La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

ElTigre

Nuevo
Tanto pedo por la tal Mariana y la neta esta bien federica para mi gusto, no vale lo que dicen, mas parecen paleros, como que la ruca les dijo que le hicieran una reseña a modo, si les gustó esta bien pero a otros no nos gusta y no traten de imponer sus ideas , si te gusto bueno ok, cada quien su pedo y vuelta a la pagina.

Tanto pedo por la tal Mariana y la neta esta bien federica para mi gusto, no vale lo que dicen, mas parecen paleros, como que la ruca les dijo que le hicieran una reseña a modo, si les gustó esta bien pero a otros no nos gusta y no traten de imponer sus ideas , si te gusto bueno ok, cada quien su pedo y vuelta a la pagina.

Coincido totalmente con el colega.... su mayor atractivo que son las nalgas en las fotos se ven espectaculares, pero en la realidad es diferente

Pues cada quien paga por lo que es de su gusto, si fuiste a verla y no te gusto porque te quedaste con ella total vas, no te gusta y ala vrg aqui lo que asemos es recomendar y apoyarnos para recomendarnos unos a otros a las chicas.

Creo que aqui nadie estamos obligados y nadie tenemos los mismos gustos en cuestión de chicas, yo recomiendo a mariana por el buen trato que da y bueno para los años que tiene no esta tan mal, si se enoja porque ponemos reseñas de diferentes chicas que hace en este foro, y también colega por la cantidad que paga quiere algo bueno pues lo invito a que vaya a rapé ahi encuentras lo que buscas como tambien metase al portal de las chicas que le cobran 6000 por una hora, ahi tendra la mejor mujer si usted gusta, pero que le den buen trato no creó y se lo digo por experiencia, en mi gusto prefiero un buen trato y algo que me guste de lo contrario a usted me quedo callado, no voy y busco algo de mi agrado.

Aqui nadie defiende a nadie simplemente son reseñas y el que quiera ir a donde nos recomienden vamos y si no pues a seguir buscando, ay gustos para todos.

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Pues muy controversial está chica, que si está aquí, que si está allá, que si es bipolar, que si da buen trato, que si tiene pito y es trasformer, que si tiene un culote bien rico, que si lo tiene aguado, que si tiene el sapo negro y trompudo, que si lo tiene bonito y rosa, que si la casita es un cuchitril etc etc. Lo que si me ha sacado buenas risas este tema 😂😂

Pues muy controversial está chica, que si está aquí, que si está allá, que si es bipolar, que si da buen trato, que si tiene pito y es trasformer, que si tiene un culote bien rico, que si lo tiene aguado, que si tiene el sapo negro y trompudo, que si lo tiene bonito y rosa, que si la casita es un cuchitril etc etc. Lo que si me ha sacado buenas risas este tema 😂😂

Colega la verdad esto es un dsmdr jajaja y lo peor del caso que la chica ni encuenta con todo lo que dicen de ella, pero bueno esto es a si y pues solo pasamos a recomendar todo el gremio de la seducción de las damas panochudas.

ElTigre

Nuevo
Ella recibe publicidad gratis por lo que se genera en el foro y pues la curiosidad es tal que algunos vamos a verla infuenciados por la reseña y demas comentarios y, algunos le entran y otros no, por no ser del agrado de ellos, me incluyo , entonces al final la resucitan y la SS esta de moda, cada quien que exprese lo que quiera y que no se enojen los promotores porque se dicen cosas diferentes a lo dicho por el o ellos. Entonces vuelta a la pagina, por lo menos de mi parte y creo que ningun miembro de este foro tiene el derecho de decir a otro miembro, porque no comulga con sus comentarios que se salga del foro, ni que fueran los dueños jajajaja , hay que respetar la expresion de cada uno y al que no le guste pos ni modo..

Ella recibe publicidad gratis por lo que se genera en el foro y pues la curiosidad es tal que algunos vamos a verla infuenciados por la reseña y demas comentarios y, algunos le entran y otros no, por no ser del agrado de ellos, me incluyo , entonces al final la resucitan y la SS esta de moda, cada quien que exprese lo que quiera y que no se enojen los promotores porque se dicen cosas diferentes a lo dicho por el o ellos. Entonces vuelta a la pagina, por lo menos de mi parte y creo que ningun miembro de este foro tiene el derecho de decir a otro miembro, porque no comulga con sus comentarios que se salga del foro, ni que fueran los dueños jajajaja , hay que respetar la expresion de cada uno y al que no le guste pos ni modo..
Muy bien colega usted lo a dicho al que no le guste pues nimodo, pero es foro y para eso esta para dar recomendaciones de todas las mamasitas de guadalajara y siempre vamos a ver recomendaciones de una u otra, total pues si no nos gusta la mujer solo leer y pasar a seguir mirando reseñas... Yo veo reseñas si me gusta la ss pues voy y si no pues sigo buscando a si de fácil.