La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel de Play

lucas_gdl

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Play
Contacto
+33 3038 1815
Precio
Lo usual
Forma de pago
efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Las fotos están borrosas y alargadas pero no son engañosas
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo intenté
Oral natural
Si
Anal
No creo
Extras
terminado, tragado, bdsm (según descripción del servicio)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
resumen ejecutivo: como prima teen de Paulette

Llegó con 15 minutos de retraso, pero soy muy liberal con el tiempo en estas citas, y neta creo que aumenta el suspenso

Chavalina pequeña y flaquita pero fit como una gimnasta, lo que se extiende a su desempeño en la cama. muy entrona, me cortó mi segunda pregunta con un beso y comenzó a trabajar duro. En un final volvimos a la charla que fue tan espontánea y animada.

Muy buena onda y sorprendentemente profesional para alguien sin prácticamente ninguna experiencia previa. Normalmente prefiero las chicas de su edad que no se ven bastante teen, pero ella se convirtió en una excepción

Andre

Nuevo

Llegó con 15 minutos de retraso, pero soy muy liberal con el tiempo en estas citas, y neta creo que aumenta el suspenso

Chavalina pequeña y flaquita pero fit como una gimnasta, lo que se extiende a su desempeño en la cama. muy entrona, me cortó mi segunda pregunta con un beso y comenzó a trabajar duro. En un final volvimos a la charla que fue tan espontánea y animada.

Muy buena onda y sorprendentemente profesional para alguien sin prácticamente ninguna experiencia previa. Normalmente prefiero las chicas de su edad que no se ven bastante teen, pero ella se convirtió en una excepción
Costo?

JohnJarcor

Miembro Reconocido

Awebo! Gracias por la reseña compadre.

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
La conocí cuando estaba con Conejo y me hubiera gustado volver a encontrarme con ella, pero al parecer ya no está activa (ni con Conejo, ni con Play)
Yo creo que si vuelve, solo es cosa que necesite feria.

Yo la vi 3 veces como coneja, empezó bien y fue decayendo pero aun así quería darle una última oportunidad :/

lucas_gdl

Miembro Activo
Yo creo que si vuelve, solo es cosa que necesite feria.

Yo la vi 3 veces como coneja, empezó bien y fue decayendo pero aun así quería darle una última oportunidad :/
neta? cinco minutos antes de que llamara a la puerta cuando la conocí en Zent, descubrí por primera vez que había una segunda fila de luces rojas jaja luego, ver sus ojos bajo esa luz y la bella extrañeza de esa cita me dejó un impacto fuerte unos días despues

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
neta? cinco minutos antes de que llamara a la puerta cuando la conocí en Zent, descubrí por primera vez que había una segunda fila de luces rojas jaja luego, ver sus ojos bajo esa luz y la bella extrañeza de esa cita me dejó un impacto fuerte unos días despues
Pos dile a don play que si aun sigue