La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel y Lucy, un gran debut en trios

3.14ton

Miembro
Nombre / Agencia
Mariel y Lucy/ Play Girls
Contacto
3330381815
Precio
4000
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Para ocultar los tatuajes de ambas
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente oral a dos bocas
Oral con baba
Abundante baba
Oral a ella
A las dos y sabe delicioso
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Oral terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si Dios quiere repito el fin
Buenas hermanos de leche hoy les quiero contar como cumplí una de mis mayores fantasías sexuales y no pudo ser de una mejor manera.

Siguiendo los consejos de un amigo y otros que me dieron en el foro le pregunté a Mariel que ya había contratado un par de veces antes con cuál de sus compañeras le gustaba hacer tríos y me dijo que con Lucy (ya me había dicho pero en un siguiente encuentro le volví a preguntar jajaja) y la verdad es que no pudo ser mejor la recomendación.

Quedamos en un motel que está a raz de periférico hace unas semanas a las 4:30 de la tarde, y aquí es donde entra la peor parte de la reseña, y es que las chicas llegaron por separado y con un retrasó como de 30-45 minutos. Primero llegó Lucy, es muy chaparrita y muy aliviada, me pidió meterse a bañar en lo que llegaba Mariel porque dijo que estaba sudado por el viaje a lo que no tuve problema y la verdad es que se ve mejor que en las fotos de la agencia, sobre todo su trasero está exquisito.

Llega Mariel y nos saluda a los dos, resulta que som muy buenas amigas así que fue una excelente decisión hacerle caso. Empezaron con un show en lencería de colegiala que traían ambas, besandose entre ellas y tocandose de una manera muy sexy mientras se desnudaban. Ya desnudas Mariel le empezó a hacer un oral a Lucy y como no quise quedarme atrás proceso a hacerle uno a Mariel.

La escena me dejo listo para el oral a dos bocas que o por Dios me dejó viendo estrellas. Mariel haciendo un oral profundo mientras Lucy atendía las joyas de la corona es de las mejores vistas que he tenido en este deporte. Ya con el titan listo me enfundó y Mariel se trepa mientras Lucy se sienta en mi cara para seguir besandose y tocándose, luego fue turno de Lucy de misionero mientras Mariel no dejaba de atenderla, hacemos cambio de nuevo pero ahora con Mariel de perrito mientras le hacia oral a Lucy. Quise resistir pero no pude y terminé. Después de un rato de descanso me vuelven a hacer un oral muy muy sabroso para iniciar el segundo.

Está vez Le tocó de perrito a Lucy mientras Mariel se masturbaba viendonos, la verdad es que para ese punto ya casi se terminaba el tiempo por lo que les pedí que hicieran una tijera mientras yo me la jalaba para terminar el los pechos de ambas

Nos quedamos platicando en lo que llegaba el Uber de cada una, la verdad las dos chicas son muy agradables y buena onda en ningún momento te sientes presionado. Me sorprendió la química que tenían ambas siendo y se confirmo que ambas disfrutan estar con la otra, especialmente Lucy que no había tenido el gusto de conocer.

Si tienen la oportunidad de contratar a este par háganlo, no se van a arrepentir y de nuevo para ser mi primer trío no pudo ser de una mejor manera ojalá hubiera contratado más tiempo es de lo único que si me arrepiento.

Me lo quería guardar para mi, pero espero que el universo recompense mi generosidad

Adjuntos

• IMG_20250806_093552_941.jpg
    IMG_20250806_093552_941.jpg
    166,1 KB · Visitas: 683
  • IMG_20250806_093553_474.jpg
    IMG_20250806_093553_474.jpg
    147,8 KB · Visitas: 688
  • IMG_20250806_093543_028.jpg
    IMG_20250806_093543_028.jpg
    157 KB · Visitas: 684
  • IMG_20250806_093542_745.jpg
    IMG_20250806_093542_745.jpg
    143,9 KB · Visitas: 683
Última edición:

Crack96

Miembro
Ya desde hace tiempo le había echado el ojo a Lucy, pero no había visto ninguna reseña de ella por lo cual no me animaba.
Si se ve igual en persona como en las fotos colega?

3.14ton

Miembro
Ya desde hace tiempo le había echado el ojo a Lucy, pero no había visto ninguna reseña de ella por lo cual no me animaba.
Si se ve igual en persona como en las fotos colega?
Si se ve igual en persona, no es tan bonita a mí gusto pero tampoco es fea. Lo único que no se ve en las fotos es que tiene varios tatuajes, los más grandes en el abdomen y en el cuello