La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

No es Transformers pero si tiene la vagina más fea que he visto, labios que se salen del tamal gruesos y morenos, si parece depredador xd
Se la mamo este colega, pero la neta si can a poner reseñas póngala bien aqui no es para perder el tiempo, muchos sabemos que mariana para empesar no esta negra su vagina esta normal y si usted la quiere quemar lamemto mucho ya que e somo varios que la conocemos y perfectamente sabemos que su deliciosa conchita esta rica y sus labios estan en su punto, cerraditos depiladita y no le cuelga si quedo ardido compañero es pedo suyo seguramente algo le hizo para que la chica se portara mal con usted no es que la defienda pero la neta mariana no es miss universo pero tiene algo y se llama educación, y es muy atenta en sus servicios y agradable. Le recuerdo somos varios los que emos estado con ella, tal vez el mayate es usted colega y anda en busca de fierro quiere que le den. Jajajaja quiere pa' sus tunas jejeje que le saquen el requeson del fundillo

Se la mamo este colega, pero la neta si can a poner reseñas póngala bien aqui no es para perder el tiempo, muchos sabemos que mariana para empesar no esta negra su vagina esta normal y si usted la quiere quemar lamemto mucho ya que e somo varios que la conocemos y perfectamente sabemos que su deliciosa conchita esta rica y sus labios estan en su punto, cerraditos depiladita y no le cuelga si quedo ardido compañero es pedo suyo seguramente algo le hizo para que la chica se portara mal con usted no es que la defienda pero la neta mariana no es miss universo pero tiene algo y se llama educación, y es muy atenta en sus servicios y agradable. Le recuerdo somos varios los que emos estado con ella, tal vez el mayate es usted colega y anda en busca de fierro quiere que le den. Jajajaja quiere pa' sus tunas jejeje que le saquen el requeson del fundillo
Estás bien malito brother, si fui a esa casita fue precisamente para despejar las dudas, si es la chava de las fotos pero está súper ocultos que tienen una pansota, yo no me la pasé mal con ella en efecto si es antenta y te atiende bien, pero tmb es colmilluda, yo no recomiendo darse una vuelta nomás a conocerla, yo gaste mis $900 pesitos por una experiencia muy 6/10 sin ser mala ni buena

Deberían de banearles la cuenta, mínimo para que se tengan que hacer otra fake, parece que nunca han estado con más scorts o tienen una obsesión con esta, la defienden a capa y espada, yo lo único que le puedo decir al foro es que la chica no es como está en las fotos que aquí muestran, y realmente no vale la pena caer a ese tugurio por averiguar, yo me deje llevar por paleros como los que suben estás reseñas y ni modo, aveces se gana otras se pierde en esta ocasión me tocó perder en esta experiencia

catdog

Miembro Reconocido
Deberían de banearles la cuenta, mínimo para que se tengan que hacer otra fake, parece que nunca han estado con más scorts o tienen una obsesión con esta, la defienden a capa y espada, yo lo único que le puedo decir al foro es que la chica no es como está en las fotos que aquí muestran, y realmente no vale la pena caer a ese tugurio por averiguar, yo me deje llevar por paleros como los que suben estás reseñas y ni modo, aveces se gana otras se pierde en esta ocasión me tocó perder en esta experiencia
Yo también ciento que las fotos no se ve tan culona como está en realidad y pues como ya dijo aveses se gana y aveses se pierde yo si recomiendo pero no voy por el lugar tan culero que está y si tiene su panza de mama pero normal

Todas las scorts' son oro para nosotros mas bien tu eres el que te deverias retirar e irte a plaza del sol aya si ay y te dan fierro, as de ser bien castroso cuate mejor eduque su mente y pongase a descular pero hormigas. Aqui no venga con sus mmds nomas a ti te pasa compa y si a si eres no tienes triunfo como un gran metedor de vrg... 🤫 Callese la voca

catdog

Miembro Reconocido
Todas las scorts' son oro para nosotros mas bien tu eres el que te deverias retirar e irte a plaza del sol aya si ay y te dan fierro, as de ser bien castroso cuate mejor eduque su mente y pongase a descular pero hormigas. Aqui no venga con sus mmds nomas a ti te pasa compa y si a si eres no tienes triunfo como un gran metedor de vrg... 🤫 Callese la voca
Este we pensó que era la Mariana travesti que an mencionado en el foro por eso se desepcioono quería pistola

Vale quiere algo bueno vallase a rape o bien metase al grupo de las extrangeras ahi si va a ver de lo bueno

TheKing

Miembro Activo
En mi opinión, este H Foro es un espacio para compartir experiencias sobre cómo nos va en este gran deporte. Como siempre digo, para gustos hay colores.

Creo que no se debe juzgar de manera superficial, especialmente cuando ya existen varias reseñas sobre la susodicha. Algunos hemos tenido una buena experiencia con ella y quedamos satisfechos, mientras que a otros compañeros no les ha gustado ni el servicio ni la chica en sí.

Al final, todos sabemos que hay gustos para todo: desde preferencias por mujeres altas, bajitas, atléticas, curvilíneas, delgadas… ¡hasta gustos muy específicos como los de estos dos foristas @RequiemForADream Y @PumaHot. que les gustan con palanca al piso
y como dice el D.M. con todo respeto

PumaHot

Miembro Reconocido
Los labios los tiene normales, se podria decir su vagina cerrada sin enseñar clitoris, el compañero la esta confundiendo la que los tiene a si es la que trabaja junto con mariana ella si tiene la pepa fea que parece que le cuelga pero de antemano la mariana que usted comenta esta equibocado jejeje se chingo a la otra creyendo que es mariana.... Chale
Digamos que Mariana tiene los labios como Nicol ex Jimmys?

Ya de puro corage voy hacerle el amor delicioso a la mariana ya se me paro el fierro, le voy a dar mi lechita en su culo unas metidotas de verga pero sabrosas ajuaaaaaaaaaaaaaaa, amonos que pa' luego es tarde. Que me platique el mendigo chisme de este wey
Ya eres un señor de mediana edad que no logro mucho en la vida cierto? No se ni que hago discutiendo en un foro con un desconocido, pero igual me gusta que se caliente la casa 🏠