lucas_gdl
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- +33 3038 1815
- Precio
- Lo usual
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Las fotos están borrosas y alargadas pero no son engañosas
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo intenté
- Oral natural
- Si
- Anal
- No creo
- Extras
- terminado, tragado, bdsm (según descripción del servicio)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
resumen ejecutivo: como prima teen de Paulette
Llegó con 15 minutos de retraso, pero soy muy liberal con el tiempo en estas citas, y neta creo que aumenta el suspenso
Chavalina pequeña y flaquita pero fit como una gimnasta, lo que se extiende a su desempeño en la cama. muy entrona, me cortó mi segunda pregunta con un beso y comenzó a trabajar duro. En un final volvimos a la charla que fue tan espontánea y animada.
Muy buena onda y sorprendentemente profesional para alguien sin prácticamente ninguna experiencia previa. Normalmente prefiero las chicas de su edad que no se ven bastante teen, pero ella se convirtió en una excepción
Llegó con 15 minutos de retraso, pero soy muy liberal con el tiempo en estas citas, y neta creo que aumenta el suspenso
Chavalina pequeña y flaquita pero fit como una gimnasta, lo que se extiende a su desempeño en la cama. muy entrona, me cortó mi segunda pregunta con un beso y comenzó a trabajar duro. En un final volvimos a la charla que fue tan espontánea y animada.
Muy buena onda y sorprendentemente profesional para alguien sin prácticamente ninguna experiencia previa. Normalmente prefiero las chicas de su edad que no se ven bastante teen, pero ella se convirtió en una excepción