- Nombre / Agencia
- Play Girls
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1:30
- Forma de pago
- Efectivo y transferencia
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si en sus tatuajes y es más morenita que en fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- Casi no
- Oral a ella
- Si pero no lo disfruta
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Preferiría conocer más chicas
Hola hermanos traigo está reseña pasada
Bueno fue el dia que peleó canelo terminando solicité información a la agencia de quien estaba disponible y la que más me lleno el ojo de esa vez fue Mariel ya que estaba en mi lista desde hace tiempo.
Me instalo en el okura ( motel que me quedaba cerca de donde andaba)
Llega aprox 40 min después de que la pido ya instalado
Llega ella y directamente me da un beso en el cachete procedo a hacer mi tranferencia y lo demás en efectivo mientras ella deja sus cosas y se desnuda comenzamos con una plática para hacer conexión, entre besos y manoseo a sus pechos se fue un buen rato, ella está dispuesta a lo que tú digas y tiene buen cotorreo solo que en cuanto al oral ella no lo disfruta ya que dice que no le gusta pero igual se deja, y te complace en cuanto a desempeño lo hace bien, y hasta ahí.. espero y les sirva mi reseña colegas
Bueno fue el dia que peleó canelo terminando solicité información a la agencia de quien estaba disponible y la que más me lleno el ojo de esa vez fue Mariel ya que estaba en mi lista desde hace tiempo.
Me instalo en el okura ( motel que me quedaba cerca de donde andaba)
Llega aprox 40 min después de que la pido ya instalado
Llega ella y directamente me da un beso en el cachete procedo a hacer mi tranferencia y lo demás en efectivo mientras ella deja sus cosas y se desnuda comenzamos con una plática para hacer conexión, entre besos y manoseo a sus pechos se fue un buen rato, ella está dispuesta a lo que tú digas y tiene buen cotorreo solo que en cuanto al oral ella no lo disfruta ya que dice que no le gusta pero igual se deja, y te complace en cuanto a desempeño lo hace bien, y hasta ahí.. espero y les sirva mi reseña colegas