La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel Play Girls, la segundas partes si son buenas

3.14ton

Miembro
Nombre / Agencia
Mariel/ play girls
Contacto
+523330381815
Precio
1680
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Bastante para ocultar los tatuajes
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Si
Oral natural
Excelente
Anal
No hace
Extras
Oral terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin lugar a duda
Buenos días, tardes o noches hermanos de leche. Después de mucho tiempo sin publicar ninguna reseña me animé a compartir una muy grata experiencia con Mariel de Play Girls.

No es la primera vez que la contrato pero hae ya tres meses de ese encuentro y la verdad no recuerdo mucho así que decidí volver a quedar con ella. Ya había estado con otras chicas del elenco pero ella aparte del buen desempeño en la cama es muy buena gradable y una excelente charladora.

La cita fue en un motel cerca de donde trabajo, llegó algo tarde pero nada para escandalizarse. Llega y me reconoce de inmediato diciendo que hace meses que no la veía. Llega con un vestido largo gris muy pegado que la hacía resaltar sus senos y su figura más acuerpada a comparación de la última vez, además de que ahora es lacia y antes era china pero bueno.

Comenzamos a platicar y me dice que trae un conjunto de colegiala, le digo que se lo ponga y se va a cambiar, se le veía exquisito hermanos. El busto de me vida muy alterado y le falda que no dejaba nada a la imaginación de ese bello trasero suyo. Me desviste y me empieza a dar un oral normal al inicio pero mientras avanza se va prendiendo y empieza a babear mi miembro y a meterlo cada vez más. Le pido que hagamos un 69 y accedió sin problema aunque no duró mucho porque no quería terminar tan pronto

Ahora sí empezamos con la acción, me pongo el condón y le empiezo a dar de misionero un largo rato hasta que me canso y le pido que se suba. La verdad que buena vista, antes se via bien pero ahora que se acuerdo se ve muchísimo mejor, junto con esos gemidos ahogados que da me exito mucho. Ya faltando 10 minutos le pido que me haga un oral para terminar y o por Dios que excelente decisión. Por un momento se me durmieron las manos de lo rico que me vine, dejandole la carita.

Después nos pusimos a platicar en lo que llegaba su Uber, me tuve que ir antes pero no son antes preguntarle si le gustaban los tríos a lo que respondió de inmediato que los hacía con una de sus compañeras y se la pasaban muy bien juntas así que tengo tarea para las próximas semana jajajaja.

La chica en las fotos actuales se ve muy diferente pero es la misma, totalmente confirmado y les dejo unas fotos de como la anunciaban antes a como la anuncian ahora, ojalá que pronto pueda darme ese gusto que nunca se me ha dado.

Adjuntos

• IMG_20250605_235644_822.jpg
    IMG_20250605_235644_822.jpg
    239 KB · Visitas: 344
  • IMG_20250708_010236_546.jpg
    IMG_20250708_010236_546.jpg
    157 KB · Visitas: 345

Clash King

Miembro
A mí me llegó a mencionar a ABY, pero ya a ella noe he visto anunciada no se si haya otra con la que se anime