RequiemForADream
Nuevo
La vdd la vdd ni voy a hacer reseña, la experiencia paso de ser buena satisfactoria un poco robo
Comparta su experiencia colega… porque sintió que fue un poco robo??La vdd la vdd ni voy a hacer reseña, la experiencia paso de ser buena satisfactoria un poco robo
reseña
La vdd la vdd ni voy a hacer reseña, la experiencia paso de ser buena satisfactoria un poco robo
Colega que le paso, yo mas bien pienso que si no quiere hacer reseña es porque no tubo química con la chica, bueno es lo que pienso y robo en que forma camarada.La vdd la vdd ni voy a hacer reseña, la experiencia paso de ser buena satisfactoria un poco robo
Si, es verdad pero en varias casitas a si se lavan lo que me gusta esque mariana en cuanto sale del servicio uno la ve cuando se hacea y respecto a lo deprimente ay varias casitas que las chicas se enjuagan a si. Fueran esteticas pues hasta sauna toma uno.Nop en esa casita no hay ducha , solo una cubeta y las chicas se asean como pueden, es muy deprimente para ellas y menos que hay agua caliente.
Entonces esa Mariana si es es transformer? JajaTodos son bien jotos we, está bien tranqui este pedo, he tenido experiencias con transexuales más de ultratumba que nada
No es Transformers pero si tiene la vagina más fea que he visto, labios que se salen del tamal gruesos y morenos, si parece depredador xdEntonces esa Mariana si es es transformer? Jaja
No es por inseguridad es por higiene estar con transexuales si es de jotosTodos son bien jotos we, está bien tranqui este pedo, he tenido experiencias con transexuales más de ultratumba que nada
Tiene los labios normales también no mamaesNo es Transformers pero si tiene la vagina más fea que he visto, labios que se salen del tamal gruesos y morenos, si parece depredador xd
Muy bien colega , se agradece que recibió una bala por el equipo .Voy a pasar la reseña oficial aquí en este comentario:
Llevaba ya buen tiempo buscando a esta Mariana, que si en Balbuena, que si en majoryel etc, total, los comentarios anteriores que vi de "joyita" etc etc y las fotos me hicieron pensar lo mejor, una buena chica a un buen precio.
Total la casa es "casita" al chile si está un poco de miedo, total me pase la habitación está equis, un colchón equis y unas sábanas de princesas que ambientaron el sexo
CUERPO DE LA MUJER
Sin ofender a nadie ni tirar hate el culo lo tiene grande pero aguado, el pecho lo tiene grande pero aguado y tiene una panza que si no está obesa si está gorda, la cara no es fea ni bonita está más o menos bien .
Puntos a favor el servicio fue atento amable, etc entre que se queria empeñar en hacer bien las cosas, y luego yo le chupaba o masajeaba, y ella dejaba de hacer todo, entonces eso casi no me gustó, pague $200 por GFE y los besos estuvieron muy tibios, eran piquitos, etc como que no se quería prender la morra, el servicio le doy un 7/10 o 6/10 por los $900 que pague de 1hr y GFE con 150 pesos iba a jimmys y me evitaba la experiencia de terror y mejore chicas en resumen no recomiendo la visista a este congal, no es lo que prometen, ni está como en las fotos que muestran
Tu tranqui, traigo suspensión 4x4 soy todo terreno, si te descuidas hasta a ti te picoNo es por inseguridad es por higiene estar con transexuales si es de jotos
Si, la vdd no vale la pena ir, es medio colmilludita, porque aunque no abusiva, si se veía que medio se amañaba en algunas cosas, ejemplo pague $200 de GFE, y los besos bien a medias, posición estrellita de mar, sin querer hacer mucho, etc, no se prendía chido como que la movía más el dinero que el sexoMuy bien colega , se agradece que recibió una bala por el equipo .
jajajajajajaTu tranqui, traigo suspensión 4x4 soy todo terreno, si te descuidas hasta a ti te pico
Yo pienso colega que no fue quimica enrtre ustedes porque mariana es lo contrario a lo que usted dice y varios de los que emos pasado con ella y seguimos sabemos que shows mas bien no tubieron quimica. Y creo que lo mejor es que siga buscando de su agrado yo si seguire llendo con mariana total voy a pasar un rato agradable y muy ameno.Voy a pasar la reseña oficial aquí en este comentario:
Llevaba ya buen tiempo buscando a esta Mariana, que si en Balbuena, que si en majoryel etc, total, los comentarios anteriores que vi de "joyita" etc etc y las fotos me hicieron pensar lo mejor, una buena chica a un buen precio.
Total la casa es "casita" al chile si está un poco de miedo, total me pase la habitación está equis, un colchón equis y unas sábanas de princesas que ambientaron el sexo
CUERPO DE LA MUJER
Sin ofender a nadie ni tirar hate el culo lo tiene grande pero aguado, el pecho lo tiene grande pero aguado y tiene una panza que si no está obesa si está gorda, la cara no es fea ni bonita está más o menos bien .
Puntos a favor el servicio fue atento amable, etc entre que se queria empeñar en hacer bien las cosas, y luego yo le chupaba o masajeaba, y ella dejaba de hacer todo, entonces eso casi no me gustó, pague $200 por GFE y los besos estuvieron muy tibios, eran piquitos, etc como que no se quería prender la morra, el servicio le doy un 7/10 o 6/10 por los $900 que pague de 1hr y GFE con 150 pesos iba a jimmys y me evitaba la experiencia de terror y mejore chicas en resumen no recomiendo la visista a este congal, no es lo que prometen, ni está como en las fotos que muestran
Mejor vete a un foro de maricasTu tranqui, traigo suspensión 4x4 soy todo terreno, si te descuidas hasta a ti te pico
Los labios los tiene normales, se podria decir su vagina cerrada sin enseñar clitoris, el compañero la esta confundiendo la que los tiene a si es la que trabaja junto con mariana ella si tiene la pepa fea que parece que le cuelga pero de antemano la mariana que usted comenta esta equibocado jejeje se chingo a la otra creyendo que es mariana.... ChaleTiene los labios normales también no mamaes
Pues también hay que ir con el hocico limpio y con dinero 🤑Yo pienso colega que no fue quimica enrtre ustedes porque mariana es lo contrario a lo que usted dice y varios de los que emos pasado con ella y seguimos sabemos que shows mas bien no tubieron quimica. Y creo que lo mejor es que siga buscando de su agrado yo si seguire llendo con mariana total voy a pasar un rato agradable y muy ameno.