- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- 33 3038 1815
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1:30 hr
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- 500 pero yo lo ofrecí para que la fueran mandando
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- De cuerpo está mejor en persona, solo es morenita 19
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si, la babea
- Oral a ella
- Si, sin aromas, la tiene bonita
- Oral natural
- Si (incluído)
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, antes que se retire
Últimamente traía ganas de una teen linda. Estaba indeciso , primero pregunté por Carina de bad girls pero no estaba, también pensé en Dallas pero si con filtro no se ve bonita, también pensé en Lola de Juliana pero la vez anterior (antes de incluso embarazarse), las tetas no estaban tan chidas en persona, no me quise arriesgar a pesar de que está lactando.
Había leído pocas reseñas de Mariel y todas eran positivas asi que me arriesgué. Me di cuenta que era la primera publicación del día así que asumí que no llegaría de otro servicio, me contacté y me ofrecí a depositar $500 paga que la mandaran a la par que yo me instalaba. Llego como 20 minutos tarde, me tocó una habitación donde podía ver quien llegaba así que la Vi en cuanto llegó, sube y procedo a abrirle. Sinceramente la primera impresión no fue muy buena xq a pesar que traía un vestido untado, no le favorecía. Empezamos a platicar, me preguntó que por qué la escogí, etc... Total que empezamos a besarnos y procede a quitarse la ropa.... Ufff que rica se ve encuerada, tiene unos pechos hermosos... Para los que conocieron a Eimy, podría decir que de esa calidad (o al menos así me pareció). Es bonita a secas, no es hermosa pero es como esa compañera de prepa linda que sabíamos que tenía potencial.
La chupa rico, le mete baba...
Nos aventamos dos palos, se pone como le digas.
La morra sabe que su trabajo es la cogedera.
Los pechos como les digo, los tiene hermosos, del culo pues lo normal de acuerdo a su cuerpo, no es como Candy ex Lust que parece una b
Lo único que me gustaría "mejorar", es un poco de maquillaje para que resalte aunque se que muchos prefieren que no traiga.
Cuidenla xq dice que ya pasó algo feo y está pensando retirarse.
Adjunto foto del canal de telegram
Había leído pocas reseñas de Mariel y todas eran positivas asi que me arriesgué. Me di cuenta que era la primera publicación del día así que asumí que no llegaría de otro servicio, me contacté y me ofrecí a depositar $500 paga que la mandaran a la par que yo me instalaba. Llego como 20 minutos tarde, me tocó una habitación donde podía ver quien llegaba así que la Vi en cuanto llegó, sube y procedo a abrirle. Sinceramente la primera impresión no fue muy buena xq a pesar que traía un vestido untado, no le favorecía. Empezamos a platicar, me preguntó que por qué la escogí, etc... Total que empezamos a besarnos y procede a quitarse la ropa.... Ufff que rica se ve encuerada, tiene unos pechos hermosos... Para los que conocieron a Eimy, podría decir que de esa calidad (o al menos así me pareció). Es bonita a secas, no es hermosa pero es como esa compañera de prepa linda que sabíamos que tenía potencial.
La chupa rico, le mete baba...
Nos aventamos dos palos, se pone como le digas.
La morra sabe que su trabajo es la cogedera.
Los pechos como les digo, los tiene hermosos, del culo pues lo normal de acuerdo a su cuerpo, no es como Candy ex Lust que parece una b
Lo único que me gustaría "mejorar", es un poco de maquillaje para que resalte aunque se que muchos prefieren que no traiga.
Cuidenla xq dice que ya pasó algo feo y está pensando retirarse.
Adjunto foto del canal de telegram