La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

Ayer me agarró la calentura y justo vi el post de que ya no está en la casita del Terror #1, que se movió a la Casita del Terror #2. Me fui a dar una vuelta a ver si tenía suerte y estaba allí. Para mi sorpresa, sí estaba y me reconoció al instante.

Vuelvo a decirlo: no es una modelo AAA, pero hace muy bien su trabajo. Me atendió 10/10; incluso me dejó terminar en su cara.

Por cierto, me comentó que algunos compañeros ya le han mencionado e incluso mostrado los posts. Dijo que hay uno de aquí del foro que llegó con mala higiene, oliendo a PACUSO, y quería todo el combo. Obviamente se lo negó, y él se puso furioso al grado de amenazar con "quemarla" en todos los foros.

Creo que es importante entender que, aunque algunos posteemos aquí nuestros encuentros, no a todos nos va a ir igual. Yo mismo he comprobado con SS (que recomiendan aquí como garantía), y a veces me va 6/10, pero no por eso la quemo.

En fin, solo quería compartirles y confirmar que sí está un tiempo en esa Casita del Terror #2.
Me recomendaron este post y como un curioso empéce a mirar cada una de las reseñas , claro que me costó tiempo en dedicar y leerlos a cada uno de los compañeros con todo respeto, entre muchas una me llamó la atención y fue de este cuate theking quien hizo reseña y me puse a pensar y a decidir entre miles de ss.
La neta no iba con muchas expectativas, solo quería algo relajado y sin sorpresas… pero Mariana me calló la boca. Desde que entré, buena vibra, una actitud infalible y una manera de tratar que ya estando ahí lo primero que dije es con ella .
No es la típica que finge amabilidad nomás por cumplir; ella sí conecta, te hace sentir cómodo, y todo fluye sin forzar nada. El lugar limpio, ella presentable, y el trato bien directo, sin rodeos.
Si la ss la neta es muy limpia y culta sabe dar una muy buena charla te hace sentir en las nubes , respecto al sexo con ella me lo reservo ,pero sin duda no me equivoqué al elegir a esta ss , y vaya que eh contratado servicios a motel con diferentes ss y me fue mal y me di otra oportunidad de entré por primera vez a este foro y fue lo que encontré ..
Hubo química, hubo entrega y sí, me dejó irme como rey. No le pongo calificación porque esto no fue examen, pero salí con sonrisa y cuerpo flojo 😅Para los que dudan: sí vale la pena, pero vayan bien y con respeto, porque el trato que recibes es un reflejo de cómo llegas tú.

catdog

Miembro Reconocido
Me recomendaron este post y como un curioso empéce a mirar cada una de las reseñas , claro que me costó tiempo en dedicar y leerlos a cada uno de los compañeros con todo respeto, entre muchas una me llamó la atención y fue de este cuate theking quien hizo reseña y me puse a pensar y a decidir entre miles de ss.
La neta no iba con muchas expectativas, solo quería algo relajado y sin sorpresas… pero Mariana me calló la boca. Desde que entré, buena vibra, una actitud infalible y una manera de tratar que ya estando ahí lo primero que dije es con ella .
No es la típica que finge amabilidad nomás por cumplir; ella sí conecta, te hace sentir cómodo, y todo fluye sin forzar nada. El lugar limpio, ella presentable, y el trato bien directo, sin rodeos.
Si la ss la neta es muy limpia y culta sabe dar una muy buena charla te hace sentir en las nubes , respecto al sexo con ella me lo reservo ,pero sin duda no me equivoqué al elegir a esta ss , y vaya que eh contratado servicios a motel con diferentes ss y me fue mal y me di otra oportunidad de entré por primera vez a este foro y fue lo que encontré ..
Hubo química, hubo entrega y sí, me dejó irme como rey. No le pongo calificación porque esto no fue examen, pero salí con sonrisa y cuerpo flojo 😅Para los que dudan: sí vale la pena, pero vayan bien y con respeto, porque el trato que recibes es un reflejo de cómo llegas tú.
Es una profesional del sexo servicio

Sr Lobo

Nuevo
Yo me la acabo de aventar y no mamen que puto culazo esta bien rica y no esta fea la verdad vale la pena bastante y la casita no esta culera es como una casa normal, puta banda mamona jajajaja se quedan pendejos esta bien buena
Jajajaja
¿Es una casa normal? Están bien culeros los cuartos.
Muchos se quejan de casita mitziri por culera, pero esa de Mexicaltzingo está peor.
Es quizás la tercer casita más culera que conozco, después de la de Nayarit y Azulyamigas.

Sin ofender colega, saludos.

Sr Lobo

Nuevo
Jajaja se mamaron, pero es la neta. La casita si esta culera, pero comparada con otras como la de calle nayarit, la de colon 1083, entre otras pues sí es un palacio. A lo mejor el compa ha de ser de la jalisco, San Gaspar, o alguna otra colonia pobre donde la gente se queja de que se les inundan las calles y ni siquiera carros tienen.
Jajajaja
De la mesa colorada más bien. En esa colonia hasta se han de pelear por colchones mugroso, miados y lecheados, como los de esa casita.
Eso sí, los administradores de la casita son muy amables.

RequiemForADream

Miembro Activo
Ya les dije que este post es más marketing que realidad? Yo he ido a dónde se encuentra esta mujer y la vdd es que ni el establecimiento ni la chica son algo a destacad, la morra está muy panzona, y los senos flácidos y aguados :'c

Si no la conociera te creiria en ti, MARIANITA pecho redondos pezones pequeños y copa dd amigo ya no sabe ni donde esta y ya la esta difamando, hace días estaba llorando usted porque la barbara besaba a todos jejeje creía en el amorssssss jejeje y pum que que su barby barbara besaba y cojia con todos sin condon y opinando sobre mariana, usted fue el problemático de la vez pasada y ahora sigue con lo mismo deje que conozcan a la mariana mira mocoso total lo que dices y contratamos a mariana sabemos como esta a si que mejor. No opine y baya y sáquele la leche a su enamorada barbara jajajaja 🤣🤣

catdog

Miembro Reconocido
Ya les dije que este post es más marketing que realidad? Yo he ido a dónde se encuentra esta mujer y la vdd es que ni el establecimiento ni la chica son algo a destacad, la morra está muy panzona, y los senos flácidos y aguados :'c
Este we quedó bien ardido con la Mariana si las tetas las tiene bien firmes por lo operada pero mejor vayan a probar y que nadie les cuente

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Coincido con el colega eso es objetividad. Los años prime de Mariano se fueron hace cinco años. Lo que queda ahora es lo que mencionan el compa Requiem. Habrá quien la considere un majar, eso si es muy amable y relajada eso le da puntos a su servicio.

catdog

Miembro Reconocido
Coincido con el colega eso es objetividad. Los años prime de Mariano se fueron hace cinco años. Lo que queda ahora es lo que mencionan el compa Requiem. Habrá quien la considere un majar, eso si es muy amable y relajada eso le da puntos a su servicio.
No me tocaron los años maravillosos pero llevo como 4 años conociendo y yo la noto más dura antes se le notaba más la panza pero cada quien por el costo está a toda madre