La visualización de invitados es limitada

Mariana mexicaltzingo

kman1

Miembro Activo
Colegas ya es bien conocida la mariana del culote que estuvo en casita mexicaltzingo. Me ha llamado mucho la atencion que ha pasado por varias casitas en estos ultimos meses, no se si sea por envidia de las compañeras o por que ella sea problematica. soy clientazo pero se me hace raro tanto movimiento. Alguien sabe porque algunas SS hace ese tpo de cosas.

Saludos milky brothers
Talvez sea por envidia porque la nena se ve de muy buen ver, lo raro es su tarifa y el movimiento de casita en casita
 

josss80

Nuevo
Yo tome servicio en Mexicaltzingo, después de casualidad en Ramón Alcorta y si la verdad se gana su propina , tremendo culotte, además excelente servicio, siempre limpia y oliendo chido.
 

josss80

Nuevo
Pero si esta en sagitarios mariana por que aun suben fotos de mariana en la casita de ramon alacorta
Solo para jalar clientes, vas y preguntas por ella y te dicen , está ocupada, no vino, tuvo salida,... Ya estando ahí y la calentura , pues chin ni modo con tal de sacar el veneno te coges a cualquiera...
 

chachomx22

Miembro
A hacer labor de campo aver si es sierto que esta en sagitario por que en ramon alacorta dicen que si esta y acá igual
 

Pepe200

Nuevo
A hacer labor de campo aver si es sierto que esta en sagitario por que en ramon alacorta dicen que si esta y acá igual
Esta en ramon alcorta en sagitarios no esta yo fui a verla y ay esta en esa casita, y tiene tiempo en ramón alcorta, esa ss es muy agradable me cayo muy bien nada sangrona y tiene muy buen tema de comunicación muy educada y muy limpia, y ay disculpen por no expresarme mal de las ss que nos dan un bien servicio.
 

Pepe200

Nuevo
A hacer labor de campo aver si es sierto que esta en sagitario por que en ramon alacorta dicen que si esta y acá igual
Búsquela en anuncia mex y amor amistad ramon alcorta nomas no recuerdo el número de la casilla, sagitrios ya es un fracaso de estetica porque mas bien parece casita y según yo ahi ya no ay nada
 
A que j
Esta en ramon alcorta en sagitarios no esta yo fui a verla y ay esta en esa casita, y tiene tiempo en ramón alcorta, esa ss es muy agradable me cayo muy bien nada sangrona y tiene muy buen tema de comunicación muy educada y muy limpia, y ay disculpen por no expresarme mal de las ss que nos dan un bien servicio.
A Que hora esta no sabes? Y cuanto sale el palo con ella?
 

Pepe200

Nuevo
A que j

A Que hora esta no sabes? Y cuanto sale el palo con ella?
Ella está por medio de citas y cuando fui de 11:30 a 6 y el palo lo andan cobrando en 350 la media ay veces que pone promoción, pero se la recomiendo muy atractiva, buen tema de comunicación es muy sonrriente nada corriente se pasa el rato muy agradable.
 
Ella está por medio de citas y cuando fui de 11:30 a 6 y el palo lo andan cobrando en 350 la media ay veces que pone promoción, pero se la recomiendo muy atractiva, buen tema de comunicación es muy sonrriente nada corriente se pasa el rato muy agradable.
Gracias colega y sivtiene ese culote como en las fotos o poquito menos?
 
Arriba