A si mero me gusta 😂Tal vez la morra ande con la boca llena colega 😂😂😂
No está trabajando la piruetaEsa morra estaba en una casa por penitenciaria ?
Si, pero ya tiene algo de tiempo que cambió de aires, de ahà ha andado como en 10 casitasEsa morra estaba en una casa por penitenciaria ?
Yo la conocà en la casita verde y la empese a seguir, estuvo en Miriam, la casita verde, la casa del gato y con Briana la morra dura en los trabajos nomas que quien sabe porque se salió de briana y en penitenciaria estuvo como unos 7 meces pero en 10 casitas no creo...... Creo que a lo más que se a desplazado es isla raza y San Juan de Dios. Siempre regresa a los mismos lugares. Como que se enfada es como la Diana ex MÃriam en pocos trabajos pero duran y son de todo el dÃa negreras cógelonas putonas les encanta la verga a estas putasSi, pero ya tiene algo de tiempo que cambió de aires, de ahà ha andado como en 10 casitas
Compa esa morra tiene mucho y es con la que la anunciaban esta en anuciamex yo me imagino que dejo de trabajar luego a si se hacen vuelven y se van a si merengues como uno que nomas estamos viendo cojemos ya luego nos enfadamos a esperar que llegue algo bueno y sabrosonAl parecer ya es independiente, les comparto publicación donde se ven sus nalgotas😅
Nimodo a seguir buscando también la Diana se perdió ya no la volvà a ver dicen que por ay estaba pero nelCompa esa morra tiene mucho y es con la que la anunciaban esta en anuciamex yo me imagino que dejo de trabajar luego a si se hacen vuelven y se van a si merengues como uno que nomas estamos viendo cojemos ya luego nos enfadamos a esperar que llegue algo bueno y sabroson
Jajaja no saben de cotorreo, saludosYo la conocà en la casita verde y la empese a seguir, estuvo en Miriam, la casita verde, la casa del gato y con Briana la morra dura en los trabajos nomas que quien sabe porque se salió de briana y en penitenciaria estuvo como unos 7 meces pero en 10 casitas no creo...... Creo que a lo más que se a desplazado es isla raza y San Juan de Dios. Siempre regresa a los mismos lugares. Como que se enfada es como la Diana ex MÃriam en pocos trabajos pero duran y son de todo el dÃa negreras cógelonas putonas les encanta la verga a estas putas
También como un mes en lia mens por arcos esa puta anda en todos ladosYo la conocà en la casita verde y la empese a seguir, estuvo en Miriam, la casita verde, la casa del gato y con Briana la morra dura en los trabajos nomas que quien sabe porque se salió de briana y en penitenciaria estuvo como unos 7 meces pero en 10 casitas no creo...... Creo que a lo más que se a desplazado es isla raza y San Juan de Dios. Siempre regresa a los mismos lugares. Como que se enfada es como la Diana ex MÃriam en pocos trabajos pero duran y son de todo el dÃa negreras cógelonas putonas les encanta la verga a estas putas
Cuánto cobra y donde atienden?Al parecer ya es independiente, les comparto publicación donde se ven sus nalgotas😅
Es la Lady Casitas ðŸ¤ðŸ¤ðŸ¤También como un mes en lia mens por arcos esa puta anda en todos lados