La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel en la madrugada

Nombre / Agencia
Play
Precio
1600
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Para tapar sus tatuajes
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy rico
Oral con baba
Demasiado
Oral a ella
En esta ocasión no quise
Oral natural
Muy rico
Anal
No hace
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si espero pronto pero primero quiero conocer a unas chicas más
Saliendo ayer en la madrugada ya como 2:30 después de mi trabajo reviso los grupos y veo publicada a Mariel unos minutos antes y después de pensar unos minutos decido comunicarme con la agencia y preguntar si seguía disponible a lo que me dicen que si y la pido, así yo estando a 15 minutos del motel me dirijo a el y ya solo aviso el número de hab y llega como 10 o 15 minutos después algo rápido ella pasa y la veo una niña bonita, flaquita, pequeña con tatuajes
Ya ella me dice que pasaría a darse una enjuagada rápido ya que sale comenzamos con un pequeña plática rápida y me pregunta que me gusta y que no y ella también me dice que no le gusta cosas que no me afectan así que pasamos rápido y sin perder tanto tiempo a las amenidades primero se sube en mi y me comienza a dar unos besos ricos no atascados pero ricos y enseguida me dice que mi ropa es mucha y desaparece, así comienza a darme un oral delicioso durante un buen rato todo lleno de baba metiéndolo todo a su boca y dándole su atención a los amigos mientras movía su mano suave para después de nuevo meterse lo a la boca y solo sacarlo para llenarlo de baba mientras lo movía con su mano, ya después le digo que ya es hora así que me pongo el respectivo preservativo y a darle varias posiciones arriba se mueve muy bien abajo la aguanta muy bien y vaya que gime rico, en 4 se ve linda más agarrando fuerte la almohada y así hasta terminar ya de ahí una plática y vemos que si l pido otra vez ella asegura que si es un día que no esté cansada y sin sueño me voy a sentir abusado porque me lo hara de una manera mas rica y yo le prometí unos trajes para que tenga fotos nuevas así que si todo sale bien pronto habrá algo bueno