La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

TheKing

Miembro
Ayer me agarró la calentura y justo vi el post de que ya no está en la casita del Terror #1, que se movió a la Casita del Terror #2. Me fui a dar una vuelta a ver si tenía suerte y estaba allí. Para mi sorpresa, sí estaba y me reconoció al instante.

Vuelvo a decirlo: no es una modelo AAA, pero hace muy bien su trabajo. Me atendió 10/10; incluso me dejó terminar en su cara.

Por cierto, me comentó que algunos compañeros ya le han mencionado e incluso mostrado los posts. Dijo que hay uno de aquí del foro que llegó con mala higiene, oliendo a PACUSO, y quería todo el combo. Obviamente se lo negó, y él se puso furioso al grado de amenazar con "quemarla" en todos los foros.

Creo que es importante entender que, aunque algunos posteemos aquí nuestros encuentros, no a todos nos va a ir igual. Yo mismo he comprobado con SS (que recomiendan aquí como garantía), y a veces me va 6/10, pero no por eso la quemo.

En fin, solo quería compartirles y confirmar que sí está un tiempo en esa Casita del Terror #2.

El Toro

Miembro Activo
Ayer me agarró la calentura y justo vi el post de que ya no está en la casita del Terror #1, que se movió a la Casita del Terror #2. Me fui a dar una vuelta a ver si tenía suerte y estaba allí. Para mi sorpresa, sí estaba y me reconoció al instante.

Vuelvo a decirlo: no es una modelo AAA, pero hace muy bien su trabajo. Me atendió 10/10; incluso me dejó terminar en su cara.

Por cierto, me comentó que algunos compañeros ya le han mencionado e incluso mostrado los posts. Dijo que hay uno de aquí del foro que llegó con mala higiene, oliendo a PACUSO, y quería todo el combo. Obviamente se lo negó, y él se puso furioso al grado de amenazar con "quemarla" en todos los foros.

Creo que es importante entender que, aunque algunos posteemos aquí nuestros encuentros, no a todos nos va a ir igual. Yo mismo he comprobado con SS (que recomiendan aquí como garantía), y a veces me va 6/10, pero no por eso la quemo.

En fin, solo quería compartirles y confirmar que sí está un tiempo en esa Casita del Terror #2.
Saludos camarada asi como lo comenta a mi tambien me ha tocado mala suerte o que no hay quimica con las chicas que algunos camaradas comentan que los tratan de lujo, pero tampoco es pasarse de lanza con ellas simplemente no ir con ellas y listo, una duda cual es el combo completo con Mariana?

Saludos camarada asi como lo comenta a mi tambien me ha tocado mala suerte o que no hay quimica con las chicas que algunos camaradas comentan que los tratan de lujo, pero tampoco es pasarse de lanza con ellas simplemente no ir con ellas y listo, una duda cual es el combo completo con Mariana

Desde que yo mire tu reseña hacia la SS mariana de antemano yo savia que el trato que te dio a ti no fue lo mismo conmigo, ya que la verdad es un SS muy interesante y muy complaciente y para mi gusto mmmmm, creo que como lleguemos con las SS a si nos tratan con la misma actitud en que llegamos, pero me gusto.

Tiene una forma de ser, un feeling muy auténtico de mucha pasiencia, yo empiezo a ir con ella por lo menos 2 veces a la semana desde que vi su reseña camarada.. Y la neta la mariana esta bien para mi, ya que muchos criticamos pero siempre tenemos una consentida. Yo si la recomiendo.

Adjuntos

• IMG_20250702_232017.jpg
    IMG_20250702_232017.jpg
    178,4 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_20250702_225410.jpg
    Screenshot_20250702_225410.jpg
    514,6 KB · Visitas: 150
Saludos camarada asi como lo comenta a mi tambien me ha tocado mala suerte o que no hay quimica con las chicas que algunos camaradas comentan que los tratan de lujo, pero tampoco es pasarse de lanza con ellas simplemente no ir con ellas y listo, una duda cual es el combo completo con Mariana?
Pues si, también me a tocado una de mala suerte con SS, que nomas voy a tirar mis dineros si ay quienes se pasan de lanza y lo que hago y salirme y no volver con la chica, pero en conclusión la neta mariana si es chida y hace bien su jale

Marina No es barbie, no es Instagram, pero tiene lo suyo y lo mueve sabroso. Puro flow callejero, sin poses ni mamadas. Me tiró paro con una atención bien perra, de esas que te hacen sentir que sí valió cada pinche peso.
Desde el faje hasta el final, todo sin apurarme, sin andar viendo el reloj. Me montó rico, me lo mamó delicioso y se dejó terminar como campeona. Eso ya no se ve, neta.
No hubo caras, no hubo “eso no”, al contrario: buena actitud, se dejó llevar, y hasta se rió cuando le dije “¡ya me traes bien alborotado MARIANA!”
Y pa’ los que andan de llorones queriendo quemarla, mejor báñense, huelan bien y lleguen con respeto, porque si uno llega al tiro, ella también se rifa.

¿Regresaría? A huevo. Con todo y que no es de portada, prefiero mil veces una así, que se entrega con gusto, a una que cobra como diosa y te trata como bulto. A si es colegas ay que buscar y batallar hasta encontrar una con química para pasar un rato chido.

catdog

Miembro Reconocido
Que bueno que los trate bien pero lo que nadie a respondido es que si les cobra extra o es trató así con el puro pagó del masaje como dice el capitanszo o le gustan y se los da de gratis por qué asta el * culo les anda dando

TheKing

Miembro
Que bueno que los trate bien pero lo que nadie a respondido es que si les cobra extra o es trató así con el puro pagó del masaje como dice el capitanszo o le gustan y se los da de gratis por qué asta el * culo les anda dando
Nada es Gratis con las SS, puede haber quimica en mi casi yo siempre le dejo propina y ya con eso se puede llegar a un acuerdo yo creo que si lo platicas desde un inicio que es lo que quieres anal, oral o terminado se peude llegar a un acuerdo.

o como tip a mi me funciona con varias, al principio siempre les pregunto de los extras, y solas me dan los precios OBVIO precios inflados, ya a medio palo les toco el culuto y le contra oferto y ya calientes aceptan ejemplo; un anal siemre lo suben de 900,700 segun ellas. pero hay muchas SS que les encatan que les den duro por el culo ya calientes hasta por 300 pesos te lo dan
Espero esto le funcione