A si mero me gusta 😂Tal vez la morra ande con la boca llena colega 😂😂😂
No está trabajando la piruetaEsa morra estaba en una casa por penitenciaria ?
Si, pero ya tiene algo de tiempo que cambió de aires, de ahà ha andado como en 10 casitasEsa morra estaba en una casa por penitenciaria ?
Yo la conocà en la casita verde y la empese a seguir, estuvo en Miriam, la casita verde, la casa del gato y con Briana la morra dura en los trabajos nomas que quien sabe porque se salió de briana y en penitenciaria estuvo como unos 7 meces pero en 10 casitas no creo...... Creo que a lo más que se a desplazado es isla raza y San Juan de Dios. Siempre regresa a los mismos lugares. Como que se enfada es como la Diana ex MÃriam en pocos trabajos pero duran y son de todo el dÃa negreras cógelonas putonas les encanta la verga a estas putasSi, pero ya tiene algo de tiempo que cambió de aires, de ahà ha andado como en 10 casitas
Compa esa morra tiene mucho y es con la que la anunciaban esta en anuciamex yo me imagino que dejo de trabajar luego a si se hacen vuelven y se van a si merengues como uno que nomas estamos viendo cojemos ya luego nos enfadamos a esperar que llegue algo bueno y sabrosonAl parecer ya es independiente, les comparto publicación donde se ven sus nalgotas😅
Nimodo a seguir buscando también la Diana se perdió ya no la volvà a ver dicen que por ay estaba pero nelCompa esa morra tiene mucho y es con la que la anunciaban esta en anuciamex yo me imagino que dejo de trabajar luego a si se hacen vuelven y se van a si merengues como uno que nomas estamos viendo cojemos ya luego nos enfadamos a esperar que llegue algo bueno y sabroson
Jajaja no saben de cotorreo, saludosYo la conocà en la casita verde y la empese a seguir, estuvo en Miriam, la casita verde, la casa del gato y con Briana la morra dura en los trabajos nomas que quien sabe porque se salió de briana y en penitenciaria estuvo como unos 7 meces pero en 10 casitas no creo...... Creo que a lo más que se a desplazado es isla raza y San Juan de Dios. Siempre regresa a los mismos lugares. Como que se enfada es como la Diana ex MÃriam en pocos trabajos pero duran y son de todo el dÃa negreras cógelonas putonas les encanta la verga a estas putas
También como un mes en lia mens por arcos esa puta anda en todos ladosYo la conocà en la casita verde y la empese a seguir, estuvo en Miriam, la casita verde, la casa del gato y con Briana la morra dura en los trabajos nomas que quien sabe porque se salió de briana y en penitenciaria estuvo como unos 7 meces pero en 10 casitas no creo...... Creo que a lo más que se a desplazado es isla raza y San Juan de Dios. Siempre regresa a los mismos lugares. Como que se enfada es como la Diana ex MÃriam en pocos trabajos pero duran y son de todo el dÃa negreras cógelonas putonas les encanta la verga a estas putas
Cuánto cobra y donde atienden?Al parecer ya es independiente, les comparto publicación donde se ven sus nalgotas😅
Es la Lady Casitas ðŸ¤ðŸ¤ðŸ¤También como un mes en lia mens por arcos esa puta anda en todos lados
No mames esa publicación es de Julio, traes las nuevas Bro...Al parecer ya es independiente, les comparto publicación donde se ven sus nalgotas😅
Si es ella pero no es independiente. Hace publicidad en los lugares donde está.Al parecer ya es independiente, les comparto publicación donde se ven sus nalgotas😅
Fue la última publicación que và de ella, nunca dije que fuera actualNo mames esa publicación es de Julio, traes las nuevas Bro...