Es la casita que esta por el parque rojoLa mariana ya no trabaja en mexicaltzingo, para los que querían conocerla y darle su deslechada ahora esta en estética Montserrat ay la van a encontrar creo que empieza el día de hoy
Y no sabe en que horario va estar marianaLa mariana ya no trabaja en mexicaltzingo, para los que querían conocerla y darle su deslechada ahora esta en estética Montserrat ay la van a encontrar creo que empieza el día de hoy
Ya la tienen publicada en monserrat estética la neta esta muy bien ahí esta de 3 a 8:30Y no sabe en que horario va estar mariana
Si, exactamente esta atrás de la de picaso fachada azul una calle atrásEs la casita que esta por el parque rojo
Ya se cambió de lugar entoncesYa la tienen publicada en monserrat estética la neta esta muy bien ahí esta de 3 a 8:30
pasa el dato de esa casita para llamarYa la tienen publicada en monserrat estética la neta esta muy bien ahí esta de 3 a 8:30
3316706667 es ese el numeroYa se cambió de lugar entonces
pasa el dato de esa casita para llamar
Saludos camarada asi como lo comenta a mi tambien me ha tocado mala suerte o que no hay quimica con las chicas que algunos camaradas comentan que los tratan de lujo, pero tampoco es pasarse de lanza con ellas simplemente no ir con ellas y listo, una duda cual es el combo completo con Mariana?Ayer me agarró la calentura y justo vi el post de que ya no está en la casita del Terror #1, que se movió a la Casita del Terror #2. Me fui a dar una vuelta a ver si tenía suerte y estaba allí. Para mi sorpresa, sí estaba y me reconoció al instante.
Vuelvo a decirlo: no es una modelo AAA, pero hace muy bien su trabajo. Me atendió 10/10; incluso me dejó terminar en su cara.
Por cierto, me comentó que algunos compañeros ya le han mencionado e incluso mostrado los posts. Dijo que hay uno de aquí del foro que llegó con mala higiene, oliendo a PACUSO, y quería todo el combo. Obviamente se lo negó, y él se puso furioso al grado de amenazar con "quemarla" en todos los foros.
Creo que es importante entender que, aunque algunos posteemos aquí nuestros encuentros, no a todos nos va a ir igual. Yo mismo he comprobado con SS (que recomiendan aquí como garantía), y a veces me va 6/10, pero no por eso la quemo.
En fin, solo quería compartirles y confirmar que sí está un tiempo en esa Casita del Terror #2.
La casita que esta a una cuadra del Parque RojoEstá en Only For men's?? O cuál es la Casita del terror 2
Calle penitenciaria #237La casita que esta a una cuadra del Parque Rojo
Con sus limones en las esquinas y en cada cuartoCalle penitenciaria #237
Jajaja camarada se pasa de lanza, ya bien que conoce jejejejeje. Miro cada punto y cada esquina jajajajajaCon sus limones en las esquinas y en cada cuarto
Saludos camarada asi como lo comenta a mi tambien me ha tocado mala suerte o que no hay quimica con las chicas que algunos camaradas comentan que los tratan de lujo, pero tampoco es pasarse de lanza con ellas simplemente no ir con ellas y listo, una duda cual es el combo completo con Mariana
Ayer me agarró la calentura y justo vi el post de que ya no está en la casita del Terror #1, que se movió a la Casita del Terror #2. Me fui a dar una vuelta a ver si tenía suerte y estaba allí. Para mi sorpresa, sí estaba y me reconoció al instante.
Vuelvo a decirlo: no es una modelo AAA, pero hace muy bien su trabajo. Me atendió 10/10; incluso me dejó terminar en su cara.
Por cierto, me comentó que algunos compañeros ya le han mencionado e incluso mostrado los posts. Dijo que hay uno de aquí del foro que llegó con mala higiene, oliendo a PACUSO, y quería todo el combo. Obviamente se lo negó, y él se puso furioso al grado de amenazar con "quemarla" en todos los foros.
Creo que es importante entender que, aunque algunos posteemos aquí nuestros encuentros, no a todos nos va a ir igual. Yo mismo he comprobado con SS (que recomiendan aquí como garantía), y a veces me va 6/10, pero no por eso la quemo.
En fin, solo quería compartirles y confirmar que sí está un tiempo en esa Casita del Terror #2.
Desde que yo mire tu reseña hacia la SS mariana de antemano yo savia que el trato que te dio a ti no fue lo mismo conmigo, ya que la verdad es un SS muy interesante y muy complaciente y para mi gusto mmmmm, creo que como lleguemos con las SS a si nos tratan con la misma actitud en que llegamos, pero me gusto.Ayer me agarró la calentura y justo vi el post de que ya no está en la casita del Terror #1, que se movió a la Casita del Terror #2. Me fui a dar una vuelta a ver si tenía suerte y estaba allí. Para mi sorpresa, sí estaba y me reconoció al instante.
Pues si, también me a tocado una de mala suerte con SS, que nomas voy a tirar mis dineros si ay quienes se pasan de lanza y lo que hago y salirme y no volver con la chica, pero en conclusión la neta mariana si es chida y hace bien su jaleSaludos camarada asi como lo comenta a mi tambien me ha tocado mala suerte o que no hay quimica con las chicas que algunos camaradas comentan que los tratan de lujo, pero tampoco es pasarse de lanza con ellas simplemente no ir con ellas y listo, una duda cual es el combo completo con Mariana?
Ayer me agarró la calentura y justo vi el post de que ya no está en la casita del Terror #1, que se movió a la Casita del Terror #2. Me fui a dar una vuelta a ver si tenía suerte y estaba allí. Para mi sorpresa, sí estaba y me reconoció al instante.
Nada es Gratis con las SS, puede haber quimica en mi casi yo siempre le dejo propina y ya con eso se puede llegar a un acuerdo yo creo que si lo platicas desde un inicio que es lo que quieres anal, oral o terminado se peude llegar a un acuerdo.Que bueno que los trate bien pero lo que nadie a respondido es que si les cobra extra o es trató así con el puro pagó del masaje como dice el capitanszo o le gustan y se los da de gratis por qué asta el * culo les anda dando