- Nombre / Agencia
- Only for means
- Contacto
- 3319552575 y 3326472064
- Precio
- $350 media hora y $500 la hora
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No muestra rostro, y las fotos donde sale su cuerpo no parece que estén alteradas para dar mayor volumen
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30 - 40
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si, bastante buena atencion
- Oral con baba
- Normal
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedí
- Extras
- Oral al natural, oral a ella, trato de novios (costo que ella me ofreció $300)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Absolutamente
Que tal estimados colegas, el día sábado acudí a esta estética con la intención de encontrarme con la dama en cuestión, para mi suerte no estaba ocupada, me pasó al privado y procedí con el pago, en un principio solo solicité 1 hora y los extra de trato de novios junto con el oral al natural mutuo, ella se retiró para registrar el tiempo y prepararse mientras que su servidor se metió a bañar para estar presentable, (un detalle a remarcar es que si bien si hay regaderas y si debería de haber agua caliente, esa vez corrí con la suerte que se había dañado la regadera eléctrica y solo estaba disponible el agua fria/ambiente) pasaron cerca de 5 minutos y llega la dama y me entrega el cambio, a lo cual recapacito y mejor solicito otra hora mas, (ya que por lo general suelo tardar "bastante" en acabar) nuevamente ella sale pero no tarda demasiado esta vez, en cuanto regresa comenzamos con el encuentro, ella me comienza a acariciar todo el cuerpo a la par que besando el mismo mientras que poco a poco comienza a descender hasta mi miembro donde cuando por fin llega me hace un oral muy bueno transcurrido un cierto tiempo le mencionó para cambiar a la posición 69, y ahí estuvimos un buen rato, (un detalle a recalcar es que ella tiende a ser muy intensa con la estímulacion manual pero mientras la guíes conforme quieres la intensidad ella se adapta conforme lo quieras) quizás habrá transcurrido cerca de la hora y si bien en ese tiempo no logré acabar logré que ella acabara en un par de ocasiones, para volver a agarrar "concentracion" ella me recomienda que me meta a bañar nuevamente para que me pueda dar un masaje e "iniciar de 0" a lo cual accedo, terminé de bañarme y ella comienza a masajearme de abajo hacia arriba comenzando de espaldas y terminando por el frente, una vez terminado el masaje comenzamos nuevamente con el acto, ella comienza nuevamente haciendome un oral y al poco tiempo se monta en mi, estuvimos un rato en esa posición y luego le pedí que cambiaramos, se puso en 4 y después de un rato terminé.
Una característica muy llamativa de ella es su acento, ella menciona ser de Sinaloa.
También recalcar que ella tiene una cicatriz algo notoria de cesárea.
Agradeciendo que lean mi experiencia si tienen alguna crítica hacía este post con gusto la leeré, saludos.
Una característica muy llamativa de ella es su acento, ella menciona ser de Sinaloa.
También recalcar que ella tiene una cicatriz algo notoria de cesárea.
Agradeciendo que lean mi experiencia si tienen alguna crítica hacía este post con gusto la leeré, saludos.