usted veo que habla bien y habla mal como reseñan si hablan bien ay esta usted hablando bien y si hablan mal también ay esta hablando mal no colega nos amarremos bien los pantalones y digamos las cosas como son.
Palero! Casualidad o no. Siempre que alguien hace alguna crítica de esta tipa este vago siempre sale a defenderla

Palero! Casualidad o no. Siempre que alguien hace alguna crítica de esta tipa este vago siempre sale a defenderla
Personalmente yo si he tomado servicio con esta Mariana. Si me pongo a pensar he tomado servicio con DEMASIADAS Marianas, coincidencia o destino, quien sabe. Y debo decir que con ella es un volado, a veces te trata de maravilla y a veces de la verga, no se tal vez dependa de su estado de ánimo, lo que no debería.
Como sea su servicio a mi punto de vista no es tan malo,, digamos bastante normalito, cumplidor, pero tampoco es una maravilla como dice el compa de arriba que cada que alguien dice que no le fue bien con ella sale luego luego a defenderla como si fuera su padrote o algo. O a lo mejor a él le da trato VIP o algo, si es así que diga como le hace para imitar lo.

Pues no soy palero soy consumidor de panochas y no nomas defiendo también doy opiniones sobre lo que esta bien y mal, reseñas, etc. Como también apoyo con los relatos de los colegas sobre diferentes temas y chicas. Yo siempre digo si queremos ir con la chica que recomienden para bien o para mal pues ya es decisión de uno pero el colega nunca dijo mal de la ss simplemente no le gustó el desinfectante es todo.

Personalmente yo si he tomado servicio con esta Mariana. Si me pongo a pensar he tomado servicio con DEMASIADAS Marianas, coincidencia o destino, quien sabe. Y debo decir que con ella es un volado, a veces te trata de maravilla y a veces de la verga, no se tal vez dependa de su estado de ánimo, lo que no debería.
Como sea su servicio a mi punto de vista no es tan malo,, digamos bastante normalito, cumplidor, pero tampoco es una maravilla como dice el compa de arriba que cada que alguien dice que no le fue bien con ella sale luego luego a defenderla como si fuera su padrote o algo. O a lo mejor a él le da trato VIP o algo, si es así que diga como le hace para imitar lo.
No colega la mariana es muy tranquila no soy palero estoy también en todo no soy padrote que bueno fuera no pagaría jejejejeje, pero si defiendo a mariana es pues trato de decir las cosas como son ay quienes somos clientes muy frecuentes y ay quienes solo van de pasada y tratan de querer tener el mismo trato en confianza, ay veces que hablan mal de una u otra ss si me gusta voy ay veces me tratan bien u otras mal pero aquí no se trato de malos tratos simplemente pues el caballero es alérgico al desinfectante

Pues no soy palero soy consumidor de panochas y no nomas defiendo también doy opiniones sobre lo que esta bien y mal, reseñas, etc. Como también apoyo con los relatos de los colegas sobre diferentes temas y chicas. Yo siempre digo si queremos ir con la chica que recomienden para bien o para mal pues ya es decisión de uno pero el colega nunca dijo mal de la ss simplemente no le gustó el desinfectante es todo.
Sabes si trabaja el domingo?

catdog

Miembro Reconocido
E puto no ande quemado a la banda dando características de la persona pinche palero

Jaja tampoco es que haya puesto una foto de él o decir alguna seña en particular q haga que quien lea esto lo reconozca en la calle y cuando se va a casita sabemos q así es esto por que es accesible el costo todo el tiempo entran y salen y nos topamos de frente con más camaradas

Ni conozco a Mariana jajaja pero creo q lo q describe de servicios a las prisas siempre ha sido así en todos lados es algo de rápido uno deslecha y se va es el costo de ir a un lugar así, en mi opinión como consejo vayan a un motelito y manden a tratar a la chica de su gusto para pasarla bien uno desembolsa más pero la pasa mejor

catdog

Miembro Reconocido
Jaja tampoco es que haya puesto una foto de él o decir alguna seña en particular q haga que quien lea esto lo reconozca en la calle y cuando se va a casita sabemos q así es esto por que es accesible el costo todo el tiempo entran y salen y nos topamos de frente con más camaradas
Ya se que no pasa nada ni que las putas me fueran a extorsionar pero ese cabron lo dice como de que hablas mal de ella pero te tengo ubicado

SoySaul

Miembro
Así es, de hecho no dudo que sea ella o que sea un perfil falso, ya con la simple foto tiene, jaja yo no ví a nadie en la sala y ni siquiera se asomo nadie de otros cuartos, pero por eso te digo que les gusta inventar cosas, y creo que si fue que te corren mientras uno se estaba bañando, hay que respetar eso si todavía a uno le dan tiempo y no correrte y tender todo luego luego, los clientes pueden esperar estando allí

SoySaul

Miembro
Jajaja es gracioso porque ya me he topado con usted, pero se entiende como está el baile, pero yo por ese tipo de cosas no regresaría solo con ella, ya he llegado a esa estética y tiene que ver la SS y el trato, entonces de todas formas aquí uno manifiesta como le va en la feria, y de todas formas hay que respetar las opiniones de los demás, no hablamos por quemar ni por premiar a nadie así como así, y por eso está el debate abierto