José Perez jijija
Miembro
Trato de novios y oralQue extras maneja Mariana?
Trato de novios y oralQue extras maneja Mariana?
Eso es en azul y en Miriam.Pero truchas hermanos se dice que hay pegan el papiloma que por que hay varias morras infectadas y que jamás cambian las sábanas digo mas vale prevenir que lamentar
Si, esta bien jovencita, esta llenita, pero no tiene mucha experiencia en coger, tengo una reseña de ella.Alguien ya se culio a fany de only la Vi pero no me fui con ella aver si vale la pena
MI eperiencia con ella fue malísima. Es dinero tirado.Alguien ha probado a Fernanda? La recomiendan?
Jajaja no es burla pero yo creo que un 90% le fue de la verga con ellaMI eperiencia con ella fue malísima. Es dinero tirado.
Así deja la busco gracias carnalSi, esta bien jovencita, esta llenita, pero no tiene mucha experiencia en coger, tengo una reseña de ella.
Si, me parece atractiva. No modelo, pero si guapa. Pasó tiempo, pero recuerdo que tenía nariz curiosa, ojos bonitos, actitudBro como la describiarias? Es guapa?
A Mariana le e llenado la cara de mecos me la jala con crema y se los echa solitaQue extras maneja Mariana?
Tuve una buena experiencia con Fany hace 15 días buen rollo y cogia rico , el oral le faltó eso siAlguien ya se culio a fany de only la Vi pero no me fui con ella aver si vale la pena
es joven fany bro?Tuve una buena experiencia con Fany hace 15 días buen rollo y cogia rico , el oral le faltó eso si
Yo me la cojo seguido y de verdad es muy cachonda y rica la ñora.Yo también fui a servicio con mariana y la verdad es muy caliente y complaciente la doña que a pesar de la edad todavía tiene sus tetas y culote en condiciones de guaao y con ese asento de Sinaloa la neta te pone cachondo
Cómo es?A Mariana le e llenado la cara de mecos me la jala con crema y se los echa solita
Es una señora ya grande de la cara ya deteriorada si está operada pero PS vale 500 el bricoCómo es?
Si se ve de 21-23 añoses joven fany bro?
Que tal está de nalgas Bro?Si se ve de 21-23 años
Las tiene pequeñas pero súper redonditas y firmesQue tal está de nalgas Bro?
De paletero en bajada, pero tiene buenas tetasQue tal está de nalgas Bro?
Según esos $500 son por una hora no? 2 deslechadas?Es una señora ya grande de la cara ya deteriorada si está operada pero PS vale 500 el brico